- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
¿Apretarán mañana el botón?
Maldita sea, has vuelto a dale e esperanza a este maltrecho opositor.

¿Apretarán mañana el botón?

Yo creo que en vez de Depol, deberíamos empezar a llamarlo MiscopolMañana a las 12 depol hace un directo en instagram, para hablar sobre el estado de las oposiciones actualmente. Supongo que no dirán nada que no sepamos, pero se agradece que sean objetivos y nos quiten la ilusión diciendo que no salen hasta dentro de mucho![]()

de Depol me creo lo mismo que de Mr. Wilson, hará un directo para decir las 4 cosas que ya se saben, si puede dará algo de esperanza a la gente y sobre todo publicidad.

Digamos que lanzan siempre rumores con la publicacion de notas o fechas y luego nada de se cumple, una manera de dar falsas esperanzas a los opositores con la unica intencion de hacer publicidad. (cosa que no comparto para nad)Pregunto desde la completa ignorancia, pero por qué decís siempre lo mismo acerca de Depol?

LE acaban de joder la super exclusiva a DEPOL JAJAJAJ

Me acabo de enterar de esto , que locura...

Me acabo de enterar de esto , que locura...

Ironía...A qué te refieres?

joder.. gol antes de empezar el partido...LE acaban de joder la super exclusiva a DEPOL JAJAJAJ

Ironía...

Lo que dije en su día, las academias este año saben poco más que nosotros, hasta la fecha lo que todos sabemos, ninguna a dicho algo fuera de lo común (salvo que son las más beneficiadas de esta situación...)
Que paséis tod@s un gran día dentro de lo que se pueda!!![]()