- Unido
- 3 Oct 2017
- Felicitaciones
- 46

8,42Que nota tenías en temario?

Ya! La verdad que hasta me gustó, por ahí no me pudieron pillar y quedé bienCurioso que te preguntasen teoría entonces![]()

Alguien con pies planos que haya ido al medico? Hasta donde yo se hace varios años excluyeron a un compañero por dicho motivo y posteriormente tuvieron que admitirlo tras echar un recurso...

Eso es abusar hombre , cómo se te ocurre sacar eso

Muchas gracias compi, pero espero que sirva de algo y poder finalizar el proceso, si no de nada me vale !!Eso es abusar hombre , cómo se te ocurre sacar esoolé tú

con esa nota tengas lo que tengas en físicas te metes en l@s 50 primer@s, ole por ti!Muchas gracias compi, pero espero que sirva de algo y poder finalizar el proceso, si no de nada me vale !!![]()

Es que solo faltaba que tenga un 7 en físicas!, que pase por Ávila de paseo y entre directamente como oficial vamoscon esa nota tengas lo que tengas en físicas te metes en l@s 50 primer@s, ole por ti!

jajajaja yo firmo entrar el último!Es que solo faltaba que tenga un 7 en físicas!, que pase por Ávila de paseo y entre directamente como oficial vamos![]()

Jajaja no ! Era, es y será mi talón de Aquiles.Es que solo faltaba que tenga un 7 en físicas!, que pase por Ávila de paseo y entre directamente como oficial vamos![]()

Puedes seguir estándolo! Es una notaza, y muchas gracias.Yo que estaba orgulloso de mi 7.5alucinante nota! Enhorabuena!!

Aquí orgullosos debemos de estar todos, los que tienen un 5 justo o los que tienen un 9.Yo que estaba orgulloso de mi 7.5alucinante nota! Enhorabuena!!
Tranquilo, a mi me dijo que tenía muy buen biodata y aun así me dio en alguna bastanteAlguno con el curso del foro de biodata que crea que tenga el peor biodata de la historia de la humanidad? Piro me ha puesto fino... XD pero se lo agradezco realmente ! Así va uno preparado para todo y se quita de la cabeza que ha hecho un biodata "decente"

Yo tampoco estaba muy orgulloso de mi biodata, supe explicarme súper bien en la entrevista y les hice ver q no gestioné bien el tiempo y ellas me dejaron explicarme sobre esas preguntas, ya decidirán pero en eso si salí contento, parece q se dieron cuenta q la gente no pudo realmente acaba como queríaAlguno con el curso del foro de biodata que crea que tenga el peor biodata de la historia de la humanidad? Piro me ha puesto fino... XD pero se lo agradezco realmente ! Así va uno preparado para todo y se quita de la cabeza que ha hecho un biodata "decente"