• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
39
Pues el pajarito me da que no va mal encaminado, ayer me examiné de físicas en Canarias, y mucho no presentado y mucho que salían del pabellón a falta de un 9/10 punto para aprobar, casi imposible vamos. Todo correcto y el temido "barbas" bastante legal bajo mi mirada y mi crono mientras calentaba jaja. Dominadas muy estrictas pero como se tienen que hacer, no hay más.

PD: Aprobado por cierto:)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pues el pajarito me da que no va mal encaminado, ayer me examiné de físicas en Canarias, y mucho no presentado y mucho que salían del pabellón a falta de un 9/10 punto para aprobar, casi imposible vamos. Todo correcto y el temido "barbas" bastante legal bajo mi mirada y mi crono mientras calentaba jaja. Dominadas muy estrictas pero como se tienen que hacer, no hay más.

PD: Aprobado por cierto:)

Yo tenía una curiosidad que siempre se me olvidaba preguntar, y tú acabas de responderla sin querer jaja. Era si el tribunal, con sus barbas incluidos, iban a las islas o allí comisionaban a funcionarios del cuerpo para que examinasen las pruebas físicas en su nombre. Ya veo que se pasean por la España peninsular e insular!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo tenía una curiosidad que siempre se me olvidaba preguntar, y tú acabas de responderla sin querer jaja. Era si el tribunal, con sus barbas incluidos, iban a las islas o allí comisionaban a funcionarios del cuerpo para que examinasen las pruebas físicas en su nombre. Ya veo que se pasean por la España peninsular e insular!

Se va a perder el tribunal de ir a canarias, con lo bonito y magnífico que es aquello jajaja

Ya cogen puente y se quedan allí hasta el lunes ya verás ! Algún canario los verán por las guachinches

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Se va a perder el tribunal de ir a canarias, con lo bonito y magnífico que es aquello jajaja

Ya cogen puente y se quedan allí hasta el lunes ya verás ! Algún canario los verán por las guachinches

Casi..., pero los guachinches están en la mejor isla, Tenerife, en Gran Canaria se come de pena comparado con Tenerife, y que ningún canarión me discuta eso porque es una realidad muhahahaha.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
En torno a cuántos pasaron las físicas el año pasado? Con más instancias y más plazas? Mejor ratio si quedasemos esas 13000 personas realmente entiendo ¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior