• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
En mi día de físicas (Canarias) de 900 llamados aprobamos 40-50.
Sé que no es acertado extrapolar, pero que superen las físicas 20k, como dijo algún compañero, me parece un cálculo muy "optimista".

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
En mi día de físicas (Canarias) de 900 llamados aprobamos 40-50.
Sé que no es acertado extrapolar, pero que superen las físicas 20k, como dijo algún compañero, me parece un cálculo muy "optimista".
Me parece una cifra muuuy baja teniendo en cuenta que se espera unos 800-900 aprobados en Canarias... a teoría no van a ir mas de 15k.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
En mi tanda fuimos 5 personas y consultando la lista de instancias, había 11 personas con mis mismos dos apellidos (y llamaron como a 10 apellidos distintos). Si nos fiamos de las estadísticas de cada tanda, en mi caso se presentó el 20%. No se puefe hacer un cálculo aproximado con la experiencia de cada uno... varía mucho según el día y las circunstancias.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Como se nota la cancelación del examen teórico para el 3D.
Hemos pasado de hacer cábalas de cómo estudiar en un mes para llegar en óptimas condiciones... a volver a hacer conjeturas de cuánta gente pasará las físicas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A mi me preocupan más cuanta gente se quieran llevar a la siguiente prueba. Con estas fechas no querrán hacer muchas más entrevistas de las necesarias.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Tendremos que estar pendientes del portal de contrataciones del estado para ver la licitación de las pruebas médicas y así saber el número de personas que quieren para la última fase.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Tendremos que estar pendientes del portal de contrataciones del estado para ver la licitación de las pruebas médicas y así saber el número de personas que quieren para la última fase.

Podrías explicar un poco cómo va eso?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Podrías explicar un poco cómo va eso?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Dejo el enlace donde se puede ver todo lo que contrata el CNP, le podemos echar un ojo de vez en cuando: https://goo.gl/48dzGH (hay que darle arriba a "Licitaciones"), y para ver lo de los reconocimientos médicos, en tipo de contrato seleccionar "Servicios".

Este es el del año pasado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5ETBhF7yYeUQK2TEfXGy+A==
Para ver lo que nos interesa, hay que ir abajo a: pliego -> html -> Pliego Prescripciones Técnicas

De ahí salió el rumor de los 2700 reconocimientos.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Sabeis mas o menos cuando sera el reconocimiento medico, lo dijo por la gente que tiene que operarse de la vista jajaja

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Sabeis mas o menos cuando sera el reconocimiento medico, lo dijo por la gente que tiene que operarse de la vista jajaja
Entre enero y junio.

Ahora en serio, viendo lo del año pasado (iba a ser después del teórico y lo pospusieron para después de personalidad) no sabría decirte pero calcula entre febrero y abril.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Las publicación de las notas del viernes dijeron que a las 14:00.
Era optimista y llevo desde las 9:00 entrando a la página, pero esta vez van a cumplir con lo dicho...
Yo tambien cada hora pero se ve que hasta las 14 na

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior