- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Totalmente de acuerdo, pero el coctel de noche previa casi en blanco por la inquietud e incomodidad de la cama de hotel, un desayuno frugal para evitar inconvenientes digestivos, casi 4 horas de espera para iniciar tu participacion, la tension de los murmullos cuando un compañero opositor tira una barra o valla.. sales a la pista y si además te toca la serie parte externa y sabes que 3 segundos de más en tu tiempo pueden suponer quedarte fuera... yo creo que se sufre mental y fisicamente más que en una maratón o casi.Hablamos de hacer un mil no una maratón, no es la altura lo que hace que los últimos 200 metros sean horribles sino la intensidad a la que estás corriendo.

O te puede tocar el combo total: el barbas,la sargento de hierro,lluvia y por la calle 5...pero está claro que no sólo hay que ir preparado para pasar...hay que ir sobrado en la medida de lo posible por si las moscas...consejo:reventaros aquí,que ese día sólo hay una oportunidad...Alguno habrá... pero no os confundáis, cuando vas justo es más probable suspender que aprobar. Las físicas se aprueban en los entrenamientos, a ávila se va a recoger el apto no ha buscar el milagro.
Contad que luego te puede pasar mil cosas: puedes estar medio enfermo o enfermo del todo, puedes sacar menos puntuación de lo que esperabas en una prueba, puede tocarte unas condiciones meteorológicas de mierda, etc.

Yo la altura no la noté como tal...a ver...no estamos en el Himalaya...lo único que noté fue la garganta bastante reseca al final y debido a la cantidad de aire respirado por la boca...Hablamos de hacer un mil no una maratón, no es la altura lo que hace que los últimos 200 metros sean horribles sino la intensidad a la que estás corriendo.

Noche en hotel? Desayuno?Totalmente de acuerdo, pero el coctel de noche previa casi en blanco por la inquietud e incomodidad de la cama de hotel, un desayuno frugal para evitar inconvenientes digestivos, casi 4 horas de espera para iniciar tu participacion, la tension de los murmullos cuando un compañero opositor tira una barra o valla.. sales a la pista y si además te toca la serie parte externa y sabes que 3 segundos de más en tu tiempo pueden suponer quedarte fuera... yo creo que se sufre mental y fisicamente más que en una maratón o casi.
Solo que lo tengais en cuenta los que podéis andar justitos en fisicas.![]()

La altura de Ávila , fijo. Nada que ver con el fresquito de Carranque o Estadio Atletismo, eh?Yo la altura no la noté como tal...a ver...no estamos en el Himalaya...lo único que noté fue la garganta bastante reseca al final y debido a la cantidad de aire respirado por la boca...

Un colega lo hizo con casi 600 km.... Temerario... no es plan de jugarse un año por imprevisto..Noche en hotel? Desayuno?
Haced como hice yo la última vez, me levanté a las 5 de la mañana, conduje 250 km. Y ni parar ni desayunar ni na, a las 11 iba de vuelta a casa con mi apto. Sí, aún quedan temerarios por estos lares.

Claro, y si por cosas de la vida el coche te deja tirado pues mandas un año a la mierda.Noche en hotel? Desayuno?
Haced como hice yo la última vez, me levanté a las 5 de la mañana, conduje 250 km. Y ni parar ni desayunar ni na, a las 11 iba de vuelta a casa con mi apto. Sí, aún quedan temerarios por estos lares.

El maldito curro y la necesidad totti, que yo iba todo el camino con el moñigo asomando.Claro, y si por cosas de la vida el coche te deja tirado pues mandas un año a la mierda.

Si no hay más cojones vale, pero no es lo más recomendableEl maldito curro y la necesidad totti, que yo iba todo el camino con el moñigo asomando.

Ese pequeño detalle le da sentido a tu temeridad.El maldito curro y la necesidad totti, que yo iba todo el camino con el moñigo asomando.

Amén amigo.Totalmente de acuerdo, pero el coctel de noche previa casi en blanco por la inquietud e incomodidad de la cama de hotel, un desayuno frugal para evitar inconvenientes digestivos, casi 4 horas de espera para iniciar tu participacion, la tension de los murmullos cuando un compañero opositor tira una barra o valla.. sales a la pista y si además te toca la serie parte externa y sabes que 3 segundos de más en tu tiempo pueden suponer quedarte fuera... yo creo que se sufre mental y fisicamente más que en una maratón o casi.
Solo que lo tengais en cuenta los que podéis andar justitos en fisicas.![]()

Amén amigo.
Bienaventurados los temerosos del 1000 porque de ellos será el APTO.Amén amigo.

La hora de llamamiento es la misma para todos. Y una vez dentro te tocará de los primeros o de los últimos pero para entrar todos a la misma hora.Si por ejemplo te citan a las 12:00 a que hora debes de estar en el pabellón? Gracias

Lo ideal es estar diez minutos antes y avisar que eres del turno de las doce.Si por ejemplo te citan a las 12:00 a que hora debes de estar en el pabellón? Gracias
Ya según llamen por apellido vas calculando no? GraciasLa hora de llamamiento es la misma para todos. Y una vez dentro te tocará de los primeros o de los últimos pero para entrar todos a la misma hora.
Lo siento, como se ve, es mi primer año...Lo ideal es estar diez minutos antes y avisar que eres del turno de las doce.
Todos deben de estar en el pabellón a las 9 (o a las 16 si estás de tarde) y en la puerta de la escuela a las ocho y algo ya hay gente. Una vez dentro van nombrando para realizar las pruebas, ya depende de cuando te nombren puedes hacer las pruebas a las diez, once...