• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A mí, al finalizar no me preguntaron si quería añadir algo más, sino que por qué creo que deberían escogerme a mí. Según recuerdo, calculo que empleé unos veinte segundos en responder a la pregunta. La verdad que fui preciso en la respuesta y estoy contento con ella, pero me hubiese gustado explayarme más y resaltar algunas otras cosas. Destacar que el subinspector, mientras recogía el DNI, me dijo: "a ver si algún día somos compañeros de Zeta". No es un "suerte para psicotécnicos", ya que puede referirse a cuando sea que apruebe, pero me animó un poco ese comentario antes de salir, pues supongo que no dirá el mismo comentario a todos (o sí... a saber). En fin, serán los dos meses más largos de nuestras vidas.
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Ánimo con la espera y que haya buenas noticias.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
A mí, al finalizar no me preguntaron si quería añadir algo más, sino que por qué creo que deberían escogerme a mí. Según recuerdo, calculo que empleé unos veinte segundos en responder a la pregunta. La verdad que fui preciso en la respuesta y estoy contento con ella, pero me hubiese gustado explayarme más y resaltar algunas otras cosas. Destacar que el subinspector, mientras recogía el DNI, me dijo: "a ver si algún día somos compañeros de Zeta". No es un "suerte para psicotécnicos", ya que puede referirse a cuando sea que apruebe, pero me animó un poco ese comentario antes de salir, pues supongo que no dirá el mismo comentario a todos (o sí... a saber). En fin, serán los dos meses más largos de nuestras vidas.
No, siento decirte que no, no van a ser los más largos de tu vida! Mucho ánimo y mucha suerte en lo que te queda de proceso!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pues a mi no me desearon suerte ni me dieron la mano al salir ni al entrar y mi inspectora parecía que ya tenía claro mi no apto antes de entrar... No me queda nada que esperar.... ashu!

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Yo estoy en un sinvivir con los malditos colores, y si encima te lo preguntan a la velocidad de la luz... maaae mia

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Yo pasé la prueba de los colores sin problema, pero los que ya habéis ido estaréis de acuerdo conmigo en que el rojo, más que rojo era un fucsia/violeta claro 😂
Si, yo no lo veía rojo claro, asi que alguna vez decia rojo y otro violeta, me hizo el test por asegurar y vio que estaba todo bien 😂

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Cuantas láminas del test te preguntaron?
4-5 relacionadas con las imágenes típicas que hay un número de diferente color y otra de seguir un camino, lo hacen para asegurar supongo, porque a mí me dijo que estaba seguro que no tenía daltonismo pero para corroborarlo

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
en serio? Yo le dije rojo en todos y no me saco el de ishiara jajajajaj cada tribunal es un universo

Yo te leo un cartel a 50 metros, pero ese día con los nervios empecé a decir letras de una fila que eran todo números y cuando me sacó el test ese estaba completamente acojonado. Pero afortunadamente se dio cuenta que la estaba liando por los nervios y que veía bien.

Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
0
¿Alguien ha realizado la entrevista en la sala13 con un inspector jefe y psicólogo? Si es así qué tal las sensaciones?

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
En relación con los tribunales, que ni se si cambian cada día o no, en el 6 que fue el mío, inspector de 50 y psicóloga también policía, para ver si alguien más puede decir si estuvo en este mismo tribunal para ver si actuaban igual con todos o solo con algunos

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
A mi me tocó tribunal 2 inspector jefe( el que hacia los llamamientos en la capilla), y policia de unos veintipocos. Me dieron mas caña en la entrevista que tuve para entrar a trabajar en el burger king que alli. Tengo clarísimo que ya entré aprobado o suspenso

Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
60
Yo te leo un cartel a 50 metros, pero ese día con los nervios empecé a decir letras de una fila que eran todo números y cuando me sacó el test ese estaba completamente acojonado. Pero afortunadamente se dio cuenta que la estaba liando por los nervios y que veía bien.
Yo igual jajajaja me dice son números, no letras 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior