• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Según un amigo que ahora mismo es alumno, lo que se habla entre ellos es un 30% de aptos entre los presentados, y me dijo tirando alto, la veracidad de eso ni idea, o si ha dado la casualidad X días, pero si se presentan 27000 todo apunta a menos de 13 o 14k.
el 30% de 27.000 no llega a los 9000
imagino que el 30% sea sobre el numero total de instancias

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Yo hice las pruebas hace justo una semana. Apto. Y despues de leeros estuve atento a no presentados y esas cositas... y mi impresion es que habia muy pocos no presentados. No se si seria mi dia o sabe dios, pero de mi tanda solo faltaron 2, y me consta que ninguno ha caido. Creo que extrapolar los datos de otros años o los datos de Canarias no puede mas que servirnos para imaginar un escenario, no para lo que realmente puede estar pasando. Yo era de los que pensaba que entre 12-15, pero parece ser que va a estar mas cerca de los veinte mil, si no se ve superada esta marca. Sea como fuere esto sirve de poco. En la teoria luchamos contra otros, cierto, pero contra uno mismo tambien. Da igual ocho que ochenta si uno va bien preparado (aunque como dicen, menos competidores mas facil, pero al final lo facil lo hace uno mismo con sus codos pelados, sus noches en vela y sus sueños empujandole para alcanzar Habila :) )

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
A qué te refieres compañero?
Yo ahora mismo resido en otro país y cada vez que tengo examen voy para allá. No sabía que había algún tipo de limitación reglamentaria al respecto. A ver si me aclaras la duda que me está subiendo el pulso.

En ningún momento he dicho que exista una limitación ni nada por el estilo,tan solo que si no acudes a una convocatoria quedas fuera.Me parece muy loable y admirable que luches por tu sueño desde la distancia al igual que todos los compañeros que habemos por aquí que cada cual tiene sus limitaciones,asi que ,no había ninguna mala intención en mi mensaje ni ataque,al contrario te deseo mucha suerte,lo que si es cierto y en un futuro es muy volarable el hecho de no ver fantasmas donde solo hay sábbanas.
Saludos

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo hice las pruebas hace justo una semana. Apto. Y despues de leeros estuve atento a no presentados y esas cositas... y mi impresion es que habia muy pocos no presentados. No se si seria mi dia o sabe dios, pero de mi tanda solo faltaron 2, y me consta que ninguno ha caido. Creo que extrapolar los datos de otros años o los datos de Canarias no puede mas que servirnos para imaginar un escenario, no para lo que realmente puede estar pasando. Yo era de los que pensaba que entre 12-15, pero parece ser que va a estar mas cerca de los veinte mil, si no se ve superada esta marca. Sea como fuere esto sirve de poco. En la teoria luchamos contra otros, cierto, pero contra uno mismo tambien. Da igual ocho que ochenta si uno va bien preparado (aunque como dicen, menos competidores mas facil, pero al final lo facil lo hace uno mismo con sus codos pelados, sus noches en vela y sus sueños empujandole para alcanzar Habila :) )
Eso depende mucho del dia tambien y la ronda...yo el año pasado de mi grupo fuiomos 7-8 al 2000 y solo 2 lo pasamos.
El año pasado podria aver dicho,Jo*** que carniceria y luego eran 19k para el teorico...yo creó que este año serán menos,pero no habra mucha diferencia.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Yo las hice el 20 y en mi tanda había un 60% de no presentados. Además de eso, terminé sobre las 10 y cuarto y me quedé hasta que terminó el turno de mañana y hubo muchísimos caídos. Dependerá del día, pero lo que está claro es que este año el número de aptos ha bajado considerablemente.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Este año es muy difícil hacer una estimación sobre los presentados ya que las pruebas son más difíciles y se convocan muchas más personas por día.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Yo las hice el 20 y en mi tanda había un 60% de no presentados. Además de eso, terminé sobre las 10 y cuarto y me quedé hasta que terminó el turno de mañana y hubo muchísimos caídos. Dependerá del día, pero lo que está claro es que este año el número de aptos ha bajado considerablemente.

Pues me tuvo que tocar a mi el grupo de gracia... casi sin no presentados y encima eran todos liebres... hahahhaha que tuve que sudar para adelantar a un grupo pelotonera que se formo... casi uno se come el suelo con las zancadillas... en fin, anecdotas de la XXXIII. Codos, fuerza y honor gente!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
En mi tanda como el 60% de no presentados también, pero los que habíamos creo solo uno fue no apto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
SABEIS SI LAS NOTAS ...
Tiene vd. un aviso por escribir todo el texto con mayúsculas. Le ruego atienda a la normativa del foro en futuras publicaciones, gracias.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Pues me tuvo que tocar a mi el grupo de gracia... casi sin no presentados y encima eran todos liebres... hahahhaha que tuve que sudar para adelantar a un grupo pelotonera que se formo... casi uno se come el suelo con las zancadillas... en fin, anecdotas de la XXXIII. Codos, fuerza y honor gente!
Jajaja, yo iba bien en la carrera y nada más empezar se puso uno delante a tirar y le seguí hasta que en los últimos 150 metros le metí el hachazo y llegué el primero, pero de mi tanda que fuimos lo menos 20, digamos unos 5 que entraran en tiempo de aprobar.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
En ningún momento he dicho que exista una limitación ni nada por el estilo,tan solo que si no acudes a una convocatoria quedas fuera.Me parece muy loable y admirable que luches por tu sueño desde la distancia al igual que todos los compañeros que habemos por aquí que cada cual tiene sus limitaciones,asi que ,no había ninguna mala intención en mi mensaje ni ataque,al contrario te deseo mucha suerte,lo que si es cierto y en un futuro es muy volarable el hecho de no ver fantasmas donde solo hay sábbanas.
Saludos

Has malinterpretado mi mensaje, @rolan . En ningún momento he visto ningún ataque. Simplemente he pensado que a lo mejor tenía que estar empadronado o algo así. Ha sido un momento de confusión y nada más. No seamos tan susceptibles.

Un saludo.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
A qué te refieres compañero?
Yo ahora mismo resido en otro país y cada vez que tengo examen voy para allá. No sabía que había algún tipo de limitación reglamentaria al respecto. A ver si me aclaras la duda que me está subiendo el pulso.

Si te refieres al tema logístico es un poco sacrificado. Para empezar tienes que estar ahorrando y apretándote cada mes todo lo que puedas para costearte los numerosos viajes y estancias de hotel, y te conviene tener un contrato cero horas porque es más flexible a la hora de estudiar y viajar, lo malo es que los días que no trabajas no cobras, y por eso también el tema de estar ahorrando. Pero si te planificas bien no deberías tener ningun problema.
Aparte no podrás ir a ninguna academia, que la verdad es que ayuda, pero no es indispensable. Y un foro como este ayuda mucho!

Pero todo es poco cuando tienes un sueño. Y poder se puede, claro que sí!

No estaría mal que pudieses hacerlo en la embajada, al fin y al cabo es territorio español a todos los efectos. Como el personal militar que está de misión en el extranjero, que creo que puede examinarse de la universidad y similar, que alguien me corrija.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Jajaja, yo iba bien en la carrera y nada más empezar se puso uno delante a tirar y le seguí hasta que en los últimos 150 metros le metí el hachazo y llegué el primero, pero de mi tanda que fuimos lo menos 20, digamos unos 5 que entraran en tiempo de aprobar.
Lo malo del 1000 que no tienes tiempo para rectificar y si no llevas cronometro apaga y vamonos,al menos para marcar la primera vuelta y luego ya saber a que ritmo tirar.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
No estaría mal que pudieses hacerlo en la embajada, al fin y al cabo es territorio español a todos los efectos. Como el personal militar que está de misión en el extranjero, que creo que puede examinarse de la universidad y similar, que alguien me corrija.

No estaría nada mal, no. Pero es bastante inviable; pruebas físicas, reconocimiento médico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior