Pf que faena , te dejaron hacer la entrevista?Ya he comentado por aquí que probablemente tenga un no apto por discromatopsiaentonces por ir informándome un poco...
Pf que faena , te dejaron hacer la entrevista?Ya he comentado por aquí que probablemente tenga un no apto por discromatopsiaentonces por ir informándome un poco...

Pf que faena , te dejaron hacer la entrevista?
Bueno si la entrevista te salió bien y tienes buenas sensaciones yo le daría caña a los psicos por lo que pudiera pasar. Animo!Si, no me pudieron impedimento alguno ni me dijeron que “estaba no apto”, me dijeron que lo sentían y que no veía bien...

En la 34 paso algo muy curioso que a los excluidos en el RM no les dieron la nota de la entrevista cosa que no acabo de entender el por qué, bueno si lo sé pero no lo entiendo..Bueno si la entrevista te salió bien y tienes buenas sensaciones yo le daría caña a los psicos por lo que pudiera pasar. Animo!

En la 34 paso algo muy curioso que a los excluidos en el RM no les dieron la nota de la entrevista cosa que no acabo de entender el por qué, bueno si lo sé pero no lo entiendo..

Y en la 35?En la 34 paso algo muy curioso que a los excluidos en el RM no les dieron la nota de la entrevista cosa que no acabo de entender el por qué, bueno si lo sé pero no lo entiendo..

En la 35 igual, entrevista no evaluada a los no apto por RMY en la 35?

hola mira me he estado informando y el nombre del abogado que gano un recurso a un opositor de murcia se llama andres galan espero que esta persona pueda ayudarte. si te pones en contacto con el avísame que quiero saber que te dice y como se tienen que hacer las cosas. animoHola, conocéis abogados que se dediquen al tema de los recursos por los reconocimientos médicos? Abogados que tengan ya una cartera con sentencias a favor en el ámbito policial.
Muchas gracias compañeros.

No te quiero dar esperanza amigo, pero uno de las 20 personas que van a psicos por recurso era de mi academia y según me dijeron fue por daltonismo, aunque creo que en su promoción no salia la exclusión por daltonismo, ( no te lo estoy diciendo con mucha seguridad pero algo así me dijeron en mi academia, luego ya sabes como es esto que de lo que te dicen a lo que en realidad ha pasado hay un mundo)Hola, una pregunta curiosa, conocéis a alguien que haya recurrido por discromatopsia y haya ganado? Muchas gracias!

No te quiero dar esperanza amigo, pero uno de las 20 personas que van a psicos por recurso era de mi academia y según me dijeron fue por daltonismo, aunque creo que en su promoción no salia la exclusión por daltonismo, ( no te lo estoy diciendo con mucha seguridad pero algo así me dijeron en mi academia, luego ya sabes como es esto que de lo que te dicen a lo que en realidad ha pasado hay un mundo)

Hay sentencias estomatorias por discromatopsias, solo tienes que entrar en cendoj, marcar contencioso, en órgano pones tsj contencioso, y en texto libre “discromatopsia policia nacional”. Ahí tendrás sentencias públicas de lo que te interesa saber@jhoncarric acabo de mirar el BOE de los años 2015-2018 y en todos aparece la discromatopsia, me harías un gran favor si te enteras de algo más.
He intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, podrías probar a ver si a ti te deja por favor? Por hacerte unas preguntillas

El próximo día preguntare y te hablare por privado Compi.@jhoncarric acabo de mirar el BOE de los años 2015-2018 y en todos aparece la discromatopsia, me harías un gran favor si te enteras de algo más.
He intentado mandarte un mensaje privado y no me deja, podrías probar a ver si a ti te deja por favor? Por hacerte unas preguntillas

6.9 aqui, me he levantado hoy en plan a ver "por cuanto he superado la media" y mira... xD 7.1Madre mía que notazas en el curso de desafio 2.. Y yo contento con un 6.5..
Depol al igual que Jurispol arriesgan mucho a decir "preparaos para esta fecha". En 2019 acertaron también, pero tienen un historial de que cuando fallan dicen algo como que la división ha cometido fallos etc. En mi opinión, el 16 de marzo a más tardar tenemos notas de Rm y entrevista, y como les pique el culo el dia 4 de abril estamos sentados con el psico en la mesa..Ya acertaron con la fecha de notas de teoría y ortografía.
No digo que sea cierto. Pero hace un par de páginas un compi ya barajaba esas fechas y tiene toda la pinta.
Lo veo bien, cuánto antes mejor.
En relación con otros años, si no te llaman en 2-3 días laborables lo normal es que este bien.Si algo ha salido mal en las analíticas cuando te llaman para avisarte? Hay un plazo máximo que puedas quedarte tranquilo si en tal x días no te dicen nada?