• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No no si nos ha quedado claro que a ellos les da igual jaja pero reitero el hecho de que me sorprende que medios con fines malintencionados no se hayan hecho eco de todo esto. Dudas que me asaltan los sábados.

Honestamente yo pienso que esto nos preocupa mucho a los opositores, pero que a la sociedad en general, a parte del eco que puede hacerse en una noticia en la página 38 de un periódico, le da bastante igual que nuestras notas salgan o no. No veo que sea una noticia que interese fuera de nuestro ámbito

Osea que sí no logran prorrogar en una semana el estado de alarma al día siguiente notas... jajaja ¿No?
Desde luego se les acaba la excusa, ya os lo digo, mira la contesta del Consejo... Actualmente esa es la respuesta que os han dado

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Honestamente yo pienso que esto nos preocupa mucho a los opositores, pero que a la sociedad en general, a parte del eco que puede hacerse en una noticia en la página 38 de un periódico, le da bastante igual que nuestras notas salgan o no. No veo que sea una noticia que interese fuera de nuestro ámbito
Yo lo veo desde la visión de que vivo y creo que para un medio independentista sería un pelotazo en plan "Nuestra oposición de los Mossos es mejor" etc. Pero vamos que es algo que se me pasa por la cabeza, el confinamiento y vivir aquí hace pensar mucho jaja. Y con esto cierro el tema que sé que aquí no se debe hablar de política.

Desde luego se les acaba la excusa, ya os lo digo, mira la contesta del Consejo... Actualmente esa es la respuesta que os han dado

Cierto.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Pero yo creo que el hecho de que tarden tanto en subir las notas daña la imagen de la DFP y estamos en un momento en que cualquier tema se hace viral, sobretodo lo que tiene que ver con la policía. Sin entrar en tema político, me extraña que medios afines a la independencia no se hayan hecho eco de esta noticia, soy catalana y sé de primera mano que les encantaría colgar noticias como "la Polícia Nacional maltrata a sus opositores y alumnos"
No creo que les importe mucho.. y no creo que dañe tampoco su imagen, los opositores ya sabemos como funionamesto, nos guste más o menos pagamos una instancia sabiendo que hay algunos puntos a mejorar, pero tampoco se puede hacer un crimen de esto, o marcarse un tweet modo voz del opositor, que eso ya me parece de cuarta división..

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Pues si suspenden por vivir con los padres.. me espero un no apto por aquí 😅.
No creo que el hecho de vivir con los padres o tener vida laboral corta o simplemente no haber trabajado nunca sea motivo de exclusión compañero, detrás de todo eso habrá mucho más motivos, falta de motivación, supuestos, comunicación y un largo etcétera.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Si te pueden suspender por vivir con los padres o no trabajar o cosas así, pero, todo lleva un motivo si vives con los padres con cierta edad y no te quieres ir porque ni trabajas y te pagan todo y así puedes opositar pues te van a tirar por motivación subfactor responsabilidad tener poca vida laboral pues depende también, si tienes 27 años y carrera pues no pasa nada pero si tienes 27 es tu primera convocatoria y ni tienes estudios y no has trabajado te dirán que que has hecho ese tiempo por lo que si te pueden decir escasa vida laboral dada sus posibilidades, por lo que para mi todo lleva un motivo

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Primero, “maltrata”... Negativo, hasta que finalice el estado de alarma ellos no tienen obligación de nada.
Segundo y más importante... A ellos vosotros les dais exactamente igual, pero al resto de la población todavía más, ¿Que daña la imagen?... ¿Tu crees que no la dañaba el famoso examen aquel de ortografía? ¿Tú crees que no la daña el hecho de que nos hayan dado mascarillas los comerciantes chinos antes que nuestros jefes?... ¿Ves a alguien preocupado? Se fuman un puro.
Discrepo compañero, están obligados, ya lo publicó Jupol con las disposiciones en twitter

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Yo creo que cada día va cogiendo más peso el comunicado de Jurispol creo que fue, principio de Junio notas, finales examen.

Referente al estado de alarma teóricamente vamos a convivir con él mucho tiempo con más libertades y alguna que otra restricción, pero estado de alarma como tal pinta para largo, aunque parece que por lo menos la gente de pueblos pequeños como yo podemos hacer prácticamente "vida normal"

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Si te pueden suspender por vivir con los padres o no trabajar o cosas así, pero, todo lleva un motivo si vives con los padres con cierta edad y no te quieres ir porque ni trabajas y te pagan todo y así puedes opositar pues te van a tirar por motivación subfactor responsabilidad tener poca vida laboral pues depende también, si tienes 27 años y carrera pues no pasa nada pero si tienes 27 es tu primera convocatoria y ni tienes estudios y no has trabajado te dirán que que has hecho ese tiempo por lo que si te pueden decir escasa vida laboral dada sus posibilidades, por lo que para mi todo lleva un motivo
Respeto vuestras cábalas intentando dar un sentido a los factores y subfactores que la DFP atribuye a los NO APTOS, pero por más que compañeros lo intenten explicar como he leído comentarios atrás, no lo llegaréis a entender hasta que lo sufráis o le pase a un buen amigo cercano en el que confiéis. No hace falta discutir con nadie. El porcentaje de no aptos en entrevista está siendo de un 30% de los que llegan en cada convocatoria. Los afectados van duplicándose por convocatoria, y si el sistema no cambia esto solo va a empeorar exponencialmente por convocatoria. Cuando uno recibe un informe síntesis o un informe técnico, donde nada coincide con lo qué paso en ese despacho de entrevista es muy duro. Confías en la institución, y cuando esto ocurre es una shock muy grande. Por eso que da igual, argumentarlo 5.000 veces y que los miles de afectados nos justifiquemos encontrando el apoyo del resto. No hay mayor medicina que vivirlo y ojalá no lo tengáis que vivir, yo tuve que pedir perdón a compañeros que cuestioné en su momento cuando aún no lo había vivido. Es difícil de asimilar que una institución a la que quieres pertenecer actúe así. Dicho esto no os culpo, yo fui uno de vosotros. Mucha suerte

Discrepo compañero, están obligados, ya lo publicó Jupol con las disposiciones en twitter
Mientras no saquen un escrito no están obligados a nada, los sindicatos pueden decir lo que quieran, el RD lo pone clarísimo, ahí tenéis el ejemplo del CGM, han publicado una exención expresa para poder resolverlo

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Respeto vuestras cábalas intentando dar un sentido a los factores y subfactores que la DFP atribuye a los NO APTOS, pero por más que compañeros lo intenten explicar como he leído comentarios atrás, no lo llegaréis a entender hasta que lo sufráis o le pase a un buen amigo cercano en el que confiéis. No hace falta discutir con nadie. El porcentaje de no aptos en entrevista está siendo de un 30% de los que llegan en cada convocatoria. Los afectados van duplicándose por convocatoria, y si el sistema no cambia esto solo va a empeorar exponencialmente por convocatoria. Cuando uno recibe un informe síntesis o un informe técnico, donde nada coincide con lo qué paso en ese despacho de entrevista es muy duro. Confías en la institución, y cuando esto ocurre es una shock muy grande. Por eso que da igual, argumentarlo 5.000 veces y que los miles de afectados nos justifiquemos encontrando el apoyo del resto. No hay mayor medicina que vivirlo y ojalá no lo tengáis que vivir, yo tuve que pedir perdón a compañeros que cuestioné en su momento cuando aún no lo había vivido. Es difícil de asimilar que una institución a la que quieres pertenecer actúe así. Dicho esto no os culpo, yo fui uno de vosotros. Mucha suerte
Yo también he suspendido entrevista y no son cábalas solo lo saco de los informes técnicos de las sentencias que hay en el cendoj y no digo que sea verdad o mentira lo que diga la división que ha dicho el opositor en la entrevista y sigo diciendo que aunque no estoy de acuerdo con esas conclusiones subjetivas no deja de ser los motivos que ellos consideran y no son mis cabalas

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Yo también he suspendido entrevista y no son cábalas solo lo saco de los informes técnicos de las sentencias que hay en el cendoj y no digo que sea verdad o mentira lo que diga la división que ha dicho el opositor en la entrevista y sigo diciendo que aunque no estoy de acuerdo con esas conclusiones subjetivas no deja de ser los motivos que ellos consideran y no son mis cabalas
Pero si tu no tienes una experiencia propia para comparar lo vivido en la entrevista y los informes técnicos recibidos. Qué sentido tiene que leas informes técnicos ajenos? Por muchos que leas es la versión de la DFP contra la de un opositor que no eres tú. Además los jueces no están evaluando si la DFP miente o no, están evaluando que no hay es un motivo de exclusión lo que argumenta DFP, con eso tienes más que suficiente.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pero si tu no tienes una experiencia propia para comparar lo vivido en la entrevista y los informes técnicos recibidos. Qué sentido tiene que leas informes técnicos ajenos? Por muchos que leas es la versión de la DFP contra la de un opositor que no eres tú. Además los jueces no están evaluando si la DFP miente o no, están evaluando que no hay es un motivo de exclusión lo que argumenta DFP, con eso tienes más que suficiente.
Pero vamos a ver que te vuelvo a decir lo que dice la división si entrar en sí es verdad o no y que ya se que don tonterías y el juez lo dice claramente que no son motivos para suspender pero aquí se ha preguntado si se puede suspender por vivir con los padres y en las sentencias el caso es que aparece y expone los motivos y te vuelvo a insistir ni estoy a favor ni lo está el juez y si quieren tirarte te van a tirar ponen cualquier cosa y fuera

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Pero vamos a ver que te vuelvo a decir lo que dice la división si entrar en sí es verdad o no y que ya se que don tonterías y el juez lo dice claramente que no son motivos para suspender pero aquí se ha preguntado si se puede suspender por vivir con los padres y en las sentencias el caso es que aparece y expone los motivos y te vuelvo a insistir ni estoy a favor ni lo está el juez y si quieren tirarte te van a tirar ponen cualquier cosa y fuera
Hombre ahora mismo con el tema de ser las entrevistas grabadas no te pueden echar por esos motivos, tienen que justificarlo mejor el motivo.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Hombre ahora mismo con el tema de ser las entrevistas grabadas no te pueden echar por esos motivos, tienen que justificarlo mejor el motivo.
Eso ya no lo se lo que si se es que al juez le va a dar lo mismo en video que escrito no son motivos y ya está. Pero me da a mi que muchas entrevistas no querrán que las vea el juez y tendrán que pasar cosas por alto desde mi opinion

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Eso ya no lo se lo que si se es que al juez le va a dar lo mismo en video que escrito no son motivos y ya está. Pero me da a mi que muchas entrevistas no querrán que las vea el juez y tendrán que pasar cosas por alto desde mi opinion
Sisi te entiendo perfectamente, al final el juez le dará lo mismo una grabación que no, pero al que no le va a dar tanto igual es a la DFP entregar una grabación dónde está todo contenido es más complicado por eso lo de la grabación tiene que estar muy muy justificado el suspender a una persona

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Sisi te entiendo perfectamente, al final el juez le dará lo mismo una grabación que no, pero al que no le va a dar tanto igual es a la DFP entregar una grabación dónde está todo contenido es más complicado por eso lo de la grabación tiene que estar muy muy justificado el suspender a una persona
Si pero que entrevista esta bien justificada? De ahí mi teoría que tendrán que aprobar a más que otros años porque con la grabación podrán justificar 1400? Es evidente que siendo grabadas o no si los motivos siguen siendo los mismos como si las graban en 4k al juez le da igual

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Bien dicho compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo.
En un primer momento no se quiere ver la realidad porque se piensa que “no me tocará a mi” o “bueno es mala suerte al fin y al cabo”.
Únicamente te das cuenta de que aquello de lo que hablan es una realidad cuando le toca a uno mismo.
La cara de gili*****s que se te queda cuando te dan el No Apto por motivos que nada tienen que ver con una valoración psicológica no tiene nombre alguno.

Exacto es lo que dice el compañero, la jusiticia no valora si es verdad o mentira, sino que valora que motivos como “poca experiencia laboral” “dependencia económica familiar injustificada” “poco interés por la profesión” “acento gaditano” y un largo etc, NO son motivos de exclusión puesto q no se basan en una evaluación psicológica para determinar si el candidato esta bien o no psicológicamente para el desempeño de la función policial

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior