¿Conoces la capacidad exacta de la escuela? Y de ser así ¿Dónde has extraído esa información? Veo que lo afirmas con bastante rotundidad y me gustaría ahondar un poco más en el tema. Ya que a mí me han comentado que no es posible partir la promoción en dos por el tema de la reforma que hubo con los estudios para equiparar las diferentes categorías con unos estudios acorde.
Y que por lo tanto las promociones van a tener que estar nueve meses en la escuela y de ahí que estén ya empezando a moverse para que esto ocurra. Pero claro todo esto son suposiciones y cosas que se escuchan dentro de este mundo de la
oposición que por lo que me estoy dando cuenta está lleno de rumores y verdades absolutas.
Vamos a tener un poco de sentido común a la hora de publicar cosas en el foro y vamos a darle un poco de seriedad y la normalidad que necesita para el buen funcionamiento del mismo. Será mejor para todos.
Y para terminar todo esto no va por ti en concreto simplemente te he citado por el tema de la capacidad.