• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
PREGUNTA

A ver... estamos en una pandemia con las dificultades que eso implica muchos creemos que tenemos que el examen será a finales de Junio principios de Julio. Con lo "fácil" que es contagiarse del dichoso virus, ¿Qué pasaría si llegada la fecha del examen empezamos a tener fiebre y tal? ¿pierdes la convocatoria? Es que somos 3200 aprox, es posible que eso le pueda pasar a alguien...
Antes di ir a la prueba te pasas un hielo por la cabeza y para adelante

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
44
Buenas compis! Pongo esto por aquí ya que entiendo que la inmensa mayoría que sigue este hilo ha hecho ya el examen de teoría oficial. únicamente quiero preguntaros sobre acpol? Alguien la ha utilizado? Que tal tu experiencia? Estoy entre acpol y acrapol pero he visto algún comentario diciendo que acpol va más a preguntas más posibles el día D. Si me podéis iluminar un poco os lo agradecería. Un saludo y mucha suerte en psicos!!
Acpol no la conozco, Acrapol sí, me la recomendaron y me sirvió muchísimo! Lo bueno de las preguntas complejas es que te hace ver cosas que con preguntas más simples pasas por alto... a mi me sirvió muchísimo.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Muchas gracias a todos por las respuestas!! En base a vuestra experiencia, creéis que acrapol mete muchas preguntas que luego no caen o poco tienen que ver con el día D? Perdonadme que sea tan pesado pero tengo un cacao en la cabeza importante.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Muchas gracias a todos por las respuestas!! En base a vuestra experiencia, creéis que acrapol mete muchas preguntas que luego no caen o poco tienen que ver con el día D? Perdonadme que sea tan pesado pero tengo un cacao en la cabeza importante.
El problema de acrapol es que no te deja coger el curso si antes no has pillado el módulo 1, en cambio, acpol te deja pillar cualquiera independientemente de que hayas pillado o no el anterior

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Han puesto en algunos sitios medidores de temperatura, quizá nos obliguen a pasar por ellos y si damos muy alto no nos dejan pasar, aunque bueno, esto es una mera especulación

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
El problema de acrapol es que no te deja coger el curso si antes no has pillado el módulo 1, en cambio, acpol te deja pillar cualquiera independientemente de que hayas pillado o no el anterior
Mi intención con acrapol sería pillarme el intensivo. Y de acpol, pues el curso 3, creo recordar que es el de simulacros de examen. la cosa es que tengo muy poco tiempo y quiero una plataforma que se encamine a las preguntas del examen oficial, de ahí tantas dudas.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Han puesto en algunos sitios medidores de temperatura, quizá nos obliguen a pasar por ellos y si damos muy alto no nos dejan pasar, aunque bueno, esto es una mera especulación
En ese caso el excedente se vería reducido notablemente jajja. No en serio, a mí me parece muy injusto no poder hacer un examen por tener fiebre, porque igual es un catarro sin más y si es covid pues también me parece injusto. No sé que tendrán pensado la verdad.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
En ese caso el excedente se vería reducido notablemente jajja. No en serio, a mí me parece muy injusto no poder hacer un examen por tener fiebre, porque igual es un catarro sin más y si es covid pues también me parece injusto. No sé que tendrán pensado la verdad.
Pues obligación de mascarillas y distancia de seguridad en todo momento, no hay más

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Disculpa compañero
Vale compi, es que me quedé volao, dije igual hay algo que no he visto jajaja 😂

PREGUNTA

A ver... estamos en una pandemia con las dificultades que eso implica muchos creemos que tenemos que el examen será a finales de Junio principios de Julio. Con lo "fácil" que es contagiarse del dichoso virus, ¿Qué pasaría si llegada la fecha del examen empezamos a tener fiebre y tal? ¿pierdes la convocatoria? Es que somos 3200 aprox, es posible que eso le pueda pasar a alguien...
Pues un amigo que es doctor te lo resuelve rápido, doctor que tenemos? uno menos (doctor en matemáticas eso sí 😂) estoy de broma

Me imagino que pierdes convocatoria

Última edición por un moderador:

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Han puesto en algunos sitios medidores de temperatura, quizá nos obliguen a pasar por ellos y si damos muy alto no nos dejan pasar, aunque bueno, esto es una mera especulaci

El compañero Piroclastico ya respondió a esta cuestión páginas más atrás y yo pienso igual.. no creo que lo hagan ya que no es objetivo. El mero hecho de tener fiebre no implica que tengas el virus y el que no tengas fiebre tampoco implica que no lo tengas. Puedes tenerlo siendo asintomático, puede que ese día no tengas síntomas, etc. Pienso que lo más probable es que la mascarilla y los guantes sean obligatorios, que llenen las aulas 1/3 de su capacidad y que se guarde la distancia de seguridad. Es muy difícil controlar el virus a no ser que hiciesen test, y si no se los están haciendo a los policías que tenemos en la calle en contacto directo con el virus, no nos lo van a hacer a nosotros ni en nuestros mejores sueños. Lo importante es aguantar estos dos meses que nos puedan quedar para no pillarlo, tanto por no contagiar a los demás, como por no ir a la prueba hecho una mier**

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Madre mía el ómnibus de ascenso a oficial, espero que en DÑ nos pongan bien las pilas en el curso 4º porque esto es el infierno comparado con lo que nos ponen ellos. El específico no se me ha dado mal...

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Madre mía el ómnibus de ascenso a oficial, espero que en DÑ nos pongan bien las pilas en el curso 4º porque esto es el infierno comparado con lo que nos ponen ellos. El específico no se me ha dado mal...
Me has picado la curiosidad, y lo he hecho ... Peor el especifico que el omnibus, jajaja los de comprensión lectora son mi némesis

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me has picado la curiosidad, y lo he hecho ... Peor el especifico que el omnibus, jajaja los de comprensión lectora son mi némesis

Yo un 2,35 y un 6,3. Es que el ómnibus hay un par de ejercicios de estos de varias preguntas cada uno que si los sacas enteros y todavía te sobra para algo más, no pasas el antidoping después del examen.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Yo un 2,35 y un 6,3. Es que el ómnibus hay un par de ejercicios de estos de varias preguntas cada uno que si los sacas enteros y todavía te sobra para algo más, no pasas el antidoping después del examen.
joder como hacéis los de comprensión lectora me siento idiota buceando entre palabras jajaja

Ómnibus 5,04 y comprensión lectora 4

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
joder como hacéis los de comprensión lectora me siento idiota buceando entre palabras jajaja

Ómnibus 5,04 y comprensión lectora 4

Imagina yo con la nota que he tenido en el ómnibus, un 5 ahí yo lo considero un 10. También es que lo he hecho fatal en el sentido de en qué ejercicios he perdido tiempo y en cuales ni me he parado a pensar... Pero vamos que tú con esas notas hubieses pasado sobrado, no sé en qué quedó ese corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior