- Unido
- 6 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.574

Manda huevos.... que llevan "taitantos" meses... comiendonosnla cabeza que si 2600,que si 3100, que si 3700, o 3900.... todas copiándose unas de otras y ahora de golpe y porrazo todas quieren ponerse la medalla con estas "casi 3000" de un periódico...Se están haciendo eco muchas cuentas de Twitter y confirman lo de 'casi 3000' plazas

Yo también lo he visto, y en las noticias de antena 3 también.Se están haciendo eco muchas cuentas de Twitter y confirman lo de 'casi 3000' plazas

y en las noticias de antena 3 también.

Yo he escuchado que tenían pensado hacer dos turnos, y en vez de estar 9 meses estarían 6 meses cada turno. Pero aún nada es oficial.

Sí, 2800 personas va a estar complicado en la escuela, casi con seguridad que volveremos al aula abierta.La pregunta es ¿Cuánta gente decíamos que cabía en Ávila? Con las 2800 plazas habría que hacer 2 turnos???
no son 6 son 4,5Yo he escuchado que tenían pensado hacer dos turnos, y en vez de estar 9 meses estarían 6 meses cada turno. Pero aún nada es oficial.

Sí, 2800 personas va a estar complicado en la escuela, casi con seguridad que volveremos al aula abierta.
no son 6 son 4,5![]()

Nada, de todas formas es una de las miles de dudas que nos aclarará la bendita convocatoria.Gracias Paisano!!![]()

Mañana por la mañana, según alguna academia.Para cuando preveía examen teórico?

Jajjajaja A día de hoy no tenemos convocatoria ni siquiera una OEP por lo que aventurarse a poner fecha de teórico queda muy muy lejos. Si te sirve los últimos años los rumores han previsto teórico en diciembre y ha sido en enero. Puede que este año tengamos el mismo orden y mismos plazos, o puede que no.Para cuando preveía examen teórico?