• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
También se ha basado en el modelo económico que suele seguir el gobierno actual, no lo ha afirmado, simplemente lo ha supuesto.
Exactamente, ha comentado que el gobierno actual se basa en el modelo económico de Keynes (cosa que es verdad) y sinceramente en el hipotético caso de crisis utilizarán políticas fiscales expansivas al contrario del anterior gobierno, por lo que es probable que tenga menos repercusión en el empleo público, dicho esto habrá que esperar como evoluciona el resto de países no solo España...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo no sé si es que me he equivocado de cuenta y me he metido en otro directo porque vamos, en ningún caso han afirmado nada, han hablado en primer lugar de las promociones en curso y sin afirmar cuando saldrán las notas, han hablado de la 37 y han planteado los posibles escenarios, que manera de echar tierra encima, yo voy a una academia presencial que ahora mismo no hacen clase y me acaba de dar más información Depol que la mía (información que ya sabía yo y todos) pero aquí cada uno escucha y entiende lo que quiere

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Lo de aumentar plazas de empleo público cuando aumente el paro es una teoría de la cual me he enterado hoy, por lo visto pertenece al modelo económico del Depolianismo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No soy economista pero me da para saber que el dinero no sale de los árboles , y si no sale de los árboles , si no hay dinero suficiente para la oferta , no habrá plazas , y si hay algo de dinero pero su prioridad son las fccsse habrá plazas pero sinceramente creo que poca prioridad le da este gobierno a las fccsse por lo que poca confianza tengo .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo de aumentar plazas de empleo público cuando aumente el paro es una teoría de la cual me he enterado hoy, por lo visto pertenece al modelo económico del Depolianismo.

Quien piense que con una España híper endeudada y en una situación como la que viene, una de las medidas va a ser aumentar plazas de FCSE, que se olvide, se arme de paciencia y se dedique a estudiar. Al final el tiempo pasa más rápido de lo que parece, no vale de nada darse cabezazos contra la pared pensando en las plazas.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Si viendo los últimos 3 años que se han ido reduciendo las plazas.... pensar que van aumentar con lo que viene creo que es erróneo... pero bueno lo que venga es lo que nos comeremos si o si, da igual que pensemos una u otra cosa, es perder el tiempo porque no podemos influir en eso, en lo único que depende de nosotros es estudiar y ser lo mejor posible en nuestro ámbito y ya luchar por lo que pueda venir.... (eso si, sería mejor saber en que situación está cada uno, si aprobado o suspenso para enfocar mejor su futuro, pero es lo que hay, llorar no va hacer que salgan antes de lo que tengan pensado...)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Pero no entiendo una cosa, si dicen que los tribunales se pueden reunir y pueden salir las notas cualquier día, que hay del comunicado de hace un par de semanas donde se decía que se suspendían todos los procesos selectivos y las reuniones de los tribunales?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pero no entiendo una cosa, si dicen que los tribunales se pueden reunir y pueden salir las notas cualquier día, que hay del comunicado de hace un par de semanas donde se decía que se suspendían todos los procesos selectivos y las reuniones de los tribunales?
Yo me creo mas lo segundo, que no se van a reunir, van a esperar a ver que pasa y que no tienen nada de prisa.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creo que lo primero que se debería hacer aquí es no manipular la información que nos ofrecen, sino agradecerla. Obviamente no son adivinos, han planteado diversos escenarios y en ningún momento han dado nada como seguro. Cosa que se hace mucho aquí...

Aquí es que se critica por todo. Soy el primero en dar algun palo si se afirman rotundamente cosas y luego no son. Pero es que aquí es:
-Tal academia se moja en que puede ser algo en base a la info que tienen, al final no sale, palos.
- Tal academia no dice nada, palos por no dar info.
- Tal academia se moja, acierta...y palos porque si tienen enchufe y juegan con ventaja etc.

Dicho esto, es verdad que Depol como adivina de fechas y eso, pues no. Pero en cuanto a estilo de preguntas que pueden salir, preparación y contenido en general y sobretodo trato al opositor es impresionante, y sé de lo que hablo. Supongo que a muchos no les pilla por sorpresa, pero sin duda está entre el top top de España.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Aquí es que se critica por todo. Soy el primero en dar algun palo si se afirman rotundamente cosas y luego no son. Pero es que aquí es:
-Tal academia se moja en que puede ser algo en base a la info que tienen, al final no sale, palos.
- Tal academia no dice nada, palos por no dar info.
- Tal academia se moja, acierta...y palos porque si tienen enchufe y juegan con ventaja etc.

Dicho esto, es verdad que Depol como adivina de fechas y eso, pues no. Pero en cuanto a estilo de preguntas que pueden salir, preparación y contenido en general y sobretodo trato al opositor es impresionante, y sé de lo que hablo. Supongo que a muchos no les pilla por sorpresa, pero sin duda está entre el top top de España.
Creo compi que aquí absolutamente nadie ha criticado a depol (ni a ninguna otra) en cuanto a la preparación o al trato al opositor, se ha criticado que han dicho veinte cosas Y acaben acertando y se apunten tantos, no mezclemos churras con merinas por favor

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Comentaron por twitter (lo puse hace una semana creo por aquí) que supuestamente hicieron una modificación para poder reunirse por video o audioconferencia.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Que tal chic@s, imagino que como todos estamos con una gran incertidumbre, me he pasado por aquí para intentar daros ánimos que ya os queda el último empujón, sé que no es fácil hacer psicos ahora mismo conforme está todo, pero trabajar todo lo que podáis en unas semanas sabremos lo que harán con todo esto, nosotros los alumnos estamos con incertidumbre de no saber lo que nps deparará, si haremos los examenes en mayo o junio pero bueno os digo que la incertidumbre es normal en estos momentos estamos todos así hasta los de practicas, así que nada mucho ánimo y por favor seguir trabajando duro que es el último escalo.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Creo compi que aquí absolutamente nadie ha criticado a depol (ni a ninguna otra) en cuanto a la preparación o al trato al opositor, se ha criticado que han dicho veinte cosas Y acaben acertando y se apunten tantos, no mezclemos churras con merinas por favor
Bueno compi, he escuchado, entre ostras cosas, que básicamente se tiran triples para ganar alumnos. Y claro, me tengo que reir, cuando he visto varias veces que ponen siempre por delante la calidad de la enseñanza y los aprobados a pillar gente y ganar pasta. Lo digo porque conozco muchos casos de favores económicos que ha hecho esta academia perdiendo ellos dinero por ciertas situaciones de opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior