- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.532

Ok, gracias.Tanto como quieran.
Puede ser en septiembre, puede ser en noviembre, puede ser a final de este mes...

Pues a seguir trabajando en verano, gracias!Lo que ellos quieran. Si todo sigue más o menos como el año pasado pues saldrán en septiembre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Admitido provisional.
¿Cuánto demora en salir la siguiente lista a partir de esto? ¿Un mes/dos?
Gracias![]()

Yo creo que publican directamente la carta de incorporación por libre designación, useasé a voleo; la semana que viene el BOE con los aptos, y entramos en septiembre con la XXXIIAdmitido provisional. Ya tenemos un pie dentro! [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SEPTEMBER IS COMING!Admisión provisional también. El año pasado creo recordar que al poco tiempo de ver la admisión provisional, salió publicada la lista provisional de admitidos y en septiembre la lista definitiva junto a la fecha de las físicas, con lo que en breve se supone que saldrá publicada la lista provisional de admitidos.
PD: ¡ Id preparandoos, que nos vamos todos los que estamos en el foro para Hábila !![]()

no os dais cuenta que la admisión provisional aparece cuando echáis la instancia??![]()

No, porque anteriormente si te metías ponía: "pendiente de verificación"no os dais cuenta que la admisión provisional aparece cuando echáis la instancia??![]()

Al revés, excluido ahora podrán ser admitidos si es posible subsanar las causas de exclusión.Bueno, otro admitido "provisionalmente" por aquí, es muy raro esto, ¿eso significa que cuando salgan las listas puede haber excluidos que ahora estén admitidos?
Vamos, que solo han "tramitado" las instancias...