• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
2x es lo que pensaba que tienen mucho ómnibus series y poco más.
Alguien ha probado psicotécnica?
Tiene fatiga, tiene órdenes, tiene administrativos, cálculo y agilidad numérica también, es el curso más completo que existen para esto.. en mi opinion muy recomendable, o de los que más para aprender... luego en dificultad desafío ñ esta genial

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Chicos sabéis donde se puede conseguir el informe más detallado de la entrevista, a qué número hay que llamar?
Lo han puesto por ahí arriba.
En la voz del opositor tienen un modelo. Es hacer un escrito breve y entregarlo en la comisaría. El informe no es más que una linea diciendo los subfactores en los que te detraen puntos.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo pensaba que mi letra me costaba el apto, me temblaba tanto la mano que en vez de escribir parecía que dibujaba... Qué sufrimiento de oposición, joder 😂😂😂
Yo incluso taché mi nota de físicas porque que me quedé en blanco y un par de tachones más y por suerte no me dijeron nada, pero si corro igual en psicotécnicos no hay problemas jaja, ojalá ese día la mente nos coja despejados y serenos

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Alguien tiene un apto con más de 60 puntos? Por mis compañeros de academia todos tenemos los 60 puntos nada más, la vedad que no entiendo en qué se basan para ir bajando de los 100 puntos...
De todos modos contentísima con mi APTO
Nos vemos en sicos chic@s, a darle duro que por desgracia aun tiene que caer mucha gente...

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
Compañeros, me recomendais coger el curso proximo de desafio ñ habiendo solo cursado el primero que sacaron, el curso 0 creo recordar. Despues de ese estuve con el de mi academia y me ha ido bastante bien pero viendo que solo hablais de desafio ñ me da curiosidad y no se si coger el proximo o que

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Alguien tiene un apto con más de 60 puntos? Por mis compañeros de academia todos tenemos los 60 puntos nada más, la vedad que no entiendo en qué se basan para ir bajando de los 100 puntos...
De todos modos contentísima con mi APTO
Nos vemos en sicos chic@s, a darle duro que por desgracia aun tiene que caer mucha gente...
60 puntos en la máxima y mínima nota, osea todos tenemos 60 puntos y si tenemos menos están NO APTOS

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Compañeros, me recomendais coger el curso proximo de desafio ñ habiendo solo cursado el primero que sacaron, el curso 0 creo recordar. Despues de ese estuve con el de mi academia y me ha ido bastante bien pero viendo que solo hablais de desafio ñ me da curiosidad y no se si coger el proximo o que

Van a ser ómnibus y específicos, le viene bien a cualquiera que se vaya a presentar. El único diferente fue el 1, que era introductorio, el 2 y el 3 ya han ido en la misma línea y el 4 será igual.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
92
Buenas a todos! No conocía este foro, me lo comentó un amigo y la verdad es que está genial, con muchas experiencias y gente muy agradable. Así que aquí vamos, primer post!

Otro apto por aquí en la entrevista, es la segunda vez que me presento, la primera caí en las físicas. Hace ya 10 años me presenté por probar 2 veces, pero fue lo típico de ir a ver el examen sin prepararlo ni nada. Así que cuento como válidas las 2 últimas.

He ido sacando al opo por mi cuenta, sin academias ni nada, pillé un temario por internet y adelante, además me generaba bastante ansiedad mirar en foros y demás, donde mucha gente parece más preparada de lo que realmente está.

Cometí el error mortal de pensar que el excedente de este año sería como los dos últimos, y apenas me he preparado los psicos hasta ahora. También es que me costaba mucho encontrar la motivación sin saber si había aprobado la entrevista o no, aunque tenía buenas sensaciones y la daba por aprobada, nunca se sabe, y con todo eso de la pandemia que estaba todo tan en el aire, me cortaron totalmente el impulso. Pero bueno, no voy a darme por muerto por eso, ahora le estoy metiendo caña y a ver que ocurre. En el teórico también le dediqué mucho menos tiempo que otras personas y al final lo saqué con holgura, así que creo que la gestión de nervios, y un poco la fortuna de que te toque un psico con el que estés cómodo es clave. Obviamente cuantos más hayas hecho más fácil de que eso se de, pero nunca es tarde.

Sobretodo enhorabuena a todos los aptos, y mucho ánimo para los que no, tarde o temprano lo sacaréis, es una cuestión de no desfallecer nunca.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Buenas a todos! No conocía este foro, me lo comentó un amigo y la verdad es que está genial, con muchas experiencias y gente muy agradable. Así que aquí vamos, primer post!

Otro apto por aquí en la entrevista, es la segunda vez que me presento, la primera caí en las físicas. Hace ya 10 años me presenté por probar 2 veces, pero fue lo típico de ir a ver el examen sin prepararlo ni nada. Así que cuento como válidas las 2 últimas.

He ido sacando al opo por mi cuenta, sin academias ni nada, pillé un temario por internet y adelante, además me generaba bastante ansiedad mirar en foros y demás, donde mucha gente parece más preparada de lo que realmente está.

Cometí el error mortal de pensar que el excedente de este año sería como los dos últimos, y apenas me he preparado los psicos hasta ahora. También es que me costaba mucho encontrar la motivación sin saber si había aprobado la entrevista o no, aunque tenía buenas sensaciones y la daba por aprobada, nunca se sabe, y con todo eso de la pandemia que estaba todo tan en el aire, me cortaron totalmente el impulso. Pero bueno, no voy a darme por muerto por eso, ahora le estoy metiendo caña y a ver que ocurre. En el teórico también le dediqué mucho menos tiempo que otras personas y al final lo saqué con holgura, así que creo que la gestión de nervios, y un poco la fortuna de que te toque un psico con el que estés cómodo es clave. Obviamente cuantos más hayas hecho más fácil de que eso se de, pero nunca es tarde.

Sobretodo enhorabuena a todos los aptos, y mucho ánimo para los que no, tarde o temprano lo sacaréis, es una cuestión de no desfallecer nunca.

Yo no entré hasta aquí hasta que aprobé teoría y ortografía y tenía 0 contacto con opositores. A mí también me generaba bastante ansiedad, me lo daba incluso ver a otros opositores en la biblioteca jajaja. Así que no me queda otra que entrar este año, porque subir memes/discutir aquí ya forma parte de mi rutina y no quiero tener que compaginarlo con estudiar.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188

Pues tienes por lo menos mes y medio casi casi seguro, así que si se te da bien y machacas, llegarás preparado.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484

La frase clave es que la gente aparenta estar más preparada de lo que está, en el momento que lo tienes claro, te frustras menos en el foro

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Solo exámenes de cubos, de series, de reglas de tres, un poco de todo lo que encuentras en un ómnibus, pero no específicos .. es como una introducción a lo que veras mezclado en los siguientes cursos.
Estoy viendo que el curso 2 solo tiene 1000 preguntas. Cuántas tiene el curso 3? Obviando que de esas 1000, unas 200 son de los exámenes oficiales anteriores quizá no merezca la pena.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Estoy viendo que el curso 2 solo tiene 1000 preguntas. Cuántas tiene el curso 3? Obviando que de esas 1000, unas 200 son de los exámenes oficiales anteriores quizá no merezca la pena.
En mi opinión si merece la pena porque al fin y al cabo los psicos son sota, cabello y rey.. mientras mas hagas mejor, las retro son muy buenas, y aprender a estas alturas ya aprendes poco, solo agilizas que es lo fundamental a día de hoy... no sabría decirte cuantas tiene el tres, si te digo que es un muy buen curso y del cuatro espero lo mismo

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
18
NO es teoría conspiranoica ni intención de agravar (todavía más si cabe) la situación, pero que ocurriría con las posibles fechas de psicos, si por ejemplo y es como va a ocurrir, una CCAA como Castilla y León no avanza en su totalidad a la fase 1, y retrasa su desescalada 15 días más? Esto significa que las restricciones interprovinciales en esta CCAA estarían prohibidas más allá de finales de Junio 🤔... y sin tener en cuenta otras comunidades.

Psicos en (mi vida) Hulio 🌞

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
Por motivos de trabajo te puedes desplazar yo igual imagino que la DFP igual nos imprime algun justificante para poder desplazarnos de provincia a realizar el examen. SUPOSICIONES mias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior