- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081
Joder, has sacado las mismas notas que yo casi clavadas jajajaja
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Joder, has sacado las mismas notas que yo casi clavadas jajajaja

Esto huele a tongo jaja...

3.29, normal.

Me das una alegría enorme jajaja con mi caca de 3'75 estoy encima del corte, pero aún me queda para llegar a glorias como tú jajaja3.29, normal.

Compis, hoy he tenido una pesadilla premonitoria.
Resulta que una profe nueva de mi academia finalmente era miembra del tribunal y ella se encargó de poner el examen, era el examen más jodido de la historia con 60 preguntas técnicas resto sociales y jurídicas, la nota de corte bajó a un 2.
Pero lo peor no fue eso, nos dieron 4 horas para hacer el examen y solo fue capaz de contestar 50 porque no paraba de cometer errores al rellenar la plantilla!!!!! Me quedé fuera porque la cagaba continuamente rellenando la plantilla !!!
En fin 1 mes nos queda y yo ya ando así, creo que voy a sufrir un poquito por la noches ...

Normalmente juegan con el corte de ortografía, si pasan muchos la teoría, lo suben, y si la pasan pocos, la bajan. Es así, y si ponen un examen asequible y llevas medianamente bien la ortografía, supongo que sacas un 5'5 y un 6(estarías en la tercera fase de cabeza) y reitero que son solo ejemplosA ver una cosilla, que llevo tiempo leyendo y no entiendo algunas cosas (ojo no tengo ni idea es mi 1 año), no sé por qué a la gente le preocupa tanto la dificultad del examen, si al final no compites contra el examen sino contra los opositores, un examen difícil es igual de difícil para ti que para el resto de los opositores, y si es fácil igual....es decir , así sea el examen más fácil o más difícil tienes que estar entre los 5000( o los que quiera la dfp) que pasen , es decir tiene más sentido estar preocupado por el nivel de los opositores que por el nivel del examen, me equivoco?
Pd:incluso me atreveria a decir que da igual la nota que saquéis mientras estéis entre esos 5000 primeros.

Otros no lo sé, pero @Alexphyact se despierta por las noches y hace test, lo prefiere a dormir.¿Has pagado?jejej fuera de bromas, a mi me aparecen todos, los repasos de bloques, simus de examen y examenes oficiales. Orto no he mirado pero supongo que estarán disponibles también.
Me edito para decir que vaya vicio teneis por aquí haciendo test. Os debe resultar como hacer ganchillo para echar una tarde más amena![]()

Sí!! Jajaja he pagado pero solo me sale en cuestionarios pendientes los oficiales. Los otros tengo que buscarlos en el desplegable de la izquierda que es un rollo... Se lo he comentado al tutor y me lo ha confirmado, no aparecen jaja mi último mes, buscando los test en el el desplegable. Menos mal que son solo finales y algun bloque.¿Has pagado?jejej fuera de bromas, a mi me aparecen todos, los repasos de bloques, simus de examen y examenes oficiales. Orto no he mirado pero supongo que estarán disponibles también.
Me edito para decir que vaya vicio teneis por aquí haciendo test. Os debe resultar como hacer ganchillo para echar una tarde más amena![]()

Voy a ser humilde: No pongo mis notas para que no os vengáis abajo...Aquí todo el mundo midiéndose la picha a ver quién la tiene más larga...anda que...venga,que saco yo la mía.
RDP: 7,8
Acpol: 6,6.
En un rato haré juris y andando, no voy a hacer más, por el momento. Mi humilde opinión es que...el que se piense que va a ser el examen muy parecido a RDP, que no se desmotive, pero ni de coña. Me ha parecido un examen de macropromoción de 5000 plazas y ni aún así. El de Acpol sí me ha parecido algo que nos podemos encontrar el día del examen. Me ha dado una sensación muy parecida a cuando salí del examen el año pasado.