• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Comparto, aunque algo más llevo avanzado que tú, viendo el nivel del resto de compañeros y a los que desafortunadamente han llegado a esta promo, pues los tengo de corbata, los ovarios.

Yo tambien tengo los ovarios de corbata jaja. Llevo muy poquito, asi que me lo tomo con calma y con los pies en el suelo... Se cuales son mis opciones al ser mi primera vez... pero bueno, alguna tiene que ser la primera vez. A darle duro, y a ver que deciden....

Aunque alucino con la cantidad de rumores que salen... pasa igual cada año? jaja

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo tambien tengo los ovarios de corbata jaja. Llevo muy poquito, asi que me lo tomo con calma y con los pies en el suelo... Se cuales son mis opciones al ser mi primera vez... pero bueno, alguna tiene que ser la primera vez. A darle duro, y a ver que deciden....

Aunque alucino con la cantidad de rumores que salen... pasa igual cada año? jaja
Los rumores siempre los hay, y si sabes hasta qué punto tomarlos en serio, no tienen ni deben afectarte; a parte que dan vidilla al foro, algunos terminan siendo ciertos y aquí hay gente que tiene sus buenas fuentes. Yo los agradezco siempre que no vengan de trolls.

Empieza con fuerza aunque sea tu primera, la actitud es ir a por todas sean cuales sean las condiciones y circunstancias tuyas y el nivel del resto. Yo esta carrera la tomo como solo mía, no ando mirando cómo van los demás a no ser que me aporte algo. Está claro que tenemos por aquí gente más que preparada y que debería seguir en la XXXII, pero tú puedes ser otra en cuestión de meses.
Hay gente que ha aprobado a la primera, depende en esencia de ti y de un bajo porcentaje de suerte.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Yo soy de la opinión de que hasta que no salga la convocatoría se piense que va a ser como la XXXII, pero que puede haber muchísimas sorpresas dependiendo del gobierno que salga. A muchos esto no les afectó, pero los que lleven tiempo en esto deben recordar lo que pasó cuando entró el PP en noviembre de 2011:

- la OEP de 2012 salió tarde y la convocatoria también respectivamente (empezaron las físicas en febrero de 2013, el teórico fue en mayo 2013).

- cambiaron orden de pruebas y centralizaron sedes (físicas primero)

- modificaron el temario y añadieron a "mi querida" prueba de ortografía.

Con esto quiero decir que no se sabe ni por asomo lo que va a pasar.
Ojalá se quede como está, que ya la tenemos asimilada, pero no os confiéis que después se nos cae todo encima...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Los rumores siempre los hay, y si sabes hasta qué punto tomarlos en serio, no tienen ni deben afectarte; a parte que dan vidilla al foro, algunos terminan siendo ciertos y aquí hay gente que tiene sus buenas fuentes. Yo los agradezco siempre que no vengan de trolls.

Empieza con fuerza aunque sea tu primera, la actitud es ir a por todas sean cuales sean las condiciones y circunstancias tuyas y el nivel del resto. Yo esta carrera la tomo como solo mía, no ando mirando cómo van los demás a no ser que me aporte algo. Está claro que tenemos por aquí gente más que preparada y que debería seguir en la XXXII, pero tú puedes ser otra en cuestión de meses.
Hay gente que ha aprobado a la primera, depende en esencia de ti y de un bajo porcentaje de suerte.

Muchas gracias por los ánimos!!

Si que da vidilla al foro el tema de los rumores...

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
0
Otro que se une a esta convocatoria con un 5.3 en teoría y un 4.4 en ortografía. Palo duro pero hay que seguir...
Para ir haciendose un idea sobre posibles fechas ¿alguien recuerda las fechas de las convocatorias pasadas?
- 2015 (Actual):Pruebas físicas:Septiembre-Octubre-Noviembre
Examen teórico:6 Febrero
-2014 ¿?
-2013¿?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo soy de la opinión de que hasta que no salga la convocatoría se piense que va a ser como la XXXII, pero que puede haber muchísimas sorpresas dependiendo del gobierno que salga. A muchos esto no les afectó, pero los que lleven tiempo en esto deben recordar lo que pasó cuando entró el PP en noviembre de 2011:

- la OEP de 2012 salió tarde y la convocatoria también respectivamente (empezaron las físicas en febrero de 2013, el teórico fue en mayo 2013).

- cambiaron orden de pruebas y centralizaron sedes (físicas primero)

- modificaron el temario y añadieron a "mi querida" prueba de ortografía.

Con esto quiero decir que no se sabe ni por asomo lo que va a pasar.
Ojalá se quede como está, que ya la tenemos asimilada, pero no os confiéis que después se nos cae todo encima...
Comparto que la salida de un nuevo Gobierno puede traer muchos cambios como los de 2011 que comentas que es cuando empecé a opositar. Pero vuelvo a lo mismo, el futuro es impredecible, y como bien dices, mejor prepararse como si fuese la promoción XXXII, ya luego los cambios los sufriremos todos a la vez y nos afectarán por igual. Y ya dije antes que el nuevo gobierno...tal y como está el panorama actual me espero más nuevas elecciones y que se retrase todos estos cambios...
Lo único que realmente temo es que pase como en 2012, que sea más de un año sin convocar nada... Así que cuando vea la OEP y las instancias, respiraré tranquilo y me adaptaré a lo que sea.

A los nuevos os diré, que muchos repetidores hemos caído tras muchas convocatorias y muchos novatos nos han superado en esta última convocatoria. Así que menos lamentos y más trabajo que es como se consigue:p

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Otro que se une a esta convocatoria con un 5.3 en teoría y un 4.4 en ortografía. Palo duro pero hay que seguir...
Para ir haciendose un idea sobre posibles fechas ¿alguien recuerda las fechas de las convocatorias pasadas?
- 2015 (Actual):pruebas físicas:Septiembre-Octubre-Noviembre
Examen teórico:6 Febrero
-2014 ¿?
-2013¿?

Estoy exactamente en tu situación con las notas y con la actitud de "palo, pero a seguir", que vale la pena, así que ánimo a ti y a todos. ¡ A luchar que lo vamos a lograr!
Por cierto, alguien está teniendo problemas al intentar entrar en el campus virtual de OCS? Me redirige la página a defaultsite o no sé qué y no sé cómo solucionarlo. Gracias por adelantado.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Lo único que realmente temo es que pase como en 2012, que sea más de un año sin convocar nada... Así que cuando vea la OEP y las instancias, respiraré tranquilo y me adaptaré a lo que sea.

Creo que ese año se retraso tanto la OEP porque el Gobierno saliente (PSOE) no dejo hecho y firmado los Presupuestos Generales del 2012,
Creo y me gustaría pensar que éste no va a pasar lo mismo, pues tienen los Presupuestos Generales aceptados...
veremos a ver...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo veo muy útil un adelanto de las fisicas.
Hacerlas en julio/agosto sería lo ideal para eliminar mucha gente.
Sin excusas de temperatura que se juegan partidos de fútbol 90 min a 35 grados y no muere nadie.
Si hubiesen 60.000 instancias no creo que llegasen al teorico más de 15000 haciendolo así.
Yo lo firmaba ya, eso o poner una nota minima de 5 puntos en alguna prueba física, por ejemplo en el 2000.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Sin excusas de temperatura que se juegan partidos de fútbol 90 min a 35 grados y no muere nadie.
Si hubiesen 60.000 instancias no creo que llegasen al teorico más de 15000 haciendolo así.
Yo lo firmaba ya, eso o poner una nota minima de 5 puntos en alguna prueba física, por ejemplo en el 2000.
vamos...que en el 2000 vas sobrado, no? :D

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Donde hay que firmar? Porque firmo ya!! Sería demasiado bonito que pusieran como requisito de un 5 mínimo en el 2000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Un 2000 en julio/agosto y en Sevilla o Toledo... Quién sabe, igual hasta eliminamos a gente pero del mapa y para siempre.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
vamos...que en el 2000 vas sobrado, no? :D

No voy sobrado, llevo 3 meses sin correr y estaré en 10 min el 2000 seguro.
Pero creo que es la prueba más importante y permiten gente que entre sacando un 1.
Hay tantas cosas en esta oposición que no tienen lógica.... como los temas 15 al 21 que no sé de qué me servirán de policía las teorías del prejuicio...
o el examen de ortografía con 50 palabras que no usare ya no de policía, sino en mi vida.
En fin.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Ya se inventará algo... para hacer la criba gorda ahí

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No voy sobrado, llevo 3 meses sin correr y estaré en 10 min el 2000 seguro.
Pero creo que es la prueba más importante y permiten gente que entre sacando un 1.
Con la prueba más importante te refieres a las físicas en concreto? O en general en toda la oposición?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Con la prueba más importante te refieres a las físicas en concreto? O en general en toda la oposición?

No no, me refiero a la prueba más importante de las fisicas jsjaja.
A lo largo de la vida policial seguro que es más útil una buena preparación en el 2000 que él circuito, salto o dominadas.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No no, me refiero a la prueba más importante de las fisicas jsjaja.
A lo largo de la vida policial seguro que es más útil una buena preparación en el 2000 que él circuito, salto o dominadas.
Es útil una buena preparación en el 2000, pero el resto de pruebas también son imprescindibles. El 2000 mide la resistencia aeróbica de una persona, pero también hay que contar su agilidad y su fuerza. A mi forma de ver, para la Policía, las físicas están bien configuradas, la verdad.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
@copo Ya ha tanta información no llego, pero si es cierto que temo, y repito, temo que el gobierno entrante le de por retrasar/recortar... La política es así de hija de p... , unos te dicen que la cosa va a mejor y otros a peor, unos dicen que les votes que prometen cambios para la sociedad y otros que van en la buena línea y si cambian el voto la cosa entonces sí irá a peor...
Y al final te das cuenta que todos tienen intereses que no coinciden con lo de los ciudadanos, que donde dije digo, digo Diego... Y que viendo los pactos y cómo está el percal o hay nuevas elecciones u ocurre un pacto de última hora a la desesperada que tampoco nos conviene; y en caso de elecciones las cosas estarían más o menos igual... Eso sí pero los políticos no tiene prisa, ¿para qué, verdad? Ya tienen su aforamiento( como uno del pp que lo pidió antes que los demás para que no le investigaran), tienen sus pedazo de sueldos, sus pedazo de móviles, y eso no se los quita nadie aunque no se haya formado el gobierno...

Veo poco factible un adelanto innecesario del proceso y además pillándoles a ellos unas vacaciones entre medias. Y lo de poner 5 puntos en alguna prueba física...es tan innecesario y tan inútil como poner un examen de ortografía analizando un poema o sintaxis... Las pruebas sólo están para medir que hay personas son capaces de tener una mínima forma física necesaria para el trabajo, pero no va enfocado a la labor policial, y menos aún cuando una vez dentro no tienes ni porqué seguir en forma. Pregúntales a los policías cuántas veces han tenido que correr 2km a un ritmo constante y sin obstáculos , o un circuito hacerlo rápido que se saben de memoria( que en la vida real sería improvisado), levantar su propio peso 8-17 veces sin usar el resto del cuerpo o saltar en vertical sin carrerilla y separándose 20 cm de la pared...

La oposición solo es una "competición" entre opositores sobre temas relacionados con la policía ( aunque lógicamente poco tenga que ver con la labor a desempeñar) para poder elegir a quiénes forman para desempeñar el trabajo... Ni más, ni menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior