- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432
Jura descentralizada, esta tarde es en Malaga, suerte a todos en sus destinos y su carrera policial...
están ahora con la jura de la XXXIV , en directo.

Jura descentralizada, esta tarde es en Malaga, suerte a todos en sus destinos y su carrera policial...
están ahora con la jura de la XXXIV , en directo.

Y en el caso de ser funcionario? Sabéis si es compatible serlo hasta el día antes d entrar en Ávila o cuando apruebas ya tienes que renunciar?

Yo no tengo ni idea, pero no creo que puedas seguir cobrando tu sueldo, si no estás trabajando más en ese sitio, aunque seas funcionario.Infórmate bien, pero creo que al ser funcionario puedes seguir cobrando tu sueldo y no el que le pagan a los alumnos de la enp. Yo he oído algo pero no sé cómo va ni si es del todo cierto.

De Un trabajo privado debes estar dado de baja ANTES del día que entres en la ENP, de modo que hacedlo con tiempo.Y en el caso de ser funcionario? Sabéis si es compatible serlo hasta el día antes d entrar en Ávila o cuando apruebas ya tienes que renunciar?

En cuanto al trabajo hay que dejarlo como un mes antes por lo menos, no ?Yo también tengo la duda del trabajo... pero... creeis que este año en esa carta que mandan de APTO como policía alumno, este año nos van a dar una fecha exacta?? Tal y como está la situación :S
Es cierto que en la radio dijo que la segunda quincena de septiembre, pero no sé si se atreverán a dar esa fecha exacta en menos de un mes...

En cuanto al trabajo hay que dejarlo como un mes antes por lo menos, no ?

Yo Charcutero! Yo no sé si aprobare pero si apruebo y veo el apto trabajando. Yo lo dejo en cuanto lo vea!Cómo apruebe dejo el mandil y el cuchillo ( soy carnicero) en el mismo momento que salga Apto![]()
Sabes si como funcionario interino sería el mismo caso? De momento es que no quiero decir nada hasta que no vea el apto y no hablar de más...De Un trabajo privado debes estar dado de baja ANTES del día que entres en la ENP, de modo que hacedlo con tiempo.
Si eres funcionario de carrera, tienes derecho a cobrar durante tu periodo de formación tus retribuciones actuales, de modo que entérate bien, no tienes que renunciar a nada, pasarías a servicio en otras administraciones públicas.
@Rojitas @opositor3720

Yo también dejaría el mandil, soy camarero, jaja. Ojalá pueda hacer eso.Cómo apruebe dejo el mandil y el cuchillo ( soy carnicero) en el mismo momento que salga Apto![]()

Un funcionario interino no es un funcionario de carreraSabes si como funcionario interino sería el mismo caso? De momento es que no quiero decir nada hasta que no vea el apto y no hablar de más...

Yo lo deje hace un año, para apretar en este año.Estáis trabajando o habéis pillado dias de vacaciones para apretar en estas semanas?
Hombre ya, pero tienen los mismos derechosUn funcionario interino no es un funcionario de carrera

Trabajando, solo me he pedido el día de antes para estar totalmente despejado para el sábadoEstáis trabajando o habéis pillado dias de vacaciones para apretar en estas semanas?
Te quiero en el Z hermano jjaajaYo Charcutero! Yo no sé si aprobare pero si apruebo y veo el apto trabajando. Yo lo dejo en cuanto lo vea!

Hasta cierto punto, porque no son funcionarios de carrera.Hombre ya, pero tienen los mismos derechos

Jajajaj y yo hermanoTe quiero en el Z hermano jjaaja