• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Son ya varias academias las que hablan de esa reunión entre DFP y sindicatos y de esos números de plazas. Yo hasta que no lo vea confirmado oficialmente no me creo nada, pero una cifra así sería la leche.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
El inspector de mi academia me ha comentado que serán alrededor de 2650 plazas según fuentes de sindicato, esperó que sea verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

He estado hablando con gente de un sindicato, me CONFIRMAN, que en una conversación INFORMAL, alguien mencionó lo de las 2600 plazas, que coincide con el 100% de reposición... No sé cómo lo montarán en Ávila, pero supongo que a la DFP le espera un verano ajetreado.

Son ya varias academias las que hablan de esa reunión entre DFP y sindicatos y de esos números de plazas. Yo hasta que no lo vea confirmado oficialmente no me creo nada, pero una cifra así sería la leche.

Confirmando esas cifras de plazas que yo creo que será así, sumado a que exigen el Bachiller o mas titulación y una posible prueba de natación que está a la espera de que se publiquen las bases, es una opción muy recomendable para aprobar ya que el nivel de todas las pruebas bajara y bastante sino miremos el examen de las 1949 plazas, no digo regalado ni mucho menos pero mucho mas facil que este año, luego ya la entrevista que dios reparta suerte jeej

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Confirmando esas cifras de plazas que yo creo que será así, sumado a que exigen el Bachiller o mas titulación y una posible prueba de natación que está a la espera de que se publiquen las bases, es una opción muy recomendable para aprobar ya que el nivel de todas las pruebas bajara y bastante sino miremos el examen de las 1949 plazas, no digo regalado ni mucho menos pero mucho mas facil que este año, luego ya la entrevista que dios reparta suerte jeej

¿Posible prueba de natación? :confused:

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
¿Posible prueba de natación? :confused:
Y otra de piragua... rumores rumores rumores! personalmente no le doy ninguna credibilidad. El único cambio que es de esperar es la introducción de temas nuevos como cada año y que este año pueden que sea algunos más por el incremento del nivel de estudios.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Ojalá pronto sepamos algo y se puedan confirmar todos los rumores. Yo tampoco veo muy viable lo de la prueba de natación pero como dices nunca se sabe lo que nos deparará la DGP para este año

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Ante los rumores sobre la ampliación de temario,qué temas nuevos se podrían incluir? De los actuales se podría desglosar alguno? Yo también hago mis cábalas,lo malo es que mientras estudio me hago un temario propio y no tengo vaselina en el botiquín de emergencias..
"Hombre precavido vale por dos"
Jajaja

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Pregunta para los más veteranos, si finalmente salieran más de 2600 plazas la entrada Ávila tendría que ser en septiembre no? Quiero decir que la opción de entrar en febrero con tantas plazas ni se barajaría porque directamente no habría espacio, me equivoco?

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
De prueba de natación nada porque sería una locura el día de las pruebas físicas, pero lo que si es cierto porque me lo ha dicho gente que ha aprobado y está en Ávila es que se ha vuelto a poner la prueba de natación dentro de la escuela. Antes la había y la quitaron.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Eso más fuera btp, más fuera A2...

Pregunta para los más veteranos, si finalmente salieran más de 2600 plazas la entrada Ávila tendría que ser en septiembre no? Quiero decir que la opción de entrar en febrero con tantas plazas ni se barajaría porque directamente no habría espacio, me equivoco?
En este cuerpo todo es posible, pero ya te digo que lo que planteas es muy muy complicado, para meter 2600 en Ávila, hoy, tienen que reacondicionar los bloques donde quitaron las literas y sobre todo ver qué es lo que hacen con la formación para Oficial y Subi, porque allí todos, no caben... Eso sin mencionar lo que digo siempre del plan de estudios.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En este cuerpo todo es posible, pero ya te digo que lo que planteas es muy muy complicado, para meter 2600 en Ávila, hoy, tienen que reacondicionar los bloques donde quitaron las literas y sobre todo ver qué es lo que hacen con la formación para Oficial y Subi, porque allí todos, no caben... Eso sin mencionar lo que digo siempre del plan de estudios.

Piro, quizas me equivoco, pero creo haber leido por algun lado que ya habian estado poniendo de nuevo las literas. No se si conoces a alguien que este ahora mismo en la ENP que pueda confirmar esto. Estoy totalmente convencido de haberlo leido.

Y otra cosa más, dijiste que en Carabanchel estaban de obras... puede acoger suboficiales y oficiales? (Nunca he estado por alli asi que desconozco como es).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior