• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
No, hoy hacian biodata, entrevistas hoy a nadie
Ahh vale vale, pensaba que tambien entrevista.

Compis, y si este año quieren tirar a la peña mas por reconocimieto medico que por entrevistas? y que cualquier tonteria que vean que puede ir acorde con lo que dicen en el BOE te casquen un no apto? Menudas conspiraciones nos montamos... jajajajaja

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
o que lo hagan en varias sedes y asi evitar tanto flujo de gente

No pueden. No hay ningún punto de la convocatoria que diga que pueden suspender alguna de las pruebas por algún motivo
seguro que hay leyes que dicen que ante un caso de seguridad publica BLABLABLABLABLA

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
y si suspenden las clases en avila ahora como ha pasado en italia???? igual tendrian que repetir curso el año que viene y nosotros entrar en 2021, ojo que la cosa se esta poniendo seria

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pues como haya un caso dentro de la Escuela a lo mejor ya no nos parece todo tanta tontería. Cancelar clases no, pero que el fin de semana no se va ni Dios me lo creo. O si no seguir el ejemplo del Gobierno, que no hacer nada está siendo muy efectivo.

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
Qué habrá sido del chaval que tenía el amigo ingeniero que ``calibraba´´ máquinas de drogas(Posiblemente graduado en la universidad de misco)?
Se estará haciendo de oro con la DFP
En su momento no comenté nada cuando otro compi del foro se lo tomó a coña diciendo que a ver quien se creía eso... Y no soy de entrar en debates que no llevan a nada. Y menos de hablar de lo que no sé (como se puede ver en mis mensajes).
La universidad es la UCLM, estudiamos ingeniería ambos, él trabaja en ABBOT que se dedican a fabricación y mantenimiento y sí, calibración de ese tipo de máquinas para temas de análisis, diabetes... (Se ve que aquí HAY MUCHO ENTENDIDO de a lo que se puede dedicar o no un ingeniero), pero vamos que os creéis, ¿qué ese tipo de mantenimiento y tal en los hospitales lo lleva un médico?...
Total ese día comenté por que se estaba hablando del tema de drogas y yo a nivel de curiosidad y por aportar información de lo que se estaba hablando pues dije lo que me comentó mi colega... (que cuando me lo dijo no le presté atención pero con el debate que había pensé que podía aportar algo).
Dicho esto no voy a hablar más, que comenten de todo y dicten sentencia los sabios de este foro (que al parecer son bastantes).
Os seguiré leyendo y os deseo mucho suerte para los resultados de entrevista y psicos.

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
En su momento no comenté nada cuando otro compi del foro se lo tomó a coña diciendo que a ver quien se creía eso... Y no soy de entrar en debates que no llevan a nada. Y menos de hablar de lo que no sé (como se puede ver en mis mensajes).
La universidad es la UCLM, estudiamos ingeniería ambos, él trabaja en ABBOT que se dedican a fabricación y mantenimiento y sí, calibración de ese tipo de máquinas para temas de análisis, diabetes... (Se ve que aquí HAY MUCHO ENTENDIDO de a lo que se puede dedicar o no un ingeniero), pero vamos que os creéis, ¿qué ese tipo de mantenimiento y tal en los hospitales lo lleva un médico?...
Total ese día comenté por que se estaba hablando del tema de drogas y yo a nivel de curiosidad y por aportar información de lo que se estaba hablando pues dije lo que me comentó mi colega... (que cuando me lo dijo no le presté atención pero con el debate que había pensé que podía aportar algo).
Dicho esto no voy a hablar más, que comenten de todo y dicten sentencia los sabios de este foro (que al parecer son bastantes).
Os seguiré leyendo y os deseo mucho suerte para los resultados de entrevista y psicos.
AJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJA no te cabres hombre, aqui la gente a la minima salta al cuello

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Francia decidió ayer prohibir las reuniones de más de mil personas para evitar la propagación del Covid-19. Sin embargo, habrá excepciones. Los prefectos de los departamentos decidirán caso por caso, en virtud de si son actos “útiles a la vida de la nación”. En principio no quedarán afectadas las manifestaciones de protesta ni los exámenes y concursos públicos; tampoco las elecciones municipales previstas para los días 15 y 22 de este mes

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
y si suspenden las clases en avila ahora como ha pasado en italia???? igual tendrian que repetir curso el año que viene y nosotros entrar en 2021, ojo que la cosa se esta poniendo seria
Antes que hacer eso lo que harían sería impedir que la gente saliese del recinto de Ávila tanto entresemana como los findes. Vamos, sería mucho más lógico que estar un año sin reponer efectivos con la falta que hacen.

jrfurror

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Pues como haya un caso dentro de la Escuela a lo mejor ya no nos parece todo tanta tontería. Cancelar clases no, pero que el fin de semana no se va ni Dios me lo creo. O si no seguir el ejemplo del Gobierno, que no hacer nada está siendo muy efectivo.
Si llega a la academia podríamos decir que el Coronavirus... #AhoraEstáEnÁvila

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Me da que está/ba "en cuarentena" una de las habitaciones de la ENP por dar positivo la novia de uno de los alumnos...

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
Mucho divagar y decir tonterías pero luego la división hará lo que le plazca. Tenemos más posibilidades de un no apto que de pillar el corona virus. Ahí lo dejo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior