• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Yo veo muy útil un adelanto de las fisicas.
Hacerlas en julio/agosto sería lo ideal para eliminar mucha gente.
Sin excusas de temperatura que se juegan partidos de fútbol 90 min a 35 grados y no muere nadie.
Si hubiesen 60.000 instancias no creo que llegasen al teorico más de 15000 haciendolo así.
Yo lo firmaba ya, eso o poner una nota minima de 5 puntos en alguna prueba física, por ejemplo en el 2000.

Yo empecé el 2000 con 27 puntos y lo estaba entrenando en 7:15; no tuve prisa por hacer los 2000, qué quieres que te diga:D

@copo Ya ha tanta información no llego, pero si es cierto que temo, y repito, temo que el gobierno entrante le de por retrasar/recortar... La política es así de hija de p... , unos te dicen que la cosa va a mejor y otros a peor, unos dicen que les votes que prometen cambios para la sociedad y otros que van en la buena línea y si cambian el voto la cosa entonces sí irá a peor...
Y al final te das cuenta que todos tienen intereses que no coinciden con lo de los ciudadanos, que donde dije digo, digo Diego... Y que viendo los pactos y cómo está el percal o hay nuevas elecciones u ocurre un pacto de última hora a la desesperada que tampoco nos conviene; y en caso de elecciones las cosas estarían más o menos igual... Eso sí pero los políticos no tiene prisa, ¿para qué, verdad? Ya tienen su aforamiento( como uno del pp que lo pidió antes que los demás para que no le investigaran), tienen sus pedazo de sueldos, sus pedazo de móviles, y eso no se los quita nadie aunque no se haya formado el gobierno...

Que el gobierno está en funciones, no desaparecido:D Las funciones administrativas se siguen haciendo y más aún cuando cuando ya está publicada la OEP.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
8
Yo tambien tengo los ovarios de corbata jaja. Llevo muy poquito, asi que me lo tomo con calma y con los pies en el suelo... Se cuales son mis opciones al ser mi primera vez... pero bueno, alguna tiene que ser la primera vez. A darle duro, y a ver que deciden....

Aunque alucino con la cantidad de rumores que salen... pasa igual cada año? jaja
No os preocupéis, yo ya no es que sea veterano sino que estoy apunto de jubilarme de la opo de la cantidad de convocatorias que llevo a las espaldas. Tienes las mismas oportunidades que yo, es el mismo examen para todos,si bien es cierto que la experiencia siempre es un valor positivo también puede ser todo lo contrario ya que te cuestionas muchas cosas. Ánimo y al lío.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Dudo que hagan recorte el ffccse ya que por lo menos en viogen quiere quitar la consideración de riesgo 0 (o por lo menos tienen pensamiento) para darle protección desde el min 1 a la víctima por lo que necesitarán más personal para la protección. Pienso yo.
A ver si en próximas convocatorias amplían más, como en la época de las 5000 [emoji12]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo veo muy útil un adelanto de las fisicas.
Hacerlas en julio/agosto sería lo ideal para eliminar mucha gente.
Sin excusas de temperatura que se juegan partidos de fútbol 90 min a 35 grados y no muere nadie.
Si hubiesen 60.000 instancias no creo que llegasen al teorico más de 15000 haciendolo así.
Yo lo firmaba ya, eso o poner una nota minima de 5 puntos en alguna prueba física, por ejemplo en el 2000.
Yo como me hago 17 Dominadas sin problemas pues que sea 1 punto 17 Dominadas, y a partir de ahí subiendo jeeejeee para gusto, los colores, la siguiente convocatoria será igual que está, que haya algún cambio en temario,pues posiblemente, pero lo demás todo rumores.

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Buenas a todos, pillo sitio, otro caído de la XXXII con temario aprobado y a unas décimas en ortografía. Nos veremos las caras por aquí a partir de ahora, que ya empiezan a cocerse cosillas para la siguiente promo.
Antes de nada quería preguntaros por un par de rumores, a ver que se sabe por aquí.

El primero es relativo a la prueba de natación. A mi personalmente me extrañaría que la incluyesen, pero nunca se sabe. Algo dicen de que durante el curso formativo de Ávila, en las prácticas de piscina, llegan algunos muy muy verdes y en teoría es para evitar eso.

El segundo no sé si es rumor o realidad jajaj, dicen por ahí que en el sorteo para el apellido por el que empezar en físicas ha salido la H. ¿Alguien para confirmar?

Esperemos estar leyendo las bases en un par de meses.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Buenas a todos, pillo sitio, otro caído de la XXXII con temario aprobado y a unas décimas en ortografía. Nos veremos las caras por aquí a partir de ahora, que ya empiezan a cocerse cosillas para la siguiente promo.
Antes de nada quería preguntaros por un par de rumores, a ver que se sabe por aquí.

El primero es relativo a la prueba de natación. A mi personalmente me extrañaría que la incluyesen, pero nunca se sabe. Algo dicen de que durante el curso formativo de Ávila, en las prácticas de piscina, llegan algunos muy muy verdes y en teoría es para evitar eso.

El segundo no sé si es rumor o realidad jajaj, dicen por ahí que en el sorteo para el apellido por el que empezar en físicas ha salido la H. ¿Alguien para confirmar?

Esperemos estar leyendo las bases en un par de meses.
Natación: NO.
Letra: Si.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Dudo que hagan recorte el ffccse ya que por lo menos en viogen quiere quitar la consideración de riesgo 0 (o por lo menos tienen pensamiento) para darle protección desde el min 1 a la víctima por lo que necesitarán más personal para la protección. Pienso yo.
Haber si en próximas convocatorias amplían más, como en la época de las 5000
emoji12.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuidado con esa ortografía

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Jajajaja ya te digo que en Sevilla nos desintegramos seguro:eek:
En "Sevilláfrica" en esos meses no puede uno salir antes de las 21:00/21:30 a correr, y aún así es una locura.. Recuerdo que el año pasado opté por la cinta en el gimnasio más de una vez.:oops:

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Que el gobierno está en funciones, no desaparecido:D Las funciones administrativas se siguen haciendo y más aún cuando cuando ya está publicada la OEP.
Una cosa es que haya un gobierno en funciones y puedan convocar plazas porque lo que se aprobó fueron los presupuestos ( que no OEP, que eso es lo que estamos esperando), y otra distinta es que las hagan, y personalmente no me fío... Es lo que tiene tener la clase política que tenemos, no te fías de nada que esté en sus manos. Y ya tuvimos un retraso en 2012 con eso, desconozco el motivo...pero yo no me fio, y más cuando el gobierno en funciones tiene todas las papeletas de no volver a salir...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cuándo han publicado la OEP¿?
Una cosa es que haya un gobierno en funciones y puedan convocar plazas porque lo que se aprobó fueron los presupuestos ( que no OEP, que eso es lo que estamos esperando), y otra distinta es que las hagan, y personalmente no me fío... Es lo que tiene tener la clase política que tenemos, no te fías de nada que esté en sus manos. Y ya tuvimos un retraso en 2012 con eso, desconozco el motivo...pero yo no me fio, y más cuando el gobierno en funciones tiene todas las papeletas de no volver a salir...
Solo nos queda tener paciencia Sr ikea, a lo largo del mes que viene publicarán la OEP, y con algo de suerte repetiremos plazos de la promo 32. Yo la verdad es que dudo un retraso considerable en los plazos, pero como siempre es hablar por hablar, en fin uno que va a bajar al trastero a por la caja de temario y las zapatillas de entrenar (con lo bien que me quedé pensando en que ya no iba a necesitarlos más :p)

Última edición:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
El retraso en 2012 fue porque no se habían aprobado los PGE, este año los aprobaron antes de las elecciones y con ello ya lleva aparejado que la tasa de reposición en determinadas administraciones públicas sea del 100 por 100, lo cual nos viene bien. Lo que no puede hacer el Gobierno en funciones es aprobar los PGE, pero sí dar cumplimiento a los mismos y convocar las oposiciones que estaban previstas, así que si todo sigue su curso... largo que será, a nosotros no nos afectará porque saldrá la OEP antes del 31 de marzo y la convocatoria, eso ya cuando quiera la DFP.

LuisFont

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
7
Buenas a todos; me presento. Soy uno de lo tantos que nos hemos quedado a las puertas en esta convocatoria, en mi caso con un 4.9 en teoría y otro 4.9 en ortografia. Ha sido mi primera oposición y he puesto en ello todo mi empeño pero no ha podido ser. Me he quedado fuera por poco.

Empecé a prepararlas en mayo del año pasado en una academia, tras darle vueltas a si iba prepararla por mi cuenta o no, porque andaba muy perdido (no tenía ni pajolera idea de cómo iba esto...).

En fin, para la próxima voy a ir por mi cuenta y por eso he entrado aquí. Ya había entrado un par de veces antes, se ve que hay bastante compañerismo y creo que es fundamental poder apoyarnos unos en otros en esta travesía en la que compartimos metas y sueños.

Un Saludo a todo/as!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
El retraso en 2012 fue porque no se habían aprobado los PGE, este año los aprobaron antes de las elecciones y con ello ya lleva aparejado que la tasa de reposición en determinadas administraciones públicas sea del 100 por 100, lo cual nos viene bien. Lo que no puede hacer el Gobierno en funciones es aprobar los PGE, pero sí dar cumplimiento a los mismos y convocar las oposiciones que estaban previstas, así que si todo sigue su curso... largo que será, a nosotros no nos afectará porque saldrá la OEP antes del 31 de marzo y la convocatoria, eso ya cuando quiera la DFP.
Pues mira, si tú me confirmas que lo de 2012 fue por no haber aprobado los PGE me alegro que me hayas despejado una duda. Cómo dices tú, al estar ya aprobado los PGE si todo sigue su curso tendremos convocatoria este año, pero como bien dices, si todo sigue su curso. De todos modos mi desconfianza es por la clase política que tenemos y lo que estamos viendo, no porque un gobierno en funciones no pueda sacar adelante y cumplir los PGE...
Ya por hoy dejo de daros la chapa con este tema jajaja que me harto de mí mismo de ser tan pesado y agorero jajaja. Lo que tenemos que hacer los que hemos suspendido es pensar en qué hemos fallado, planificar la siguiente promoción y empezar desde ya con el deporte y estudiar cuanto antes. Y de momento tomarnos la siguiente promoción como la actual en curso, ya luego vendrán las sorpresas, cambios, modificaciones y fechas. Ahora mismo no hay nada.:p:)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Solo nos queda tener paciencia Sr ikea, a lo largo del mes que viene publicarán la OEP, y con algo de suerte repetiremos plazos de la promo 32. Yo la verdad es que dudo un retraso considerable en los plazos, pero como siempre es hablar por hablar, en fin uno que va a bajar al trastero a por la caja de temario y las zapatillas de entrenar (con lo bien que me quedé pensando en que ya no iba a necesitarlos más :p)
Oh Sr. Ikea! cuánta formalidad! Si supieras el porqué del ikea... En vez de decirme Sr. te ríes de mí jajaja.
Llevas toda la razón, paciencia nos hace falta, y como ya se ha dicho mucho todo esto es hablar por hablar. Yo de momento me espero lo mismo que la XXXII así que hay que ponerse ya mismo. Y sobre todo espero sacar mejor resultado que en la XXXII :oops:

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Se me ha ido el pan, quería decir los PGE. Y para publicar la OEP, la pueden publicar. En 2012 el retraso fue por los PGE.

Siento la confusión, pero con tanto PGE, OEP, FFCCS, LOFAGE, ADAFAEIKSLD y DKLANÑIE3HJAX, pues al final uno se lía:D

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474

Creo que lo peor es eso, el volver a arrancar... sabiendo todo los altibajos que quedan hasta la siguiente prueba[emoji22]

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Muchos nos pegamos un buen piñazo y de los que han pasado unos cuantos se quedarán a las puertas y ese piñazo duele el doble, ellos se volverán a levantar nosotros ya estaremos de camino. Mis vacaciones mentales son hasta que se publique las plazas a partir de ese día comieza la guerra,voy para la cuarta convocatoria y creo que no viene mal un descanso .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior