• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Buenas, a los que habéis ido ya, algún problema con la audiometría? Si ibais un poco al límite... Por saber que tal y como lo hacen y eso. Tengo entendido que es sin cabina y bueno por saber un poco. Gracias!
Los típicos cascos de obra y en ellos suenan pitidos flojitos y según suenen en lado dcho o izqdo levantas una mano u otra

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Alguien sabe si con llevar los títulos es suficiente o hace falta llevar un certificado del ministerio acreditando que la titulación que tienes es equivalente a bachiller?

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Alguien sabe si con llevar los títulos es suficiente o hace falta llevar un certificado del ministerio acreditando que la titulación que tienes es equivalente a bachiller?
Yo por ejemplo lleve el graduado y el acceso mayores 25 a la universidad y no me pidió nada más.
Por cierto, el número de la seguridad social ahora que recuerdo ni yo se lo di ni tampoco me lo pidió.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Yo por ejemplo lleve el graduado y el acceso mayores 25 a la universidad y no me pidió nada más.
Por cierto, el número de la seguridad social ahora que recuerdo ni yo se lo di ni tampoco me lo pidió.
👍👍gracias, has ido este año?

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Hola alguien sabe como conseguir o de donde descargar el Psicotécnico oficial de la pasada convocatoria? En jurispol no lo tienen..... Saludos y gracias!

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Pues yo que mido 1,67-1,68 a ver qué pasa allí.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Qué tal fue la entrevista?
Pues entrevista cordial. Inspector e Inspectora. Dos supuestos. Manifestación con mi padre en Barcelona y la de los policías en vallecas donde tenía que explicar qué haría yo en esa situación desde el principio. La inspectora fue un poco más hostil, lo normal. Y no me preguntaron nada sobre mi vida, directamente por qué quiero ser Policia.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Pues entrevista cordial. Inspector e Inspectora. Dos supuestos. Manifestación con mi padre en Barcelona y la de los policías en vallecas donde tenía que explicar qué haría yo en esa situación desde el principio. La inspectora fue un poco más hostil, lo normal. Y no me preguntaron nada sobre mi vida, directamente por qué quiero ser Policia.
Hola compañero. Lo de la manifestación en Barcelona es porque lo pusiste en el biodata o fue un supuesto? Gracias

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Puedes explicar mejor tus supuestos por favor? Gracias
Qué haría en una manifestación si se encuentra su padre en ella y hay que disoverla. El otro supuesto parte de la noticia de los dos agentes que fueron heridos en Valleca. Aquí me hizo recrear la situación para que yo resolviera, es decir, que me imaginara la situación desde el momento que recibes el aviso. Tengo que decir que en todo momento me dejaron explicarme sin cortarme la palabra.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior