• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Descansad lo justo el cerebro, las piernas y los brazos no mucho, que quiero veros a todos y todas en Mordor de policías alumnos en septiembre de 2017. Ya bastante susto he llevado con mi examen y con los no aptos de algunos y algunas del foro. En la XXXIII sí, sí, sí.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Ese 2017 que lejos se ve... pero también veía lejos septiembre de 2016 y ya les queda menos (a aquellos que han pasado...). El tiempo pasa rápido, hay que aprovecharlo!

Vamos!

Ese 2017 que lejos se ve... pero también veía lejos septiembre de 2016 y ya les queda menos (a aquellos que han pasado...). El tiempo pasa rápido, hay que aprovecharlo!

Vamos!

El tiempo pasa MUY rápido, aviso a navegantes...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Una pregunta, que no se muy bien si la debo poner aqui o donde... voy un poco perdida.
Como ya he dicho, he comenzado hace tan solo unas semanas a estudiar el temario... Y hoy me ha comentado un amigo que por que no intentaba tambien la ejecutiva teniendo una carrera...
A mi lo que me gusta (creo, porque dentro evidentemente no he estado) es la escala basica... Pero tampoco quiero cerrarme puertas.

Alguno que se prepare las dos a la vez? es posible? o en la entrevista de alguna de las dos, si llegas, te echan para atras por no decidirse por una y mostrar indecision?
Si eliges la basica, te dan caña en la entrevista por tener una carrera y no optar a la ejecutiva? eso tambien lo he escuchado...

gracias!!

animo a los que vienen de la XXII, pensad que ya teneis mucho camino recorrido :)

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
El tiempo pasa MUY rápido, aviso a navegantes...

Carlos, te mandé no hace mucho un privado, no sé si te llegó ya que era la primera vez que lo hacía después de mucho tiempo, por favor, si no te ha llegado o simplemente no respondes privados, avisame por favor.

Gracias.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Una pregunta, que no se muy bien si la debo poner aqui o donde... voy un poco perdida.
Como ya he dicho, he comenzado hace tan solo unas semanas a estudiar el temario... Y hoy me ha comentado un amigo que por que no intentaba tambien la ejecutiva teniendo una carrera...
A mi lo que me gusta (creo, porque dentro evidentemente no he estado) es la escala basica... Pero tampoco quiero cerrarme puertas.

Alguno que se prepare las dos a la vez? es posible? o en la entrevista de alguna de las dos, si llegas, te echan para atras por no decidirse por una y mostrar indecision?
Si eliges la basica, te dan caña en la entrevista por tener una carrera y no optar a la ejecutiva? eso tambien lo he escuchado...

gracias!!

animo a los que vienen de la XXII, pensad que ya teneis mucho camino recorrido :)

Sí es posible y hay compañeros de aqui que lo han hecho o están en ello. Ya todo depende de los factores que veas más convenientes. Yo te puedo aconsejar que si tienes tiempo y paciencia entrar en ejecutiva es adelantar muchos pasos, y siempre tener 2 opciones a 1 opción es mejor.
Por la entrevista no te preocupes, primero hay q llegar a ella que no es nada sencillo y ya después te de más caña o sea amistosa es cuestión de razonar bien tus convicciones y del perfil que ellos vean tras tus biodatas.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Es muy lamentable ver gente andando en el 2000, la prueba más importante para un policía, porque ya están aprobados y necesitan un punto.
Lo mismo con que la ortografía sea la que marque el paso a la siguiente ronda y no la nota teorico.
Espero que cambien algo.
Estoy contigo que el 2000 es la prueba no se si mas importante pero al menos la que si va mas relacionada con la futuras intervenciones de un policia si. Principalmente por que el salto vertical es una prueba jodida de sacar buena nota y que un policia no se cuantas veces saltara a lo largo de su carrera.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Estoy contigo que el 2000 es la prueba no se si mas importante pero al menos la que si va mas relacionada con la futuras intervenciones de un policia si. Principalmente por que el salto vertical es una prueba jodida de sacar buena nota y que un policia no se cuantas veces saltara a lo largo de su carrera.
tampoco sé cuantas veces va a correr 2000 metros seguidos, yo como opinión personal, si veo bien el salto, mide también la fuerza explosiva y esa fuerza la veo importante, la verdad, lo que sí metería sin duda es una prueba de velocidad, rebajaría a 1000 metros la resistencia y metería una prueba de natación, con esto creo que sería todo algo mejor. La que veo menos importante es el circuito la verdad, para medir la agilidad-velocidad se podría poner otra cosita

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
tampoco sé cuantas veces va a correr 2000 metros seguidos, yo como opinión personal, si veo bien el salto, mide también la fuerza explosiva y esa fuerza la veo importante, la verdad, lo que sí metería sin duda es una prueba de velocidad, rebajaría a 1000 metros la resistencia y metería una prueba de natación, con esto creo que sería todo algo mejor. La que veo menos importante es el circuito la verdad, para medir la agilidad-velocidad se podría poner otra cosita
2000 metros seguidos probablemente nunca pero si al menos 400 metros detras de alguien sin echar la "papa" al final

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
En otros países se piden 3 kilómetros en las pruebas y te puedo asegurar por amigos y amigas que depende de en qué destinos, pero puede que los corras y a diario.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
En otros países se piden 3 kilómetros en las pruebas y te puedo asegurar por amigos y amigas que depende de en qué destinos, pero puede que los corras y a diario.
Bueno, quitando alguno que de verdad este preparado y si te pilla en una zona peatonal...pues mira, pero me atrevería a poner la mano en el fuego y no me quemo, de que si tiene que correr 3 km...coge el coche, la moto, el caballo...o lo que sea, sin ánimo de desprestigiar a ningún futuro compañero, por regla general grupos operativos especiales, no suelen correr detrás de nadie, pillan desprevenidos y entran a saco, vamos que al que sea, no le da tiempo ni a pestañear cuando ya está encañonado, medio engrilletado y con una rodilla puesta en la espalda y otro compañero colocado en otro sitio...con lo que correr poquito, como bien han dicho por ahí... 400 metros, 500, mira, pero más?¿
Hombre yo no quiero mejorar nada, solo comento bajo mi punto de vista, pero lo que hay que hacer es lo que está estipulado y hacerlo lo mejor posible, y aunque haya cosas que me gusten más y otras menos, las hago porque hay que hacerlas...es como tener de comer lentejas en casa, no me gustan, pero me las como porque hay que comerlas :):)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
¿Pensáis que realmente será más fácil aprobar en la XXXIII, si realmente acaba produciéndose el aumento de plazas y contando los que se quiten de en medio en la XXXII?

Yo ya lo comenté en su día... A mi no se me hace correr, está feo y además me pone de mal café.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
¿Pensáis que realmente será más fácil aprobar en la XXXIII, si realmente acaba produciéndose el aumento de plazas y contando los que se quiten de en medio en la XXXII?
fácil no es, hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y sacrificio, yo personalmente he aprobado teoría tanto en promociones de 1900 aprox. como en las de 153, dedicándole el mismo tiempo en una y otra y con notas parecidas, eso sí, las pocas horas que tenía...estudiaba de verdad.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Yo veo más difícil aprobar ahora que hace 2 años.
El examen teórico de la XXX era de risa comparado con estos dos ultimos y no hay más que ver que aquel pasaron 550 a psicotecnicos con orto 2.5 si no me equivoco.
Ahora 2200 con 4.5 y muchisimos aptos en teoría que han suspendido en orto. Por no decir los miles entre el 4-5 puntos que el año que viene serán aptos.
Hay mucha gente estudiando ahora y si el año que viene ponen un examen fácil no es extraño que lo aprueben 12000 personas para 4000 que pasarán si vuelven a cortar tanto.

Cada vez hay más facilidades para que la gente se presente, sin btp ni A es muy jugoso 2600 plazas.
Yo ya me estoy mentalizado que la siguiente convocatoria habrá un nivel altísimo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo veo más difícil aprobar ahora que hace 2 años.
El examen teórico de la XXX era de risa comparado con estos dos ultimos y no hay más que ver que aquel pasaron 550 a psicotecnicos con orto 2.5 si no me equivoco.
Ahora 2200 con 4.5 y muchisimos aptos en teoría que han suspendido en orto. Por no decir los miles entre el 4-5 puntos que el año que viene serán aptos.
Hay mucha gente estudiando ahora y si el año que viene ponen un examen fácil no es extraño que lo aprueben 12000 personas para 4000 que pasarán si vuelven a cortar tanto.

Cada vez hay más facilidades para que la gente se presente, sin btp ni A es muy jugoso 2600 plazas.
Yo ya me estoy mentalizado que la siguiente convocatoria habrá un nivel altísimo.
Mejor déjalo en que son promociones distintas y punto, la dificultad se ve influenciada por la preparación previa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior