• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Ver adjunto {nombre}
Mi opinión en forma de humor gráfico. Que nadie se ofenda!
Yo no pondría a las academias de nuestro lado, lo único que buscan el 99% es lucrarse. Les da igual.
Ejemplos:
- más cursos de psicotécnicos
- para la promoción XXXVII, aún estás a tiempo curso intensivo, curso express, curso de me da igual te voy a sacar el dinero.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
A mí no me han gustado nunca ni un pelo, básicamente porque se percibe el odio y el resentimiento a kilómetros. Otra cosa es que haya temas puntuales en los que tengan razón, pero para mí tienen el mismo problema que tiene el 99% de la gente que de manera activa denuncia cosas de la DFP, y es que mezclan churras con merinas. Dan voz a gente diciendo en una televisión pública que el criterio para pasar el examen de ortografía era aprobarlo, por ejemplo. Yo si tuviese un problema legítimo, como que me echen por algo médico que yo tenga pruebas de que no es un problema objetivamente, no me mezclaría con alguien que esté con el tema de la ortografía, pero ni de coña.

Además, como dices, en general el tono es bastante desagradable.
Es cierto que a veces el tono que utilizan no es el mas adecuado. Tambien es cierto que hay compañeros a los que le han perjudicado de manera grave las decisiones de la division y una decision asi te puede costar dos o tres años de vida esperando que nadie te va a devolver, encima cuando los tribunales una y otra vez estan repitiendo que la forma de evaluar la entrevista es ilegal y arbitraria y aun asi la division sigue sin rectificar.

En cuanto al tuit, no critica al foro ni a sus miembros, solamente responde a la persona que el otro dia dio el directo en youtube sobre el tema de los recursos. Vaya por delante mi respeto hacia su opinion mas aun, cuando seguro que esa persona ya es policia y dar su opinion publica sobre un tema tan controvertido como las entrevistas no tuvo que ser ni mucho menos facil.

Si se me permite y con todo el respeto, decir que ante el incumplimiento de sentencias judiciales por parte de la division, responder que es que los jueces son otro poder. Pues sinceramente es cuestionable esa respuesta, porque tanto la administracion como todos los ciudadanos estan obligados a acatar las resoluciones judiciales y creo en mi humilde opinion que la policia por su caracter y funciones esa obligacion deberia de ser aun mayor. Y aun asi despues de muchisimas sentencias judiciales seguimos con los mismos problemas.

O que el aumento de recursos es producto de una campaña de marketing de un bufete de abogados... Supongo que algo tendra que ver el que los jueces reiteradamente pongan en cuestion el procedimiento de evaluacion de la entrevista de la policia y declare su ilegalidad y no que sea fruto de una campaña publicitaria de X empresa.

Y en cuanto que el hecho de que se grabe la entrevista este año sea fruto de un juego o partida de poker entre opositores y division me parece que es una respuesta un poco desafortunada. Los que recurren no estan jugando, puede que si lo haga la division cuyo trabajo y sueldo no se vera afectado por este "juego", pero los opositores afectados estan luchando por defender su trabajo y sacrificio en algunos casos de años y por su medio de vida futuro.

Dicho esto, entiendo que la posicion de la persona que respondio seguro que con la mejor fe del mundo en el directo de youtube, en relacion al tema de los recursos no era nada facil. Y solo remarcar que tengo absoluto respeto por su opinion, pero que no la comparto.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
La semana que viene se cumplen cuatro meses de mi entrevista... CUATRO. Y eso que en enero le comentaba desazonado a la familia que había que esperar hasta marzo para saber la nota, y ellos se sorprendían. Ahora ya ni me preguntan, y les entiendo.

Aprovecho para comentar que me voy a apartar temporalmente del foro porque ya me hace más mal que bien. Cuando salgan las notas (Dios quiera que no sea en junio), me pasaré por aquí para comentar mi resultado y ver el vuestro.

Mucho ánimo a todos, yo creo que durante este mes tendremos noticias.

creo que no te hace más mal que bien, quizás te fijes más en lo malo que en lo bueno, a pesar que aquí nadie te va a dar una respuesta concreta a la gran duda de todos, en el foro hay trolls, como en cualquier lado, pero también hay gente que hace comentarios o suposiciones elocuentes, gente que animas y apoya a los demás, desde dentro incluso, gente que por experiencia te da consejos, y gente con la que vas a hacer amistad, aunque sea a distancia, y te va a ayudar en muchas cosas, o vana compartir experiencias similares a las tuyas y te van a venir bien... creo que solo debes de nutrirte de lo bueno del foro, aprender de lo malo, y siempre que puedas, seguro qu aportas algo positivo o que sume.. dejarlo o no está en ti, obvio, pero creo que a nadie debe hacerle esto más mal que bien, un mensaje de ánimo o de apoyo, supera por 10.000 a cualquier bulo, que los vemos venir de lejos ya.
la decisión es tuya como es normal, pero creo qu4 merece la pena leer a unos cuantos de aquí que hacen lo posible por ayudar. Animo! Yo también llevo 4 meses de espera y sufro igual que el que lleva sólo dos, seguro. Mira el lado positivo de todo que es lo que día a día te va a mantener en ascenso.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Al final creo que lo que va a conseguir Depol,Juapol y sobre todo la voz del opositor es efecto rebote con el tema solicitar repetidas veces a la DFP la publicación de las notas, se les va hinchar más las pel_ _ _s y van querer tardar más en publicarlas,,,

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
La semana que viene se cumplen cuatro meses de mi entrevista... CUATRO. Y eso que en enero le comentaba desazonado a la familia que había que esperar hasta marzo para saber la nota, y ellos se sorprendían. Ahora ya ni me preguntan, y les entiendo.

Aprovecho para comentar que me voy a apartar temporalmente del foro porque ya me hace más mal que bien. Cuando salgan las notas (Dios quiera que no sea en junio), me pasaré por aquí para comentar mi resultado y ver el vuestro.

Mucho ánimo a todos, yo creo que durante este mes tendremos noticias.
Es normal, yo he dicho muchas veces no entro más a ese foro. Pero exponer mis ideas y que otros me las debatan me esta ayudando a tener otros puntos de vista.
También entiendo que cada uno estamos en una situación diferente, con entrevistas, reconocimientos médicos , situaciones familiares. Y en el momento que comenzó todo esto todo se agravó más. Y la verdad, a mi me molesta que venga cualquiera que no es de los 4000 y soltar solo tenéis que hacer psicotécnicos. Me parece ser poco empático y más sabiendo el número de plazas de este año 400 menos y lo que va a venir los siguientes años, y la espera que llevamos algunos desde el 15, 16, 17 de enero.

ánimo compi !!

Unido
5 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Si lo que más le pueda molestar a la DFP es el ruido mediático que se pueda hacer y al parecer es la única herramienta que tenemos los opositores, por qué no lo hemos hecho aún?

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Chicos los que caísteis en psicos que ocurrió?? Falta de preparación?? Ansiedad?? Os pusisteis muy nerviosos o que os paso?
Prácticamente todo el que ha caído en el psico es por nervios. Hay que intentar ir lo mas tranquilo posible porque sobra el 2-3% de los que hacen la prueba. He visto a algún compañero caer teniendo un nivel mas que de sobra para pasar el corte, por culpa de los nervios...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Chicos los que caísteis en psicos que ocurrió?? Falta de preparación?? Ansiedad?? Os pusisteis muy nerviosos o que os paso?
Pues al final los Psicos se suspenden lle varias cosas, mentalidad con la cual lo afrontes, los nervios y sobre todo creertelo .
A mi se me juntaron los nervios y saber que no llevaba un buen nivel lo que me hizo venirme abajo. Al final nivel se tiene de sobra porque ese examen en casa lo bordas..

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Yo no me hago muchas ilusiones porque está claro que corre más prisa que acaben exámenes y meterlos de prácticas, que los de la 34 están ya acabando y se irán a sus destinos de jurados , que nosotros, que somos la última preocupación para ellos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior