• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Sí, a mí. Me dijeron que me imaginara la situación de un principio. Le conté la intervención tal como y yo la conocía y les dije que iría con mi arma desenfundada ya que con ese aviso no sé que me podría encontrar allí y para poder tener capacidad de reacción. No recuerdo tal como se lo expuse todo, pero más o menos fue así. Entonces ya me dijo que si yo llego al domicilio y la mujer me abre la puerta y me dice que no pasa nada que qué haría yo. Yo le dije que intentó hablar con ella separada del marido para que no se sintiera coaccionada y hacerle ver lo importante de denunciar. Tras esto le dije que si yo veo síntomas de agresión actuaría de oficio, pero que si no veo nada y no quiere denunciar porque dice que no pasa nada pues no podría hacer nada.

La verdad que lo intenté defender como pude.
Buenas noches.
Pues cuando me lo dijo en un principio no caí en lo qué pasó y me relato la situación, y creo que me dijo que la situación era la misma que salí con el arma blanca de la casa, ¿Qué haría entonces? Y claro le dije que haría lo que hicieron los policías que es defender su vida. En fin ahora dudo de todo..., de si lo entendí mal, si no respondí bien... Porque me dijo una vez que le dije que sacaría el arma reglamentaria y haría uso que si estaba seguro, y le dije que en ese caso, sí. En fin que agonía😭😭😭

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
5
Yo estoy en un sinvivir con los malditos colores, y si encima te lo preguntan a la velocidad de la luz... maaae mia
hola DUNNAN. por favor soy nuevo en el foro me gustaría prepararme la oposición y me gustaria que me pudieras decir como se desarrollo la prueba medica. los colore tengo miedo y nose como es el proceso. a mi me han dicho que es en una de esas laminas un optotipo( nose si con iluminacion o solo un poster grande) en el que estan cuadraditos de colores y el medico o la persona correspondiente te dice con su dedo varios colores y tienes que decirlo rapido ? y si fallas vas al test de ishihara.
me gustaria por favor si puedes decirme tu experiencia con detalle porque estoy con intriga sobre el desarrollo de la prueba nose si te ponen ahora directamente el test de ishihara o espero que te pongan el optotipo y que sean colores normales rojo amarillo verde azul nose espero no molestarte mucho.
gracias y espero que puedas responderme

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas noches.
Pues cuando me lo dijo en un principio no caí en lo qué pasó y me relato la situación, y creo que me dijo que la situación era la misma que salí con el arma blanca de la casa, ¿Qué haría entonces? Y claro le dije que haría lo que hicieron los policías que es defender su vida. En fin ahora dudo de todo..., de si lo entendí mal, si no respondí bien... Porque me dijo una vez que le dije que sacaría el arma reglamentaria y haría uso que si estaba seguro, y le dije que en ese caso, sí. En fin que agonía😭😭😭

Pues yo no veo que lo hicierais mal. Es decir, la situación es un tío que se os abalanza en un portal con un arma blanca y a tu compañero le mete un navajazo en el cuello y a ti te alcanza el tórax. Me parece el típico supuesto en el que os piden por favor que uséis el arma, de hecho si no me equivoco los policías así lo hicieron y le dieron pasaporte.

Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
0
Alguien con el tribunal formado por una oficial y un inspector los dos con gafas??
Diría que coincidimos con el inspector... bastante cañero... que va cambiando de figura... serio, cercano, a veces cuestiona o afirma con certeza... sales desconcertado de la entrevista. Tus impresiones?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Buenas noches.
A mi me pregunto antes de ponerme en situación que si estaba justificado y le dije que por supuesto sue sí. Es normal que dudes, yo también lo hago, no nos queda otra que esperar.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Diría que coincidimos con el inspector... bastante cañero... que va cambiando de figura... serio, cercano, a veces cuestiona o afirma con certeza... sales desconcertado de la entrevista. Tus impresiones?
Que dia fuiste?? En mi entrevista habló poco pero lo poco que habló fueron pra preguntar cosas un poco raras.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A mi me pregunto antes de ponerme en situación que si estaba justificado y le dije que por supuesto sue sí. Es normal que dudes, yo también lo hago, no nos queda otra que esperar.
Justificado usar el arma cuando a tu compañero acaban de pegarle un navajazo en el cuello con la intención de matarlo y también ha ido a por ti con la intención de matarte? Justificado no , justificadisimo y si hubiesen podido hacerlo antes lo hubiesen hecho , estoy seguro !

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Justificado usar el arma cuando a tu compañero acaban de pegarle un navajazo en el cuello con la intención de matarlo y también ha ido a por ti con la intención de matarte? Justificado no , justificadisimo y si hubiesen podido hacerlo antes lo hubiesen hecho , estoy seguro !
Por supuesto, en ningún momento he dicho otra cosa.

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
6
Compañeros, en el biodata puse como ventaja de ser policía, entre ellas, "llevar a lo más alto la imagen de la PN". El tiempo y los nervios no jugaron a mi favor, ni me expresé como debía. Simplemente quería transmitir el poder representar la imagen de la PN... no se como estará eso de bien o mal ni como pueden verlo los del tribunal.. alguien podría decirme su opinión?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Compañeros, en el biodata puse como ventaja de ser policía, entre ellas, "llevar a lo más alto la imagen de la PN". El tiempo y los nervios no jugaron a mi favor, ni me expresé como debía. Simplemente quería transmitir el poder representar la imagen de la PN... no se como estará eso de bien o mal ni como pueden verlo los del tribunal.. alguien podría decirme su opinión?
Quizás puedan preguntarte que si no crees que la imagen de la policía es buena o algo así, pero bueno, te van a dejar explicarte no te preocupes.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
hola DUNNAN. por favor soy nuevo en el foro me gustaría prepararme la oposición y me gustaria que me pudieras decir como se desarrollo la prueba medica. los colore tengo miedo y nose como es el proceso. a mi me han dicho que es en una de esas laminas un optotipo( nose si con iluminacion o solo un poster grande) en el que estan cuadraditos de colores y el medico o la persona correspondiente te dice con su dedo varios colores y tienes que decirlo rapido ? y si fallas vas al test de ishihara.
me gustaria por favor si puedes decirme tu experiencia con detalle porque estoy con intriga sobre el desarrollo de la prueba nose si te ponen ahora directamente el test de ishihara o espero que te pongan el optotipo y que sean colores normales rojo amarillo verde azul nose espero no molestarte mucho.
gracias y espero que puedas responderme

Hola, yo la tengo mañana miércoles, si quieres te lo puedo contar cuando lo haga:)

De todas maneras, aquí hay muchos compañeros que ya han ido y te pueden ayudar, un saludo!!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo pienso que también depende del tribunal que te toque. Habrá preguntas que te dejen expresar y otras que no

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenos días,
Alguien que haya pasado el reconocimiento médico, me pueda decir qué tal el nivel de exigencia referente a arañas vasculares? Se fijan mucho? Le dan mucha importancia?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior