• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Desafío ñ me ha mandado un correo diciendo esto. Alguno sabéis algo al respecto...?

"...sin esperar que el examen sea de un tipo u otro. En las últimas semanas, varios alumnos (cerca de 20 de diferentes puntos de España) nos han dado por hecho que la prueba oficial será de vocabulario de nuevo, y nos han comentado que ya en su academia solo trabajan palabras. Casi de forma paralela, otro grupo algo menor, unos 15, nos han señalado que únicamente están trabajando oraciones en su academia porque les han dicho que es seguro que será el tipo de prueba oficial.
Está claro que alguien se está equivocando. Nos parece muy arriesgado preparar solo un tipo de modelo de examen cuando hay tanto en juego."
Yo lo he visto... Lo mismo que si le mando yo un mail y les digo que en mi academia han asegurado que el examen será de derivadas saltando a la pata coja...
Eso o que tienen que vender el test 3 que está enfocado a preparar todo en conjunto.

Mi intuición me dice que cambiarán el formato para no "salir en los medios" y que será con dos respuestas solamente para que la gente no se tire a la piscina.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenas tardes desde la opocueva. Alguien se anima a hacer cábalas de cuánta gente pasará las físicas? Yo según lo que vi el día que fui , (bastantes no presentados y algunos caídos), diría que este año rondará los 18 000, algo menos que al año pasado pero por ahí andará también. A ver si alguén más se anima que al final conoceremos los datos ya que o lo dicen o se filtra por algún lado ;)

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Otro apto por aquí.
Solo decir que no he visto caer a tanta gente como se decía en el foro.
Otra cosa es todos los nos presentados. Pero caer caer pocos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No presentados muchos , por lo menos en mi día. Se ve que la gente si ve que las lleva para catear se ahorra el dinero del viaje.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo lo he visto... Lo mismo que si le mando yo un mail y les digo que en mi academia han asegurado que el examen será de derivadas saltando a la pata coja...
Eso o que tienen que vender el test 3 que está enfocado a preparar todo en conjunto.

Mi intuición me dice que cambiarán el formato para no "salir en los medios" y que será con dos respuestas solamente para que la gente no se tire a la piscina.
Venga, ya somos 2. Me apunto al grupo de la pata coja. La gente se tira a la piscina igual no te equivoques. O siguen con palabras porque se pueden sacar del diccionario igualmente o se hace al estilo de GC (frases con palabras incorrectas o correctas).

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas tardes, el justificante de examen en que momento y a quien hay que dirigirse para pedirlo?
Creo que ahora se descargan desde la web donde miras tu nota, allí si no me equivoco tendrás un apartado para el justificante. Una casilla desplegable, creo. Si no que me corrijan.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Buenas tardes desde la opocueva. Alguien se anima a hacer cábalas de cuánta gente pasará las físicas? Yo según lo que vi el día que fui , (bastantes no presentados y algunos caídos), diría que este año rondará los 18 000, algo menos que al año pasado pero por ahí andará también. A ver si alguén más se anima que al final conoceremos los datos ya que o lo dicen o se filtra por algún lado ;)
Yo bajo la cifra a 14 000.

Yo creo que serán palabras porque es un examen rápido e impugnable. También creo que este año la DFP le está metiendo cordura y sensatez al proceso y pondrán una teoría de nivel medio-alto para así dejad que la ortografía valga muy poco, porque todos sabemos que es una prueba con un factor alto de suerte, yo lo mismo hago desafío que sacó un 6,5 que hago otro y sacó un 4,5 . Con esto no digo que tampoco se estudie pero el formato juega mucho la suerte yo preveo corte teoría 5 y ortografía 2-3 CON 4200 aptos. Y yo entre ellos claro :cool:

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas tardes, tengo pensado en complementar ortografia con desafio ñ nivel 3...quisiera saber como va. Me puedo meter cuando quiero y puedo a la pgn o hay unos horarios? Que precio ronda? Muchas gracias.

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Buenas compis! Un apto más con 19 puntos. Muy bien organizado el llamamiento, aunque no me fijé si habían muchos no presentados o muchos que habían caído. En resumen:

1. Circuito: 10,9. Me tocó el de la izquierda y, en mi impresión, el que más resbala de los 2. Sé que los habéis dicho por aquí, pero os digo 2 cosas: limpiad bien las zapatillas y, antes de salir, pasad la mano por la suela y no resbala nada, una adherencia total.

2. Dominadas: 17. Me tocó un hombre canoso con barba blanca. No sé si sería estricto o no, pero a mí me las contó todas y me dijo enhorabuena amablemente y yo le dije gracias. Todo correcto.

3. Carrera: 3.24. Ojo con esto. Me quedé en este detalle. Antes de salir, el del chaleco naranja nos dijo: "la entrevista empieza a partir de ahora". A pesar de la lluvia y del viento, podía haber hecho 3:20, pero como salí del pabellón con 14 puntos, no quería apretar. Vaya si se nota la altitud, sobre todo los que vienen de la costa.

Aprovecho para enviar ánimos a los caídos que la XXV es vuestra, y ya los aptos mucha suerte el 2-D.

Dicho esto, ahora me voy a la opocueva.

La última y nos vamos!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Buenas compis! Un apto más con 19 puntos. Muy bien organizado el llamamiento, aunque no me fijé si habían muchos no presentados o muchos que habían caído. En resumen:

1. Circuito: 10,9. Me tocó el de la izquierda y, en mi impresión, el que más resbala de los 2. Sé que los habéis dicho por aquí, pero os digo 2 cosas: limpiad bien las zapatillas y, antes de salir, pasad la mano por la suela y no resbala nada, una adherencia total.

2. Dominadas: 17. Me tocó un hombre canoso con barba blanca. No sé si sería estricto o no, pero a mí me las contó todas y me dijo enhorabuena amablemente y yo le dije gracias. Todo correcto.

3. Carrera: 3.24. Ojo con esto. Me quedé en este detalle. Antes de salir, el del chaleco naranja nos dijo: "la entrevista empieza a partir de ahora". A pesar de la lluvia y del viento, podía haber hecho 3:20, pero como salí del pabellón con 14 puntos, no quería apretar. Vaya si se nota la altitud, sobre todo los que vienen de la costa.

Aprovecho para enviar ánimos a los caídos que la XXV es vuestra, y ya los aptos mucha suerte el 2-D.

Dicho esto, ahora me voy a la opocueva.

La última y nos vamos!
A mi grupo también nos dijo eso !! ajaj No entendimos muy bien qué quiso decir, y es el médico...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Yo opto por unos 16 000 creo que en el foro se magnifican un poco las cosas y que está siendo más o menos como el año pasado respecto a suspensos y no presentados. La cifra baja por el menor número de instancias este año.

Sí, puede que se quede por ahí, algo menos que el año pasado por eso del número menor de instancias. Sería muy buen ratio para el examen de conocimientos. 14 000 como ha dicho un compañero lo veo poco probable.

A mi grupo también nos dijo eso !! ajaj No entendimos muy bien qué quiso decir, y es el médico...
Se lo dice a todas las tandas yo creo. Ahora somos muchos y a no ser que te quiten el DNI por escupir o cualquier cosa no se fijan en ti, pero en la 3a fase ya son siempre las mismas caras (salvo caídos) y aunque sean muchas ya sí te "van conociendo".

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Bueno compis, llevo más de una semana lesionada con rotura fibrilar, a pocos días de subir a las pruebas. He estado haciendo reposo y la cosa no pinta bien. Mañana haré el último esfuerzo y si no hay mejoría una que se despide este año. No tengo muchas fuerzas ahora mismo. Os deseo mucha suerte a todos en el proceso. Llevo todo el año entrenando y unas series me han jugado una mala pasada.
Si yo fuera tú, teniendo la rotura mañana no haría ningún esfuerzo, guardaría total reposo hasta las pruebas. Si acaso, trotaría muuy suave unos minutos un día, si es que puedes. No tires la toalla antes de entrar en combate. ¡Mucha suerte y fuerza compañera!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior