Han dado como válida la antigua denominación del CNPIC (con el "críticas"), esa la van a impugnar fijo...No estaría mal echarle un ojo al examen de ejecutiva, seguro algo interesante nos puede valer, también creo que es un error compararlo con el de básica aunque bueno alguno que otro dirá que es más fácil el de la ejecutiva![]()

A mí me han pasado fotos algunos compañeros, pero no el examen completo. Habrá que esperar a que alguien lo suba completo a algún lado para poder hacer una valoración certera en los temas comunes por lo menos.Donde lo habéis visto?? gracias!
Esa es carne de impugnación.Han dado como válida la antigua denominación del CNPIC (con el "críticas"), esa la van a impugnar fijo...

Ojo que el año pasado las preguntas de los temas comunes eran bastante más asequibles las de EE que las de básica. Cosa que un año después todavía no comprendo.No estaría mal echarle un ojo al examen de ejecutiva, seguro algo interesante nos puede valer, también creo que es un error compararlo con el de básica aunque bueno alguno que otro dirá que es más fácil el de la ejecutiva![]()
Extranjería lo vais a agradecer mucho en la ENP en una de las asignaturas. Los del año pasado no tenían extranjería en la opo y alguno sudó sangre.y de esos temas, extranjería si que los veo bastante bien y necesarios pero los demás...

Siendo el defensor n°1 de que la nota de corte no va a llegar al 5, y por tanto la ortografía no contaría, tampoco me parece que haya q olvidarla por completo...Señores, no puedo revelar la fuente VIP pero por lo que me ha comentado os aconsejo no perder un segundo más con la ortografía y matarse a estudiar bien el teórico, lo del año pasado fue el hermano pequeño de lo que viene el próximo 2 de diciembre.

Y como se puede saber eso a estas alturas? Es imposibleSeñores, no puedo revelar la fuente VIP pero por lo que me ha comentado os aconsejo no perder un segundo más con la ortografía y matarse a estudiar bien el teórico, lo del año pasado fue el hermano pequeño de lo que viene el próximo 2 de diciembre.

Echa un vistazo al Tweet de @OpositaEB: https://twitter.com/OpositaEB/status/929302637543116800?s=09Nadie tiene alguna foto del examen de ejecutiva para poder verlo? Aunque no sea entero.... Gracias!

Pues para llegar a esa conclusión has debido oír lo mismo que yo... Pero una cosa no quita a la otra, hay que seguir a muerte con todo.Señores, no puedo revelar la fuente VIP pero por lo que me ha comentado os aconsejo no perder un segundo más con la ortografía y matarse a estudiar bien el teórico, lo del año pasado fue el hermano pequeño de lo que viene el próximo 2 de diciembre.