- Unido
- 20 Ene 2019
- Felicitaciones
- 232
Rigidez fisiológica - NO APTO
Jajajaja

Rigidez fisiológica - NO APTO

Yo lo he hecho tan fácil como--->
Cuantos éramos (si cada DNI aparece un asterisco, en el buscador pones asterisco y divides en 2 ejem. *4352*) ---4017
No aptos (buscas no apto) --755
Militares (buscas (1) y miras simplemente cuantos aptos hay) ---20
No presentados o al menos me parece que si no sale nada es no presentados (buscas "------ " donde debería poner apto en el buscador) ----25
Restas todo Incluyendo militares 3217 personas que optan a las 2486 plazas--> excedente de 731
Ale resuelto el psicotécnico en 1 min jajajaja

Lo de que el 10% daban positivo por alguna droga que se decía por los médicos... risas jajaja

Sale un ratio de 1.29 opositores por plaza.... Yo viendo que de 12 personas cogen plaza 10, tampoco lo veo tan mal...Si quitamos las plazas de militar tanto a los aprobados como a las plazas totales quedaría 3228 personas para 2487 personas si no me equivoco
2487 plazas*

Sale un ratio de 1.29 opositores por plaza.... Yo viendo que de 12 personas cogen plaza 10, tampoco lo veo tan mal...![]()

cogen plaza 9, si es el 76%....Sale un ratio de 1.29 opositores por plaza.... Yo viendo que de 12 personas cogen plaza 10, tampoco lo veo tan mal...![]()
Delitos dolosos y altura me parece.Cuales son las exclusiones del 2..1.1.c y 2.1.1.f?

la C es haber sido condenado por delito doloso....etc. y la f la estaturaCuales son las exclusiones del 2..1.1.c y 2.1.1.f?
A mi me sale un 77%, pero vaya que es a la cuenta de la vieja. No es el ratio del resto de los años, pero podía haber sido peor, no?cogen plaza 9, si es el 76%....
Estaría bien que hubiera no presentados en psicos, jajaA mi me sale un 77%, pero vaya que es a la cuenta de la vieja. No es el ratio del resto de los años, pero podía haber sido peor, no?
Lo que me ha extrañado es ver algunos no presentados para entrevista y RM. Serán los aprobados de ejecutiva?

Según parece tú ya estás dentro, no obstante más vale prevenir que curar, así que, sigue preparándote.Una pregunta gente! Por que quitais a los militares? Si no hay nada seguro. Lo digo por que yo lo soy y me estoy preparando como uno más. Bueno lo que me permite el trabajo, claro! Saludos!!!

Yo entiendo que los que son militares con mas de 5 años de servicio activo, que imagino es tu caso, una vez llegados a esta ultima prueba luchais entre vosotros. Teneis reservadas 500 plazas en esta convocatoria y si solo sois 20 los que habeis llegado, entiendo que ya sois policias alumnos, porque si no no tendria sentido que os reserven las plazas. Si hubierais llegado hasta aqui 600 pues tendriais que luchar por esas 500 pero al ser 20, las otras 480 pasan a libre. No dejes de hacer psicos por si acaso pero vamos mi mas sincera enhorabuena jajaj ojala estuviera en tu lugarUna pregunta gente! Por que quitais a los militares? Si no hay nada seguro. Lo digo por que yo lo soy y me estoy preparando como uno más. Bueno lo que me permite el trabajo, claro! Saludos!!!

Está genial!Sale un ratio de 1.29 opositores por plaza.... Yo viendo que de 12 personas cogen plaza 10, tampoco lo veo tan mal...![]()