• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
39
Pues el pajarito me da que no va mal encaminado, ayer me examiné de físicas en Canarias, y mucho no presentado y mucho que salían del pabellón a falta de un 9/10 punto para aprobar, casi imposible vamos. Todo correcto y el temido "barbas" bastante legal bajo mi mirada y mi crono mientras calentaba jaja. Dominadas muy estrictas pero como se tienen que hacer, no hay más.

PD: Aprobado por cierto:)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pues el pajarito me da que no va mal encaminado, ayer me examiné de físicas en Canarias, y mucho no presentado y mucho que salían del pabellón a falta de un 9/10 punto para aprobar, casi imposible vamos. Todo correcto y el temido "barbas" bastante legal bajo mi mirada y mi crono mientras calentaba jaja. Dominadas muy estrictas pero como se tienen que hacer, no hay más.

PD: Aprobado por cierto:)

Yo tenía una curiosidad que siempre se me olvidaba preguntar, y tú acabas de responderla sin querer jaja. Era si el tribunal, con sus barbas incluidos, iban a las islas o allí comisionaban a funcionarios del cuerpo para que examinasen las pruebas físicas en su nombre. Ya veo que se pasean por la España peninsular e insular!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo tenía una curiosidad que siempre se me olvidaba preguntar, y tú acabas de responderla sin querer jaja. Era si el tribunal, con sus barbas incluidos, iban a las islas o allí comisionaban a funcionarios del cuerpo para que examinasen las pruebas físicas en su nombre. Ya veo que se pasean por la España peninsular e insular!

Se va a perder el tribunal de ir a canarias, con lo bonito y magnífico que es aquello jajaja

Ya cogen puente y se quedan allí hasta el lunes ya verás ! Algún canario los verán por las guachinches

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Se va a perder el tribunal de ir a canarias, con lo bonito y magnífico que es aquello jajaja

Ya cogen puente y se quedan allí hasta el lunes ya verás ! Algún canario los verán por las guachinches

Casi..., pero los guachinches están en la mejor isla, Tenerife, en Gran Canaria se come de pena comparado con Tenerife, y que ningún canarión me discuta eso porque es una realidad muhahahaha.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
En torno a cuántos pasaron las físicas el año pasado? Con más instancias y más plazas? Mejor ratio si quedasemos esas 13000 personas realmente entiendo ¿?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior