Que está pasando ?Bueno, bueno, el palito a los "troles" incial. Doy el directo por amortizado.

Que está pasando ?![]()
Y que lo normal es que cuando nos convoquen para psicos sea con dos semanas de antelación, aunque podrían dar las notas hoy y hacerlos mañana.Según Depol en su directo las notas de entrevista puede salir en este periodo del estado de alarma, pero que no tienen constancia de que se hayan reunido o se vayan a reunir.

Y que esperabáis que contasen? Que nos dijesen el día y hora que van a salir las notas? Han puesto distintos escenarios (como muchas otras academias) pero vamos, cada uno entiende lo que quiere. Saludos y ánimo con la esperaResumen directo depol :
las notas salen mañana
a psicos pasan 2506
la 37 se celebrará y saldrán, 5000plazas
en fin
También se ha basado en el modelo económico que suele seguir el gobierno actual, no lo ha afirmado, simplemente lo ha supuesto.Nada, que al principio se han defendido de la gente que les da palos, diciendo que no son adivinos básicamente.
A mi me parece que en cuanto a la 37 se han columpiado bastante, diciendo que cuando aumente el paro el gobierno va a tirar de empleo público para paliarlo un poco.

Vaya tela.Nada, que al principio se han defendido de la gente que les da palos, diciendo que no son adivinos básicamente.
A mi me parece que en cuanto a la 37 se han columpiado bastante, diciendo que cuando aumente el paro el gobierno va a tirar de empleo público para paliarlo un poco.

Y que esperabáis que contasen? Que nos dijesen el día y hora que van a salir las notas? Han puesto distintos escenarios (como muchas otras academias) pero vamos, cada uno entiende lo que quiere. Saludos y ánimo con la espera

Aunque también creo que se han dado cuenta que de las oposiciones que no se puede recortar es la de los servicios esenciales.También se ha basado en el modelo económico que suele seguir el gobierno actual, no lo ha afirmado, simplemente lo ha supuesto.

También se ha basado en el modelo económico que suele seguir el gobierno actual, no lo ha afirmado, simplemente lo ha supuesto.
Son academias, no creo que digan que este año habrá 500 plazas porque les viene bien decir que habrá 2000, pero bueno, es algo que nadie ahora mismo puede saber.Por eso, ponerte a hablar del keynesianismo a mí me parece un poco de coña. Ten en cuenta que bajar plazas es algo contraproducente para cualquier gobierno, es algo impopular y que no te permite maquillar un poco los datos de paro, así que cuando se hace es porque no queda otra. Y seguramente venga una etapa en la que no quede otra, independientemente de quién gobierne y su supuesto modelo económico.