• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Buenas me he operado recientemente de la vista, y quería saber cuando te pregunten si me he operado, si digo hace 6 meses por ejemplo.Y en el papel que te dan por si has tomado algún médicamente recientemente estoy usando colirio para los ojos, hay que ponerlo?? , gracias.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Hola, en el biodata empecé algunas respuestas en minúscula, se me olvidó por completo la mayúscula.

Alguien en mi misma situación que haya ido ya para allá? Te lo han mencionado allí?
Gracias.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Alguien con pies planos que haya ido al medico? Hasta donde yo se hace varios años excluyeron a un compañero por dicho motivo y posteriormente tuvieron que admitirlo tras echar un recurso...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Muchas gracias compi, pero espero que sirva de algo y poder finalizar el proceso, si no de nada me vale !! 😔
con esa nota tengas lo que tengas en físicas te metes en l@s 50 primer@s, ole por ti!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Alguno con el curso del foro de biodata que crea que tenga el peor biodata de la historia de la humanidad? Piro me ha puesto fino... XD pero se lo agradezco realmente ! Así va uno preparado para todo y se quita de la cabeza que ha hecho un biodata "decente"

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo que estaba orgulloso de mi 7.5 :eek: alucinante nota! Enhorabuena!!
Aquí orgullosos debemos de estar todos, los que tienen un 5 justo o los que tienen un 9.
Alguno con el curso del foro de biodata que crea que tenga el peor biodata de la historia de la humanidad? Piro me ha puesto fino... XD pero se lo agradezco realmente ! Así va uno preparado para todo y se quita de la cabeza que ha hecho un biodata "decente"
Tranquilo, a mi me dijo que tenía muy buen biodata y aun así me dio en alguna bastante 😂

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Yo tampoco estaba muy orgulloso de mi biodata, supe explicarme súper bien en la entrevista y les hice ver q no gestioné bien el tiempo y ellas me dejaron explicarme sobre esas preguntas, ya decidirán pero en eso si salí contento, parece q se dieron cuenta q la gente no pudo realmente acaba como quería

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Buenas, a los que habéis ido ya, algún problema con la audiometría? Si ibais un poco al límite... Por saber que tal y como lo hacen y eso. Tengo entendido que es sin cabina y bueno por saber un poco. Gracias!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior