• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Mañana a las 12 depol hace un directo en instagram, para hablar sobre el estado de las oposiciones actualmente. Supongo que no dirán nada que no sepamos, pero se agradece que sean objetivos y nos quiten la ilusión diciendo que no salen hasta dentro de mucho🤣
Yo creo que en vez de Depol, deberíamos empezar a llamarlo Miscopol

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Una vez que ha pasado el plazo previsto de notas queda claro que las tendremos cuando esto se suavice y se levante el estado de alarma. Mejor dicho, las tendremos a partir de ese momento. Y la fecha del examen dependerá de lo que se diga para los centros educativos.

Para mí no tiene mucho más misterio la cosa, tenía la ligera duda de si las sacarían ahora dejando el examen pendiente.

Lo gordo está en las siguientes convocatorias, especialmente la 37 porque además del leñazo económico tiene el problema de los plazos, y digo esto consciente de que tengo que superar dos pruebas para no verme en esa situación. Es decir, la información interesante sería sobre eso, cosa que no sabe ahora mismo ni el gobierno, ni la dfp, ni mucho menos depol. Espero que no monten una campaña de marketing, si se dedican a decir que paciencia, felicidad y estudio, por mi sin problema.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pregunto desde la completa ignorancia, pero por qué decís siempre lo mismo acerca de Depol?
Digamos que lanzan siempre rumores con la publicacion de notas o fechas y luego nada de se cumple, una manera de dar falsas esperanzas a los opositores con la unica intencion de hacer publicidad. (cosa que no comparto para nad)

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Lo que dije en su día, las academias este año saben poco más que nosotros, hasta la fecha lo que todos sabemos, ninguna a dicho algo fuera de lo común (salvo que son las más beneficiadas de esta situación...)
Que paséis tod@s un gran día dentro de lo que se pueda!!;)💪

Unido
1 Mar 2020
Felicitaciones
21
Cada día que pasa a mi me da más pánico que llegue el momento, creo que será la convocatoria donde un no apto dolerá más después de tanta agonía. Y si fuera antes de terminar todo esto cada día a las 20:00 debajo de la cama con tapones. En fin.. que tengáis un buen día! =)

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo que dije en su día, las academias este año saben poco más que nosotros, hasta la fecha lo que todos sabemos, ninguna a dicho algo fuera de lo común (salvo que son las más beneficiadas de esta situación...)
Que paséis tod@s un gran día dentro de lo que se pueda!!;)💪

No saben nada ni los responsables. Llegará el día que alguien dará luz verde a reanudar todo, pero hasta entonces, directamente es que no hay nada que saber. Dependemos de la situación general y el estado de alarma, no de algo de la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior