• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo lo he hecho tan fácil como--->

Cuantos éramos (si cada DNI aparece un asterisco, en el buscador pones asterisco y divides en 2 ejem. *4352*) ---4017
No aptos (buscas no apto) --755
Militares (buscas (1) y miras simplemente cuantos aptos hay) ---20
No presentados o al menos me parece que si no sale nada es no presentados (buscas "------ " donde debería poner apto en el buscador) ----25

Restas todo Incluyendo militares 3217 personas que optan a las 2486 plazas--> excedente de 731

Ale resuelto el psicotécnico en 1 min jajajaja

Entonces vamos (🤞) para dentro el 77,27 %

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Cuales son las exclusiones del 2..1.1.c y 2.1.1.f?
la C es haber sido condenado por delito doloso....etc. y la f la estatura

cogen plaza 9, si es el 76%....
A mi me sale un 77%, pero vaya que es a la cuenta de la vieja. No es el ratio del resto de los años, pero podía haber sido peor, no?:D
Lo que me ha extrañado es ver algunos no presentados para entrevista y RM. Serán los aprobados de ejecutiva?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
El día que yo tuve la entrevista y reconocimiento hubo un chico que llegó cuando ya estábamos saliendo todos para empezar el reconocimiento (me tocó primero reconocimiento). Bueno pues... creo que lo peinaron🤣

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
9 personas con delitos dolosos han llegado a la entrevista. A estos opositores se les hace entrevista? Me parece un datazo, hay que tenerles bien puestos para presentarse con una exclusión así. Imagino creerían que están cancelados.

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
10
Una pregunta gente! Por que quitais a los militares? Si no hay nada seguro. Lo digo por que yo lo soy y me estoy preparando como uno más. Bueno lo que me permite el trabajo, claro! Saludos!!!

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
Una pregunta gente! Por que quitais a los militares? Si no hay nada seguro. Lo digo por que yo lo soy y me estoy preparando como uno más. Bueno lo que me permite el trabajo, claro! Saludos!!!
Yo entiendo que los que son militares con mas de 5 años de servicio activo, que imagino es tu caso, una vez llegados a esta ultima prueba luchais entre vosotros. Teneis reservadas 500 plazas en esta convocatoria y si solo sois 20 los que habeis llegado, entiendo que ya sois policias alumnos, porque si no no tendria sentido que os reserven las plazas. Si hubierais llegado hasta aqui 600 pues tendriais que luchar por esas 500 pero al ser 20, las otras 480 pasan a libre. No dejes de hacer psicos por si acaso pero vamos mi mas sincera enhorabuena jajaj ojala estuviera en tu lugar 🥳👍.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Si hemos pasado 3247 estadísticamente quedaría así:

2506 x 100 / 3247 = 77,17% de futuros polis

Por lo que el ratio es de 10 de cada 13 si las cifras son esas, corregidme si me equivoco, ¡¡muy buena proporción!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior