En su momento no comenté nada cuando otro compi del foro se lo tomó a coña diciendo que a ver quien se creía eso... Y no soy de entrar en debates que no llevan a nada. Y menos de hablar de lo que no sé (como se puede ver en mis mensajes).
La universidad es la UCLM, estudiamos ingeniería ambos, él trabaja en ABBOT que se dedican a fabricación y mantenimiento y sí, calibración de ese tipo de máquinas para temas de análisis, diabetes... (Se ve que aquí HAY MUCHO ENTENDIDO de a lo que se puede dedicar o no un ingeniero), pero vamos que os creéis, ¿qué ese tipo de mantenimiento y tal en los hospitales lo lleva un médico?...
Total ese día comenté por que se estaba hablando del tema de drogas y yo a nivel de curiosidad y por aportar información de lo que se estaba hablando pues dije lo que me comentó mi colega... (que cuando me lo dijo no le presté atención pero con el debate que había pensé que podía aportar algo).
Dicho esto no voy a hablar más, que comenten de todo y dicten sentencia los sabios de este foro (que al parecer son bastantes).
Os seguiré leyendo y os deseo mucho suerte para los resultados de entrevista y
psicos.