perdon. Alguien sabe a que hora salen las notas de los que las hicimos el viernes?Tiene vd. un aviso por escribir todo el texto con mayúsculas. Le ruego atienda a la normativa del foro en futuras publicaciones, gracias.

Me parece una cifra muuuy baja teniendo en cuenta que se espera unos 800-900 aprobados en Canarias... a teoría no van a ir mas de 15k.En mi día de físicas (Canarias) de 900 llamados aprobamos 40-50.
Sé que no es acertado extrapolar, pero que superen las físicas 20k, como dijo algún compañero, me parece un cálculo muy "optimista".
Yo estoy esperando lo mismo , decían que hoy pero nada !!perdon. Alguien sabe a que hora salen las notas de los que las hicimos el viernes?

A mi me preocupan más cuanta gente se quieran llevar a la siguiente prueba. Con estas fechas no querrán hacer muchas más entrevistas de las necesarias.Como se nota la cancelación del examen teórico para el 3D.
Hemos pasado de hacer cábalas de cómo estudiar en un mes para llegar en óptimas condiciones... a volver a hacer conjeturas de cuánta gente pasará las físicas![]()

Yo creo que andará por las 4 mil personas... a ver con qué nos sorprendre la DFP.A mi me preocupan más cuanta gente se quieran llevar a la siguiente prueba. Con estas fechas no querrán hacer muchas más entrevistas de las necesarias.

Podrías explicar un poco cómo va eso?Tendremos que estar pendientes del portal de contrataciones del estado para ver la licitación de las pruebas médicas y así saber el número de personas que quieren para la última fase.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-884#post-608929Podrías explicar un poco cómo va eso?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Podrías explicar un poco cómo va eso?
Gracias de antemano!
Dejo el enlace donde se puede ver todo lo que contrata el CNP, le podemos echar un ojo de vez en cuando: https://goo.gl/48dzGH (hay que darle arriba a "Licitaciones"), y para ver lo de los reconocimientos médicos, en tipo de contrato seleccionar "Servicios".
Este es el del año pasado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5ETBhF7yYeUQK2TEfXGy+A==
Para ver lo que nos interesa, hay que ir abajo a: pliego -> html -> Pliego Prescripciones Técnicas
De ahí salió el rumor de los 2700 reconocimientos.

Yo creo que andará por las 4 mil personas... a ver con qué nos sorprendre la DFP.

Entre enero y junio.Sabeis mas o menos cuando sera el reconocimiento medico, lo dijo por la gente que tiene que operarse de la vista jajaja

Si... la del año pasado fue muy fiablePodrías explicar un poco cómo va eso?
Gracias de antemano!

Paciencia que queda poco y además seguro te sale apto [emoji16]Las publicación de las notas del viernes dijeron que a las 14:00.
Era optimista y llevo desde las 9:00 entrando a la página, pero esta vez van a cumplir con lo dicho...
Yo tambien cada hora pero se ve que hasta las 14 naLas publicación de las notas del viernes dijeron que a las 14:00.
Era optimista y llevo desde las 9:00 entrando a la página, pero esta vez van a cumplir con lo dicho...
Yo llame y me dijeron que hasta el miercoles a mediodía nadaLas publicación de las notas del viernes dijeron que a las 14:00.