- Unido
- 19 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 40
Yo veo muy útil un adelanto de las fisicas.
Hacerlas en julio/agosto sería lo ideal para eliminar mucha gente.
Sin excusas de temperatura que se juegan partidos de fútbol 90 min a 35 grados y no muere nadie.
Si hubiesen 60.000 instancias no creo que llegasen al teorico más de 15000 haciendolo así.
Yo lo firmaba ya, eso o poner una nota minima de 5 puntos en alguna prueba física, por ejemplo en el 2000.
Yo empecé el 2000 con 27 puntos y lo estaba entrenando en 7:15; no tuve prisa por hacer los 2000, qué quieres que te diga
@copo Ya ha tanta información no llego, pero si es cierto que temo, y repito, temo que el gobierno entrante le de por retrasar/recortar... La política es así de hija de p... , unos te dicen que la cosa va a mejor y otros a peor, unos dicen que les votes que prometen cambios para la sociedad y otros que van en la buena línea y si cambian el voto la cosa entonces sí irá a peor...
Y al final te das cuenta que todos tienen intereses que no coinciden con lo de los ciudadanos, que donde dije digo, digo Diego... Y que viendo los pactos y cómo está el percal o hay nuevas elecciones u ocurre un pacto de última hora a la desesperada que tampoco nos conviene; y en caso de elecciones las cosas estarían más o menos igual... Eso sí pero los políticos no tiene prisa, ¿para qué, verdad? Ya tienen su aforamiento( como uno del pp que lo pidió antes que los demás para que no le investigaran), tienen sus pedazo de sueldos, sus pedazo de móviles, y eso no se los quita nadie aunque no se haya formado el gobierno...
Que el gobierno está en funciones, no desaparecido
Última edición por un moderador: