• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Pf que faena , te dejaron hacer la entrevista?

Si, no me pudieron impedimento alguno ni me dijeron que “estaba no apto”, me dijeron que lo sentían y que no veía bien...

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Si, no me pudieron impedimento alguno ni me dijeron que “estaba no apto”, me dijeron que lo sentían y que no veía bien...
Bueno si la entrevista te salió bien y tienes buenas sensaciones yo le daría caña a los psicos por lo que pudiera pasar. Animo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Bueno si la entrevista te salió bien y tienes buenas sensaciones yo le daría caña a los psicos por lo que pudiera pasar. Animo!
En la 34 paso algo muy curioso que a los excluidos en el RM no les dieron la nota de la entrevista cosa que no acabo de entender el por qué, bueno si lo sé pero no lo entiendo..

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
En la 34 paso algo muy curioso que a los excluidos en el RM no les dieron la nota de la entrevista cosa que no acabo de entender el por qué, bueno si lo sé pero no lo entiendo..

Supongo que para que no puedan recurrir “con la entrevista aprobada”

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
5
Hola, conocéis abogados que se dediquen al tema de los recursos por los reconocimientos médicos? Abogados que tengan ya una cartera con sentencias a favor en el ámbito policial.
Muchas gracias compañeros.
hola mira me he estado informando y el nombre del abogado que gano un recurso a un opositor de murcia se llama andres galan espero que esta persona pueda ayudarte. si te pones en contacto con el avísame que quiero saber que te dice y como se tienen que hacer las cosas. animo

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Siguiendo con las estimaciones... Calculo que las notas saldrán el día 19 de marzo. Esto es cosa MÍA, eh. No de ninguna academia. 😂
Más que nada porque siempre han pasado dos semanas hasta que lo cuelgan y lo subieron un jueves las notas de la teoría y orto. Hablo de memoria, si no que alguno me corrija.
A ver qué pensáis de cuándo puede ser...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola, una pregunta curiosa, conocéis a alguien que haya recurrido por discromatopsia y haya ganado? Muchas gracias!
No te quiero dar esperanza amigo, pero uno de las 20 personas que van a psicos por recurso era de mi academia y según me dijeron fue por daltonismo, aunque creo que en su promoción no salia la exclusión por daltonismo, ( no te lo estoy diciendo con mucha seguridad pero algo así me dijeron en mi academia, luego ya sabes como es esto que de lo que te dicen a lo que en realidad ha pasado hay un mundo)

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
No te quiero dar esperanza amigo, pero uno de las 20 personas que van a psicos por recurso era de mi academia y según me dijeron fue por daltonismo, aunque creo que en su promoción no salia la exclusión por daltonismo, ( no te lo estoy diciendo con mucha seguridad pero algo así me dijeron en mi academia, luego ya sabes como es esto que de lo que te dicen a lo que en realidad ha pasado hay un mundo)

Pues si te puedes enterar... te lo agradeceria mucho. Muchas gracias

@jhoncarric acabo de mirar el BOE de los años 2015-2018 y en todos aparece la discromatopsia, me harías un gran favor si te enteras de algo más.

He intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, podrías probar a ver si a ti te deja por favor? Por hacerte unas preguntillas

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
@jhoncarric acabo de mirar el BOE de los años 2015-2018 y en todos aparece la discromatopsia, me harías un gran favor si te enteras de algo más.

He intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, podrías probar a ver si a ti te deja por favor? Por hacerte unas preguntillas
Hay sentencias estomatorias por discromatopsias, solo tienes que entrar en cendoj, marcar contencioso, en órgano pones tsj contencioso, y en texto libre “discromatopsia policia nacional”. Ahí tendrás sentencias públicas de lo que te interesa saber

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487

El próximo día preguntare y te hablare por privado Compi.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Madre mía que notazas en el curso de desafio 2.. Y yo contento con un 6.5..
6.9 aqui, me he levantado hoy en plan a ver "por cuanto he superado la media" y mira... xD 7.1

Ya acertaron con la fecha de notas de teoría y ortografía.
No digo que sea cierto. Pero hace un par de páginas un compi ya barajaba esas fechas y tiene toda la pinta.
Lo veo bien, cuánto antes mejor.
Depol al igual que Jurispol arriesgan mucho a decir "preparaos para esta fecha". En 2019 acertaron también, pero tienen un historial de que cuando fallan dicen algo como que la división ha cometido fallos etc. En mi opinión, el 16 de marzo a más tardar tenemos notas de Rm y entrevista, y como les pique el culo el dia 4 de abril estamos sentados con el psico en la mesa..

Si algo ha salido mal en las analíticas cuando te llaman para avisarte? Hay un plazo máximo que puedas quedarte tranquilo si en tal x días no te dicen nada?
En relación con otros años, si no te llaman en 2-3 días laborables lo normal es que este bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior