- Unido
- 27 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 209

Yo creo que hasta lo pueden entender XD , en esta oposicion o tienes pelo de indio o te quedas calvo.Yo tomo finasteride todos los días (sí, para el pelo), pasa algo de cara a las analíticas?

Buenas noches.Sí, a mí. Me dijeron que me imaginara la situación de un principio. Le conté la intervención tal como y yo la conocía y les dije que iría con mi arma desenfundada ya que con ese aviso no sé que me podría encontrar allí y para poder tener capacidad de reacción. No recuerdo tal como se lo expuse todo, pero más o menos fue así. Entonces ya me dijo que si yo llego al domicilio y la mujer me abre la puerta y me dice que no pasa nada que qué haría yo. Yo le dije que intentó hablar con ella separada del marido para que no se sintiera coaccionada y hacerle ver lo importante de denunciar. Tras esto le dije que si yo veo síntomas de agresión actuaría de oficio, pero que si no veo nada y no quiere denunciar porque dice que no pasa nada pues no podría hacer nada.
La verdad que lo intenté defender como pude.

Yo lo mismo, tendremos que ponerlo como medicamentos que tomamos y ya está no creo que pase nadaYo tomo finasteride todos los días (sí, para el pelo), pasa algo de cara a las analíticas?

sí, eso había pensao, aunque lo pongas no pasa nadaYo lo mismo, tendremos que ponerlo como medicamentos que tomamos y ya está no creo que pase nada
No estás solo, compañero.Yo tomo finasteride todos los días (sí, para el pelo), pasa algo de cara a las analíticas?

hola DUNNAN. por favor soy nuevo en el foro me gustaría prepararme la oposición y me gustaria que me pudieras decir como se desarrollo la prueba medica. los colore tengo miedo y nose como es el proceso. a mi me han dicho que es en una de esas laminas un optotipo( nose si con iluminacion o solo un poster grande) en el que estan cuadraditos de colores y el medico o la persona correspondiente te dice con su dedo varios colores y tienes que decirlo rapido ? y si fallas vas al test de ishihara.Yo estoy en un sinvivir con los malditos colores, y si encima te lo preguntan a la velocidad de la luz... maaae mia

Buenas noches.
Pues cuando me lo dijo en un principio no caí en lo qué pasó y me relato la situación, y creo que me dijo que la situación era la misma que salí con el arma blanca de la casa, ¿Qué haría entonces? Y claro le dije que haría lo que hicieron los policías que es defender su vida. En fin ahora dudo de todo..., de si lo entendí mal, si no respondí bien... Porque me dijo una vez que le dije que sacaría el arma reglamentaria y haría uso que si estaba seguro, y le dije que en ese caso, sí. En fin que agonía![]()
Diría que coincidimos con el inspector... bastante cañero... que va cambiando de figura... serio, cercano, a veces cuestiona o afirma con certeza... sales desconcertado de la entrevista. Tus impresiones?Alguien con el tribunal formado por una oficial y un inspector los dos con gafas??

A mi me pregunto antes de ponerme en situación que si estaba justificado y le dije que por supuesto sue sí. Es normal que dudes, yo también lo hago, no nos queda otra que esperar.Buenas noches.
Pues cuando me lo dijo en un principio no caí en lo qué pasó y me relato la situación, y creo que me dijo que la situación era la misma que salí con el arma blanca de la casa, ¿Qué haría entonces? Y claro le dije que haría lo que hicieron los policías que es defender su vida. En fin ahora dudo de todo..., de si lo entendí mal, si no respondí bien... Porque me dijo una vez que le dije que sacaría el arma reglamentaria y haría uso que si estaba seguro, y le dije que en ese caso, sí. En fin que agonía![]()
Que dia fuiste?? En mi entrevista habló poco pero lo poco que habló fueron pra preguntar cosas un poco raras.Diría que coincidimos con el inspector... bastante cañero... que va cambiando de figura... serio, cercano, a veces cuestiona o afirma con certeza... sales desconcertado de la entrevista. Tus impresiones?

Justificado usar el arma cuando a tu compañero acaban de pegarle un navajazo en el cuello con la intención de matarlo y también ha ido a por ti con la intención de matarte? Justificado no , justificadisimo y si hubiesen podido hacerlo antes lo hubiesen hecho , estoy seguro !A mi me pregunto antes de ponerme en situación que si estaba justificado y le dije que por supuesto sue sí. Es normal que dudes, yo también lo hago, no nos queda otra que esperar.
Por supuesto, en ningún momento he dicho otra cosa.Justificado usar el arma cuando a tu compañero acaban de pegarle un navajazo en el cuello con la intención de matarlo y también ha ido a por ti con la intención de matarte? Justificado no , justificadisimo y si hubiesen podido hacerlo antes lo hubiesen hecho , estoy seguro !

Quizás puedan preguntarte que si no crees que la imagen de la policía es buena o algo así, pero bueno, te van a dejar explicarte no te preocupes.Compañeros, en el biodata puse como ventaja de ser policía, entre ellas, "llevar a lo más alto la imagen de la PN". El tiempo y los nervios no jugaron a mi favor, ni me expresé como debía. Simplemente quería transmitir el poder representar la imagen de la PN... no se como estará eso de bien o mal ni como pueden verlo los del tribunal.. alguien podría decirme su opinión?

hola DUNNAN. por favor soy nuevo en el foro me gustaría prepararme la oposición y me gustaria que me pudieras decir como se desarrollo la prueba medica. los colore tengo miedo y nose como es el proceso. a mi me han dicho que es en una de esas laminas un optotipo( nose si con iluminacion o solo un poster grande) en el que estan cuadraditos de colores y el medico o la persona correspondiente te dice con su dedo varios colores y tienes que decirlo rapido ? y si fallas vas al test de ishihara.
me gustaria por favor si puedes decirme tu experiencia con detalle porque estoy con intriga sobre el desarrollo de la prueba nose si te ponen ahora directamente el test de ishihara o espero que te pongan el optotipo y que sean colores normales rojo amarillo verde azul nose espero no molestarte mucho.
gracias y espero que puedas responderme

Yo pienso que también depende del tribunal que te toque. Habrá preguntas que te dejen expresar y otras que noCompañeros, en el biodata puse como ventaja de ser policía, entre ellas, "llevar a lo más alto la imagen de la PN". El tiempo y los nervios no jugaron a mi favor, ni me expresé como debía. Simplemente quería transmitir el poder representar la imagen de la PN... no se como estará eso de bien o mal ni como pueden verlo los del tribunal.. alguien podría decirme su opinión?