- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Y provincia ! Lo de la novia dudo que acabe el año con ella la opo está haciendo bastante mella XDCompartimos muchas cosas por lo que veo, menos lo de la novia. Suerte en el proceso.

Y provincia ! Lo de la novia dudo que acabe el año con ella la opo está haciendo bastante mella XDCompartimos muchas cosas por lo que veo, menos lo de la novia. Suerte en el proceso.

Pues eso me refiero, aunque tú seas muy bueno, tienes que ser el mejor para poder estar por encima del corte.
Véase gente con ochos en temario, y no aptos por no superar el corte de ortografía.
Entiendo lo que dices, pero esto es una oposición y si tú no sabes una cosa y el de al lado te da un repaso, en caso de escoger entre los dos tienes el 95% de probabilidades de no ser elegido.
No aprueban los buenos, sino los mejores.
Para ellos somos un jodido número, sin atender a circunstancias personales.
En mi academia tengo gente con hijos y trabajando a jornada completa con 6 convocatorias a sus espaldas , y niñ@s de 18 años aprobando en su primera convocatoria. Quién se lo merece más ? El que lo haga mejor en TODAS las pruebas.
No te desanimes compi, la mía me ha dicho que a ver si apruebo, que le van a convalidar a ella también por aguantarmeY provincia ! Lo de la novia dudo que acabe el año con ella la opo está haciendo bastante mella XD

Jajaja hemos entrado en un bucle, son los psicotécnicosVale, a eso me refería XD, te marco lo que habías dicho antes, y por eso te dije que los mejores para nada, sino los que van pasando (al final personas normales):

Y provincia ! Lo de la novia dudo que acabe el año con ella la opo está haciendo bastante mella XD

Efectivamente, un fallo mio el año pasado fue ese, querer hacer ver que he tenido siempre vocación y tengo más de 30 y el año pasado primera convocatoria, es raro que se lo crean a mi no hicieron falta ni preguntarme teoría, me fui pal boquete del tirón jajaA ver yo creo como dicen los demás que no es un apto automático, pero todo va sumando,
Porque joder, tienes 35 años y vocación desde que estabas en la placenta pero, vaya, no sabes que el CNP tiene 4 escalas y 7 categorías (cosas básicas)? Pues rechina.

Pues yo he opositado con 26 después de una carrera universitaria y siempre quise ser policía , espero no me pongan pegas XD y se lo crean ... He pensado mucho sobre eso , entiendo que puedan tener dudas , pero estudie la carrera básicamente para poder opositar a ejecutiva también , a ver lo que sale!Efectivamente, un fallo mio el año pasado fue ese, querer hacer ver que he tenido siempre vocación y tengo más de 30 y el año pasado primera convocatoria, es raro que se lo crean a mi no hicieron falta ni preguntarme teoría, me fui pal boquete del tirón jaja
A mi me preguntaron quien era el DAO y honestamente les dije que no lo sabía, estoy fuera por ello?yo apuesto porque este año al que le quieran suspender por lo que sea, 10 preguntas de temario chungas y fuera. A mi me preguntaron por organigrama, divisas, funciones, algo de constitución y un poco del régimen disciplinario, y conozco a gente con 3 entrevistas suspensas que les meten cuantas comis locales hay en Malaga, nombre del comisario de tu municipio, cuantas UIPs hay en España, y ese nivel..
A mi me preguntaron quien era el DAO y honestamente les dije que no lo sabía, estoy fuera por ello?
Me hicieron 6 preguntas de teoría y respondí bien 4 de ellas,la del DAO la verdad me pareció un pelin rebuscada.No, no estás fuera por eso. Una pregunta no marca nada.
Ahora. Si te han hecho algunas preguntas más y tampoco sabías la respuesta, quizá les hayas dado motivos para el no apto.

No me refiero a eso, está claro que hay cosas que son normales que no se sepan, pero cuando queremos exagerar nuestra motivación a veces ellos lo notanA mi me preguntaron quien era el DAO y honestamente les dije que no lo sabía, estoy fuera por ello?
Me hicieron 6 preguntas de teoría y respondí bien 4 de ellas,la del DAO la verdad me pareció un pelin rebuscada.
Creo que es muy pronto. Hay 1 mes (si no estoy confundido) para reclamar por reconocimiento médico. A ver si sabemos algo más...Según Academia Nacional los psicos será antes de Semana Santa.

menudo sobrado, deja tu nombre, así si lo ve algun entrevistador vas a saber lo que es temblarPues ojalá me pregunten UIP , organigrama , y demás! Divisas tamb! Ojalá todo fuera esopor curiosidad , de constitución algo básico N?

Relax amigo, es buen compañero y no iba a malas seguro.menudo sobrado, deja tu nombre, así si lo ve algun entrevistador vas a saber lo que es temblar