• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Como os pasáis, va haber que andar con pies de plomo para no resbalar, en cuanto te caigas te clavan por todos los lados jaja:p:Do_O

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Admitido provisional.
¿Cuánto demora en salir la siguiente lista a partir de esto? ¿Un mes/dos?

Admisión provisional también. El año pasado creo recordar que al poco tiempo de ver la admisión provisional, salió publicada la lista provisional de admitidos y en septiembre la lista definitiva junto a la fecha de las físicas, con lo que en breve se supone que saldrá publicada la lista provisional de admitidos.

PD: ¡ Id preparandoos, que nos vamos todos los que estamos en el foro para Hábila ! :)

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
¿ Ya "tenemos" himno nuevo ? No está mal, pero río lleva tilde.

De otro provisional...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Admitido provisional. Ya tenemos un pie dentro! [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que publican directamente la carta de incorporación por libre designación, useasé a voleo; la semana que viene el BOE con los aptos, y entramos en septiembre con la XXXII :D qué fácil esto de opositar, oiga xD

Coñas a parte, otro admitido provisional por aquí, y me da que esta semana tenemos provisionales, lo que augura fechas muy similares a la anterior convocatoria, como ya les dijo la DFP a los que llamaron. Y visto como se portó con los plazos en la XXXII, o sea, bastante bien, este año vuelven a cumplir.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Otro admitido provisional...¡Haciendo las maletas! Hay que prepararse ya con seriedad que las físicas están a la vuelta de la esquina :)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Admisión provisional también. El año pasado creo recordar que al poco tiempo de ver la admisión provisional, salió publicada la lista provisional de admitidos y en septiembre la lista definitiva junto a la fecha de las físicas, con lo que en breve se supone que saldrá publicada la lista provisional de admitidos.

PD: ¡ Id preparandoos, que nos vamos todos los que estamos en el foro para Hábila ! :)
SEPTEMBER IS COMING! :D

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Bueno, otro admitido "provisionalmente" por aquí, es muy raro esto, ¿eso significa que cuando salgan las listas puede haber excluidos que ahora estén admitidos?

Vamos, que solo han "tramitado" las instancias...
Al revés, excluido ahora podrán ser admitidos si es posible subsanar las causas de exclusión.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior