• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Casi prefiero no saber nada hasta que saquen la nota la verdad
Pues yo es salir por las puertas de la uni y meterme en el coche a buscar en el temario las preguntas que han entrado (algunas las sigo buscando..) Y soy reincidente, siempre termino haciendo lo mismo.
Literalmente, antes de llegar a casa, repito: mierda mierda mierda, unas cuántas veces..:oops:

P.D: Sí, suelo llevar el temario encima el día D (lo dejo en el coche)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo soy muy español... jajajaj. Tiro al bar a por una buena cerveza. Intento desconectar, pero a la hora estoy por aquí para ver si soy el único violado y si en vez de ser fallo mío es de la DFP y bajan la nota de dorte [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¡Buenos días gentuza! Va siendo hora de empezar el día no? ánimo que en tres semanas se acaban las interminables jornadas de estudio :)
o 22 días - Conocimientos (2/12)

Con tu nuevo avatar, 1° no te reconozco, 2° me asusto y digo ¿Quién es este y que hace con la cuenta atrás de totti?:D:D

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Buenos días.Apto de ayer con 22 puntos.Circuito bien sin problemas 9.3 , dominadas siempre las hago todas y siempre me las cuentan todas pero ayer me contaron 14,pienso que más o menos han querido en esta prueba como tónica general quitar puntos a los opositores.Y la carrera al final 3.07 .Normalmente solía hacer 3.05 pero llevaba con un gripazo toda la semana que al acabar la carrera estuve una hora de vómitos y náuseas, qué horrible sensación, nunca lo había vivido.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
En un par de ellos conseguí un 7'6 y 7'3, pero se notaban mucho más sencillos que el resto. En otro par o 3, media 6'5. El resto de exámenes, me están resultando brutales. De hecho, creo que voy a dejar de hacer exámenes OCS, me llevo solo palos, y pierdo mucho tiempo en cientos de retroalimentaciones que hay por cada examen.

Mejor me vuelvo a repasar lo que ya tengo en mi temario...

No sé si os referís a los 50 simulacros del curso de OCS que acaban de sacar, si es a ese a mi me está encantando la verdad, me parecen preguntas muy buenas, eso si de nivel. En general tengo una media de aprobado, pero si que es verdad que hay algunos más fáciles no que otros, en cualquier caso, te hacen comerte mucho la cabeza y me gustan. A ver si consigo hacerlos todos antes del 2D.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Buenas, has sido muy amable con el compañero, yo quería preguntar si existe la posibilidad de encontrar el examen estando ordenadas las preguntas tal cual como lo hicimos en la convocatoria. Era examen A y examen B, ahora estan las plantillas corregidas pero no he sido capaz de encontar el examen así. Gracias por adelantado si alguien se molesta en contestar
Para eso estamos compañero, yo siempre he dicho que solo necesito una plaza con lo cual no entiendo de "perjudicar a nadie", todo lo que pueda ayudar siempre lo intentaré, pero lo que pides ya no puedo ayudarte jeje no tengo el examen de ese modo, tengo lo que envié porque cogí el examen y lo ordené borrando las respuestas, siento no poder ayudarte :(

Buenas, has sido muy amable con el compañero, yo quería preguntar si existe la posibilidad de encontrar el examen estando ordenadas las preguntas tal cual como lo hicimos en la convocatoria. Era examen A y examen B, ahora estan las plantillas corregidas pero no he sido capaz de encontar el examen así. Gracias por adelantado si alguien se molesta en contestar
Eso que pides es imposible, no está de ese modo por ahí. Lo único que sacan es el examen ordenado y corregido, pero en el orden que lo hicimos es imposible...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Para eso estamos compañero, yo siempre he dicho que solo necesito una plaza con lo cual no entiendo de "perjudicar a nadie", todo lo que pueda ayudar siempre lo intentaré, pero lo que pides ya no puedo ayudarte jeje no tengo el examen de ese modo, tengo lo que envié porque cogí el examen y lo ordené borrando las respuestas, siento no poder ayudarte :(

Eso es justo lo que siempre he dicho "Necesito una plaza, no 3" entonces no sé porque tenemos que fastidiar al otro, pero @truko existe personas así, ¿eh?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior