• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Al final cada uno tenemos lo nuestro, en mi caso:
- Dejé 5 en blanco en el biodata.
- Entré a la entrevista con cara de cansado.
- Me preguntaron por una imprudencia en mi vida y les contesté "correr con los cordones desatados" (cara de póker del tribunal)
- Me preguntaron que potenciaría de mí de cara a la función policial y contesté que mi inglés, mi físico.. y me replicaron "Vamos que a usted le gustaría medir 2 metros y estar cuadrado ¿no?". A lo que contesté: "La verdad es que sí (no se lo esperaban), pero he nacido así, que le vamos a hacer, lo importante es la salud".
- Terminó la entrevista y me dijeron que ya habíamos terminado, a lo que respondí "okey".
- 40 minutos de entrevista.

Y finalmente apto!

Medir no medirás 2 metros pero los huevazos puede que pesen 2 kilos jajaja enhorabuena

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Fui baneado en este foro en Marzo por decir algo que luego fue verdad y se me tildó de alarmista. Vengo a decir que APTO

Sí, y a lo mejor los arman con armas militares para una posible amenaza zombi. Venga hombre...

Eso se lo respondiste a uno que hablaba de la posibilidad de que suspendiesen las clases en Ávila, imagino que no te refieres a eso xD

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
A mí me tranquiliza que el día de teoría y ortografía estuve muy tranquilo, pero el día del biodata tenía la mano que parecía Eduardo Manos Tijeras.
A mi me pasó lo mismo en el biodata, entre el poco tiempo que tuvimos, que soy zurdo y me pusieron en la mesa lo mas a la derecha del todo y el de al lado era diestro, los golpes que nos dimos por escribir rápido... Eso fue un desastre 😂

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
9
Buenos días! Os quería preguntar si sabéis exactamente a qué se refiere cualidades profesionales ya que he sido no apta por este motivo. Es la primera vez que me he enfrentado a la entrevista y la verdad me ha resultado llamativo pues tengo tanto estudios como experiencia laboral relacionada con la función policial. Muchas gracias!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Al final cada uno tenemos lo nuestro, en mi caso:
- Dejé 5 en blanco en el biodata.
- Entré a la entrevista con cara de cansado.
- Me preguntaron por una imprudencia en mi vida y les contesté "correr con los cordones desatados" (cara de póker del tribunal)
- Me preguntaron que potenciaría de mí de cara a la función policial y contesté que mi inglés, mi físico.. y me replicaron "Vamos que a usted le gustaría medir 2 metros y estar cuadrado ¿no?". A lo que contesté: "La verdad es que sí (no se lo esperaban), pero he nacido así, que le vamos a hacer, lo importante es la salud".
- Terminó la entrevista y me dijeron que ya habíamos terminado, a lo que respondí "okey".
- 40 minutos de entrevista.

Y finalmente apto!

¿Y qué querías que te digan, teniendo al mismísimo Superman sentado delante? Vaya día para olvidarse la criptonita😂

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mi me pasó lo mismo en el biodata, entre el poco tiempo que tuvimos, que soy zurdo y me pusieron en la mesa lo mas a la derecha del todo y el de al lado era diestro, los golpes que nos dimos por escribir rápido... Eso fue un desastre 😂

Yo pensaba que mi letra me costaba el apto, me temblaba tanto la mano que en vez de escribir parecía que dibujaba... Qué sufrimiento de oposición, joder 😂😂😂

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Lo que es inapropiado , es una persona que quiere ser policía ,para proteger al ciudadano y se drogue.
Pasarse un año o varios años preparando la oposicion ,dejando a un lado toda la vida social ,en ocasiones hasta el trabajo es absurdo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.985
Buenos días! Os quería preguntar si sabéis exactamente a qué se refiere cualidades profesionales ya que he sido no apta por este motivo. Es la primera vez que me he enfrentado a la entrevista y la verdad me ha resultado llamativo pues tengo tanto estudios como experiencia laboral relacionada con la función policial. Muchas gracias!
Te recomiendo pedir el desglose de tu entrevista y ahí ya darán más profundo el porqué de esas cualidades..ya que pueden ser varios factores diferentes en cada opositor, yo el año pasado tuve un no apto por ese motivo, y tengo estudios y varios trabajos de todo tipo.. pídelo y así puedes verlo mejor

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo me voy a coger el curso 2 y 3 de Desafio Ñ ¿tienen muchos especificos? Me interesa hacer porque yo voy con
2x de Desafio Ñ solo hice el curso 1.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Chicos sabéis donde se puede conseguir el informe más detallado de la entrevista, a qué número hay que llamar?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior