• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Acespol: 5.2
RDP: 6.15
ACpol: 4.9
Sespol: 3.95

Esta tarde haré el de Jurispol. Por cierto, los que estáis en la plataforma de Jurispol, Os han cargado los test de noviembre? Solo tengo los simus de examen =(.
Joder, has sacado las mismas notas que yo casi clavadas jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Sois unos cabrones, os expongo un hecho traumático que he tenido esta noche y le dais a me gusta :eek:
No sé si tomármelo como que a vosotros os pasa y no como que os gusta que pase por eso :D

Bromas a parte, nota de corte sobre 2000 simulacros, genial todos los que habéis superado el corte!

Ahora tenemos que buscar simulacros gratis de ortografía, a mi ahora mismo es lo que me preocupa del teórico, he pensado en darle 3 vueltas a desafío Ñ este mes por lo de la curva del olvido, prácticamente iría a vuelta por semana unos 7 test diarios de 8 mins más su corrección estimo 2 horas de orto diarias.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Compis, hoy he tenido una pesadilla premonitoria.

Resulta que una profe nueva de mi academia finalmente era miembra del tribunal y ella se encargó de poner el examen, era el examen más jodido de la historia con 60 preguntas técnicas resto sociales y jurídicas, la nota de corte bajó a un 2.

Pero lo peor no fue eso, nos dieron 4 horas para hacer el examen y solo fue capaz de contestar 50 porque no paraba de cometer errores al rellenar la plantilla!!!!! Me quedé fuera porque la cagaba continuamente rellenando la plantilla !!!

En fin 1 mes nos queda y yo ya ando así, creo que voy a sufrir un poquito por la noches ...

Yo hoy es la primera que no duermo, y queda un mes.. jajaja
Me ha despertado el gato y cuando me iba a dormir mi cabeza ha dicho “oye David y si con todo lo que estás estudiando sacas un 4,9 y te quedas a las puertas, qué te parecería?”
Y ya he tenido comecome de cabeza un par de horas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A ver una cosilla, que llevo tiempo leyendo y no entiendo algunas cosas (ojo no tengo ni idea es mi 1 año), no sé por qué a la gente le preocupa tanto la dificultad del examen, si al final no compites contra el examen sino contra los opositores, un examen difícil es igual de difícil para ti que para el resto de los opositores, y si es fácil igual....es decir , así sea el examen más fácil o más difícil tienes que estar entre los 5000( o los que quiera la dfp) que pasen , es decir tiene más sentido estar preocupado por el nivel de los opositores que por el nivel del examen, me equivoco?
Pd:incluso me atreveria a decir que da igual la nota que saquéis mientras estéis entre esos 5000 primeros.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Os cuento mis impresiones sobre los simulacros:

Sespol - 4,2. El simulacro que más me ha costado pero no por dificultad, sino por despropósito de preguntas. No renta hacer este simulacro. Como sus cursos sean igual, más de uno se dará una hostia.

RDP - 7,4. Simulacro más asequible. Algunas preguntas me chirrían pero en general bien. Es un simulacro recomendable para repasar.

Acespol - 6,1. No me ha gustado mucho el modo de plantear alguna pregunta pero algo he podido aprender.

Acpol - 6,77. Simulacro más parecido al examen real. La dificultad me ha parecido correcta y me ha hecho sudar con alguna pregunta. Creo que es el que más me ha recordado al examem real. Las retroalimentaciones me parecen bastante buenas.

Si me tuviese que quedar con alguno me quedaba con Acpol y RdP.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A ver una cosilla, que llevo tiempo leyendo y no entiendo algunas cosas (ojo no tengo ni idea es mi 1 año), no sé por qué a la gente le preocupa tanto la dificultad del examen, si al final no compites contra el examen sino contra los opositores, un examen difícil es igual de difícil para ti que para el resto de los opositores, y si es fácil igual....es decir , así sea el examen más fácil o más difícil tienes que estar entre los 5000( o los que quiera la dfp) que pasen , es decir tiene más sentido estar preocupado por el nivel de los opositores que por el nivel del examen, me equivoco?
Pd:incluso me atreveria a decir que da igual la nota que saquéis mientras estéis entre esos 5000 primeros.
Normalmente juegan con el corte de ortografía, si pasan muchos la teoría, lo suben, y si la pasan pocos, la bajan. Es así, y si ponen un examen asequible y llevas medianamente bien la ortografía, supongo que sacas un 5'5 y un 6(estarías en la tercera fase de cabeza) y reitero que son solo ejemplos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Aquí todo el mundo midiéndose la picha a ver quién la tiene más larga...anda que...venga,que saco yo la mía.

RDP: 7,8
Acpol: 6,6.

En un rato haré juris y andando, no voy a hacer más, por el momento. Mi humilde opinión es que...el que se piense que va a ser el examen muy parecido a RDP, que no se desmotive, pero ni de coña. Me ha parecido un examen de macropromoción de 5000 plazas y ni aún así. El de Acpol sí me ha parecido algo que nos podemos encontrar el día del examen. Me ha dado una sensación muy parecida a cuando salí del examen el año pasado.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Acespol: 5.2
RDP: 6.15
ACpol: 4.9
Sespol: 3.95

Esta tarde haré el de Jurispol. Por cierto, los que estáis en la plataforma de Jurispol, Os han cargado los test de noviembre? Solo tengo los simus de examen =(.

¿Has pagado? :rolleyes::p jejej fuera de bromas, a mi me aparecen todos, los repasos de bloques, simus de examen y examenes oficiales. Orto no he mirado pero supongo que estarán disponibles también.

Me edito para decir que vaya vicio teneis por aquí haciendo test. Os debe resultar como hacer ganchillo para echar una tarde más amena :rolleyes:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿Has pagado? :rolleyes::p jejej fuera de bromas, a mi me aparecen todos, los repasos de bloques, simus de examen y examenes oficiales. Orto no he mirado pero supongo que estarán disponibles también.

Me edito para decir que vaya vicio teneis por aquí haciendo test. Os debe resultar como hacer ganchillo para echar una tarde más amena :rolleyes:
Otros no lo sé, pero @Alexphyact se despierta por las noches y hace test, lo prefiere a dormir.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233

Sí!! Jajaja he pagado pero solo me sale en cuestionarios pendientes los oficiales. Los otros tengo que buscarlos en el desplegable de la izquierda que es un rollo... Se lo he comentado al tutor y me lo ha confirmado, no aparecen jaja mi último mes, buscando los test en el el desplegable. Menos mal que son solo finales y algun bloque.

Resumen después de hacer el de Acespol.

-Acespol 5.15. Examen con preguntas complicadillas que me debería haber sabido y que de hecho el año pasado me sabía (se nota que este año voy a medio gas). Recomendable y además con preguntas actualizadas de este año.
-RDP 7.1. No me gustó la forma que tienen de preguntar, sencillito y para repasar conceptos básicos.
-Sespol 5. Locura de examen con preguntas imposibles, no es cómodo de hacer ni me gustó.
-Jurispol 6.45 (sin corrregir los fallos). Me gustó salvo por las preguntas mal corregidas.
-Acpol 6.85. Este me gustó y me pareció agradable de hacer. Por lo que he visto debe ser que tuve mucha suerte con las preguntas porque no he visto notas muy altas y a la gente le ha parecido difícil.

Resumen del resumen: si tuviese que elegir los que hacer quitaría los extremos, Sespol y RDP. De los demás he aprendido bastantes cosillas (el que más el de Acespol aunque me haya llevado una hostia considerable).

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Aquí todo el mundo midiéndose la picha a ver quién la tiene más larga...anda que...venga,que saco yo la mía.

RDP: 7,8
Acpol: 6,6.

En un rato haré juris y andando, no voy a hacer más, por el momento. Mi humilde opinión es que...el que se piense que va a ser el examen muy parecido a RDP, que no se desmotive, pero ni de coña. Me ha parecido un examen de macropromoción de 5000 plazas y ni aún así. El de Acpol sí me ha parecido algo que nos podemos encontrar el día del examen. Me ha dado una sensación muy parecida a cuando salí del examen el año pasado.
Voy a ser humilde: No pongo mis notas para que no os vengáis abajo...:cool::cool::D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior