• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Una pequeña duda que tengo, los que de momento estáis en el proceso aún, estais dándole a la teoría de nuevo por si a caso? Si es así desde cuando? O si pero os lo estáis tomando con calma? Me surge esa curiosidad [emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Psicos solamente, a diario.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Co
Una pequeña duda que tengo, los que de momento estáis en el proceso aún, estais dándole a la teoría de nuevo por si a caso? Si es así desde cuando? O si pero os lo estáis tomando con calma? Me surge esa curiosidad [emoji28]

Con los psicos tenemos de sobra en estos momentos creo yo...que no es poco...

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226

Mientras dure en el proceso solo psicotécnicos. Ahora toca ser de los mejores en esa prueba.

A parte ya tengo el temario rociado en gasolina a la espera de ver si soy apto.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

El temario? Eso qué era? :rolleyes:
De momento a tope con psicos, en abril ya se verá.

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56

Tan pronto lo echas en falta? Anda ponte a practicar psicotécnicos... jaja.

Alguien tribunal 6 el 16/02? Para compartir impresiones.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Una cosa: al final, ¿Cuántos días hábiles de entrevista había (descontando parones de Semana Santa y días para ejecutiva)?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Con la confirmación de hace unos días de uno que quedaba libre (15 feb) 44 días lo que da a 110*día= 4840 personas.
A mi ese número de personas me parece una auténtica burrada. Así que o las entrevistas van a ser un corte considerable o la idea es dejar a bastantes personas para los psicos. Si es lo primero, la tendencia será a la subjetividad pura y dura.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A mi ese número de personas me parece una auténtica burrada. Así que o las entrevistas van a ser un corte considerable o la idea es dejar a bastantes personas para los psicos. Si es lo primero, la tendencia será a la subjetividad pura y dura.
Van a ser la dos cosas, buen montón de opositores en entrevista fuera y otro buen montón para sicos, hay de sobra para los dos, el año pasado sobraban en sicos 80 personas y se quedó en un 3,8 este año a saber por dónde puede quedar la cosa, así que el temario mejor no perderlo mucho de vista...:rolleyes:

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Yo pienso que no se pueden pillar los dedos diciendo los aptos al día siguiente, imagina que llegan al día 10 de abril y ya tienen a los que desean para la siguiente fase, ¿cómo serían las entrevistas de las criaturas que vayan esos días?. O por el contrario, que llegan a ese día y se han quedado cortos de gente, entrarían la mayoría que vayan esos últimos días, estén como estén y sean como sean. Ojo, es mi opinión.
Lógicamente , se llama igualdad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111

Si es lo primero preveo lluvia de impugnaciones :p

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25

No no, yo no soy de la XXXIV ya me gustaria[emoji23] solo era por mera curiosidad.

Mucha fuerza compañeros!

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25

No no, yo no soy de la XXXIV ya me gustaria[emoji23] solo era por mera curiosidad.

Mucha fuerza compañeros!

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Hola, me he operado hace años de un varicocele y tengo algo residual muy pequeño (grado 1). Con un informe de que esta todo bien habrá problema?
¿Ya has tenido el reconocimiento? Si no es así, cuando lo tengas, nos podrías comentar si te han dicho algo aunque estés operado, por si a algún compañero que esté en tu situación le pudiese servir ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior