• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Alguien sabe donde encontrarlo? Me gustaría echarle un vistazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estaría mal echarle un ojo al examen de ejecutiva, seguro algo interesante nos puede valer, también creo que es un error compararlo con el de básica aunque bueno alguno que otro dirá que es más fácil el de la ejecutiva :confused::confused:
Han dado como válida la antigua denominación del CNPIC (con el "críticas"), esa la van a impugnar fijo...

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Donde lo habéis visto?? gracias!
A mí me han pasado fotos algunos compañeros, pero no el examen completo. Habrá que esperar a que alguien lo suba completo a algún lado para poder hacer una valoración certera en los temas comunes por lo menos.
Han dado como válida la antigua denominación del CNPIC (con el "críticas"), esa la van a impugnar fijo...
Esa es carne de impugnación.

No estaría mal echarle un ojo al examen de ejecutiva, seguro algo interesante nos puede valer, también creo que es un error compararlo con el de básica aunque bueno alguno que otro dirá que es más fácil el de la ejecutiva :confused::confused:
Ojo que el año pasado las preguntas de los temas comunes eran bastante más asequibles las de EE que las de básica. Cosa que un año después todavía no comprendo.
No sirve de mucho mirar el examen de EE para saber por dónde irán los tiros...

y de esos temas, extranjería si que los veo bastante bien y necesarios pero los demás...
Extranjería lo vais a agradecer mucho en la ENP en una de las asignaturas. Los del año pasado no tenían extranjería en la opo y alguno sudó sangre.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Señores, no puedo revelar la fuente VIP pero por lo que me ha comentado os aconsejo no perder un segundo más con la ortografía y matarse a estudiar bien el teórico, lo del año pasado fue el hermano pequeño de lo que viene el próximo 2 de diciembre.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Señores, no puedo revelar la fuente VIP pero por lo que me ha comentado os aconsejo no perder un segundo más con la ortografía y matarse a estudiar bien el teórico, lo del año pasado fue el hermano pequeño de lo que viene el próximo 2 de diciembre.
Siendo el defensor n°1 de que la nota de corte no va a llegar al 5, y por tanto la ortografía no contaría, tampoco me parece que haya q olvidarla por completo...

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
20
Y
Y como se puede saber eso a estas alturas? Es imposible

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo si entiendo que el nivel de ejecutiva el año pasado fuera más bajo que el nuestro, al final el nivel lo marca la cantidad de gente y el año pasado con pocas plazas y no tanta gente para ejecutiva tampoco podían hacer excesivos experimentos.
Sin embargo en la nuestra pueden hacer lo que quieran, siendo unas 55mil personas, pueden estirar el chicle tanto como quieran aunque la caguen como el año pasado.
Yo pensaba que el nivel seria como la 32 pero viendo o escuchando lo de hoy, puede ir más a lo del año pasado

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Ánimo a todos los que estáis en el último arreón, si el examen vuelve a ser de la exigencia de la 33 no os preocupéis, si lo lleváis bien preparado y os resulta muy difícil, también lo será para el que tengáis al lado. Eso fue lo que pensé yo el año pasado y al final me llevé la alegría de mi vida.

EL ESFUERZO DE HOY SERÁ LA RECOMPENSA DEL MAÑANA. SUERTE A TODOS FUTUROS COMPIS!!!!

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Os quedan pocos días para examinaros, apretad y olvidaros de cábalas porque no sirven de nada.

Si el examen es como el del año pasado, ortografía no contará y el corte de temario volverá a bajar, y si es del nivel de la 32 pues ortografía marcará el corte, no tiene más. No comparéis básica con ejecutiva porque no tienen por qué seguir el mismo patrón.

A mí por lo que me han comentado dos compis el examen de hoy ha sido difícil

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
he visto la primera pagina y las 3 ultimas preguntas, basandome unicamente en esas dos, de momento, los temarios que coinciden con la basica asequibles, aunque me falta gran parte del examen

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
En Jurispol lo acaban de colgar. Acabo de ver el examen y salvo algunas preguntas en común con nuestros temas que eran bastante fáciles, las demás son de agárrate que ea...

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues para llegar a esa conclusión has debido oír lo mismo que yo... Pero una cosa no quita a la otra, hay que seguir a muerte con todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior