• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Se están haciendo eco muchas cuentas de Twitter y confirman lo de 'casi 3000' plazas
Manda huevos.... que llevan "taitantos" meses... comiendonosnla cabeza que si 2600,que si 3100, que si 3700, o 3900.... todas copiándose unas de otras y ahora de golpe y porrazo todas quieren ponerse la medalla con estas "casi 3000" de un periódico...
ains!!! Yo seguiré esperando a nuestro santo BOE... que es el Twitter que más confianza me da![emoji38][emoji38]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
7
Si todavía no han aprobado los presupuesto generales aún queda tiempo para que salga en el BOE. Este año se ve que la cosa va mas despacio..

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Una desilusión lo de "tan solo el 100% de la tasa de reposición" teniendo en cuenta la situación crítica de las comisarías y todo lo que se han quejado y batallado los sindicatos para solicitar que empezara a subsanarse la falta de efectivos que se lleva sufriendo desde hace años... Supongo que no han querido añadir más plazas porque ya bastante difícil está la misión de aprobar los presupuestos este año, lo bueno: que casi 3000 plazas está genial, lo doble bueno, que a este paso van a tener que continuar las promociones de 3000 para arreglar algo el panorama actual.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Buenas, este año sería mi primera oposición para el CNP. Me gustaría saber si hay mucha gente en la misma situación y como estamos de posibilidades para entrar. Un saludo a todos!

Estamos casi en Abril, planea un posible temario en Diciembre = 9 meses / 40 temas = Unos 4.5 temas al mes, de leer, comprender y memorizar al detalle... no es imposible pero si necesitarás meterle horas. Si te sirve de consuelo yo preparé el temario de este año en 10 meses y saqué 45 preguntas buenas en el examen del 14-E... casi.

Mucho ánimo

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
7
Yo he escuchado que tenían pensado hacer dos turnos, y en vez de estar 9 meses estarían 6 meses cada turno. Pero aún nada es oficial.

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Yo he escuchado que tenían pensado hacer dos turnos, y en vez de estar 9 meses estarían 6 meses cada turno. Pero aún nada es oficial.

Ya, lo que pasa es que eso creo que se comentaba cuando hablábamos de una promo de 3000 o más plazas. No estoy segura cuanta gente sería capaz de albergar la academia...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La pregunta es ¿Cuánta gente decíamos que cabía en Ávila? Con las 2800 plazas habría que hacer 2 turnos???
Sí, 2800 personas va a estar complicado en la escuela, casi con seguridad que volveremos al aula abierta.
no son 6 son 4,5 ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Para cuando preveía examen teórico?
Jajjajaja A día de hoy no tenemos convocatoria ni siquiera una OEP por lo que aventurarse a poner fecha de teórico queda muy muy lejos. Si te sirve los últimos años los rumores han previsto teórico en diciembre y ha sido en enero. Puede que este año tengamos el mismo orden y mismos plazos, o puede que no.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
¿Os acordáis cuando los rumores solo se extendían por el boca a boca?

Pu** internet, chico.

A ver si dejan ya de vacilarnos y sale el BOE, que este año con la tardanza (hasta del sorteo de la letrita) nos tienen en vilo, coñe.

Recordaros a todos, que los rumores tienen un enorme potencial manipulador y que éstos no deberían cambiar para nada nuestro ritmo de estudio... Aunque soy la primera que cada día me pregunto ¿YA? ¿YA SABEMOS ALGO? Aguantarnos y currar... Ya el BOE dirá si tenemos que dejar la ortografía de lado y hacernos bilingües.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior