• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Mensajes
107
Felicitaciones
345
Puntos
4
Una duda que tengo. Cómo se valoran las entrevistas? Es decir, se valoran una vez terminadas todas o ya se tacha de aprobado o suspenso en el mismo día? Perdonad mi ignorancia. El viernes pasado he ido yo y era mi primera vez y ojalá que única.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
488
Felicitaciones
1.167
Puntos
4
Una duda que tengo. Cómo se valoran las entrevistas? Es decir, se valoran una vez terminadas todas o ya se tacha de aprobado o suspenso en el mismo día? Perdonad mi ignorancia. El viernes pasado he ido yo y era mi primera vez y ojalá que única.
Yo no lo se cierto pero imagino que cuando salimos de la entrevista nos deben puntuar y el día que se reúne el tribunal en base a los que quieran meter en la siguiente fase ajustarán la nota más alta o más baja...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
296
Felicitaciones
854
Puntos
3
Entonces por lo que estoy leyendo, ¿la fecha de sicos la pueden comunicar en cualquier momento antes de que terminer las entrevistas?
En este caso creo que sería más factible organizarse para viajes y demás.

Edito: pensaba que la convocatoria de la prueba de psicotécnicos era el mismo día que ponían los resultados de la entrevista.
 
Yo sí me las espero el mismo día en que se reúnan (como en el teórico), el 5 de junio tiene muchas papeletas.

Una duda que tengo. Cómo se valoran las entrevistas? Es decir, se valoran una vez terminadas todas o ya se tacha de aprobado o suspenso en el mismo día? Perdonad mi ignorancia. El viernes pasado he ido yo y era mi primera vez y ojalá que única.
Supongo que te pondrán tu nota el mismo día de la entrevista (60, 59, 58...) y el día en que se reúnan verán los que quedan si dejan el corte en 60. Si no llegan a cubrir lo bajarán a 59, ¿tampoco?, a 58 y así hasta que les cuadren los números y les queden 2700 o así.
Esto son suposiciones mías, pero no creo que vayan muy desencaminadas.

Edito: y me espero también un comunicado antes de acabar el mes diciendo la fecha de los psicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Mensajes
411
Felicitaciones
524
Puntos
3
Editado.
Cuàndo jura la 31?
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Mensajes
1.557
Felicitaciones
3.875
Puntos
18
Hola futuros policías.

Hacía tiempo que no me pasaba tranquilamente por aquí.

Solo desearos que pase pronto la espera, tranquilidad a los que quedan y mis mejores deseos para tod@s.

Vamos, ¡que lo estáis rozando! Desde la 34 os observamos, rezando por vosotros y poniendo velas y esas cosas.



P.D.: Mucho cuidado por favor con poner las fechas de entrada o salida de la ENP. Ni aproximadas.
Sé que mucha gente nueva en el foro no lo sabe, por eso lo vuelvo a decir.

Por seguridad. Gracias chic@s.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2017
Mensajes
40
Felicitaciones
141
Puntos
3
Una pregunta tonta... el día que salga la lista de los aprobados en las entrevistas tambien diran un comunicado de la gente que queda en el proceso??
2750 esa es mi apuesta.
Espero que nos veamos el día de los psicos :confused::D
 
Si los psicos al final son el 10 de junio, a lo largo de la semana que viene deberíamos de tener un comunicado en la web de la policía, siguiendo el modus operandi de la pasada promoción.


Por cierto, una reflexión, el año pasado la gente que llegó a la última fase, ya fue filtrada por un "psicotécnico", el examen de ortografía que les pusieron, en el que era casi más importante que conocer las palabras, el ser selectivo y trabajar rápido sin bloquearte, y adaptarte a algo que nunca has visto. El corte se quedó en 4,5 que a mí me parece mucho para ese tipo de examen.
Es decir, la gente que llegó a la última fase el año pasado, teóricamente ya reunía cualidades para los psicotécnicos. Sobrando 174 después de entrevistas, con unos psicos asequibles, el corte bajó del 5.

Este año, la gente que ha llegado al final, no ha recibido ese tipo de filtro, solo sabemos que han estudiado mucho. Por lo que sin ese filtro previo habrá más de todo, gente que se le den muy bien y gente totalmente nula, y contando que han llegado al final casi el doble del año pasado, teniendo que aprobar el doble de personas ya que hay el doble de plazas, y que seguramente este año sobren menos de 174...
Ah, y además mucha gente veterana que llevaba muchos años opositando y eran perros viejos en psicos, ya aprobaron el año pasado.

Por lo tanto, sobre el papel, los psicos deberían ser bastante más asequibles que el año pasado, refiriéndome a las posibilidades de llegar al corte, no al nivel de los ejercicios que nos van a poner.
Por lo que sobre el papel caerán los que se bloqueen por los nervios y a los que se le dé muy mal.

Pero luego recuerdas las cábalas que hacíamos con el nivel del teórico, y el examen final que nos pusieron... y sí, bajó 0,6 el corte, que es mucho, pero es que 4,4 sigue siendo una nota muy decente para ese examen y las plazas ofertadas.

No confiarse, pero pinta bien para los que pasen la entrevista y hayan machacado psicos.

Toma tocho.
 
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Mensajes
285
Felicitaciones
465
Puntos
14
Si los psicos al final son el 10 de junio, a lo largo de la semana que viene deberíamos de tener un comunicado en la web de la policía, siguiendo el modus operandi de la pasada promoción.


Por cierto, una reflexión, el año pasado la gente que llegó a la última fase, ya fue filtrada por un "psicotécnico", el examen de ortografía que les pusieron, en el que era casi más importante que conocer las palabras, el ser selectivo y trabajar rápido sin bloquearte, y adaptarte a algo que nunca has visto. El corte se quedó en 4,5 que a mí me parece mucho para ese tipo de examen.
Es decir, la gente que llegó a la última fase el año pasado, teóricamente ya reunía cualidades para los psicotécnicos. Sobrando 174 después de entrevistas, con unos psicos asequibles, el corte bajó del 5.

Este año, la gente que ha llegado al final, no ha recibido ese tipo de filtro, solo sabemos que han estudiado mucho. Por lo que sin ese filtro previo habrá más de todo, gente que se le den muy bien y gente totalmente nula, y contando que han llegado al final casi el doble del año pasado, teniendo que aprobar el doble de personas ya que hay el doble de plazas, y que seguramente este año sobren menos de 174...
Ah, y además mucha gente veterana que llevaba muchos años opositando y eran perros viejos en psicos, ya aprobaron el año pasado.

Por lo tanto, sobre el papel, los psicos deberían ser bastante más asequibles que el año pasado, refiriéndome a las posibilidades de llegar al corte, no al nivel de los ejercicios que nos van a poner.
Por lo que sobre el papel caerán los que se bloqueen por los nervios y a los que se le dé muy mal.

Pero luego recuerdas las cábalas que hacíamos con el nivel del teórico, y el examen final que nos pusieron... y sí, bajó 0,6 el corte, que es mucho, pero es que 4,4 sigue siendo una nota muy decente para ese examen y las plazas ofertadas.

No confiarse, pero pinta bien para los que pasen la entrevista y hayan machado psicos.

Toma tocho.
Amén.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2016
Mensajes
89
Felicitaciones
361
Puntos
4
Esto igual es una pregunta tonta que ya ha sido respondida mil y una veces pero, se puede escribir en los psicos en la hoja de preguntas? La de los enunciados?



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lo que te recomiendo compi es que leas bien el enunciado, ahí te lo indicaran, vaya que estemos confiados y por primera vez pongan que no se podrá escribir jejejeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
558
Felicitaciones
1.296
Puntos
4
Hola futuros policías.

Hacía tiempo que no me pasaba tranquilamente por aquí.

Solo desearos que pase pronto la espera, tranquilidad a los que quedan y mis mejores deseos para tod@s.

Vamos, ¡que lo estáis rozando! Desde la 34 os observamos, rezando por vosotros y poniendo velas y esas cosas.



P.D.: Mucho cuidado por favor con poner las fechas de entrada o salida de la ENP. Ni aproximadas.

Por seguridad. Gracias chic@s.

Una duda, ahora que lo he visto varias veces tengo entendido que por el foro no se puede poner fechas, pero por qué sí lo hacía en redes sociales, Twitter, facebook, etc,cuando hay más gente?, hasta hicieron un periscope, videos en Youtube :confused:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Mensajes
1.557
Felicitaciones
3.875
Puntos
18
Una duda, ahora que lo he visto varias veces tengo entendido que por el foro no se puede poner fechas, pero por qué sí lo hacía en redes sociales, Twitter, facebook, etc, hasta hicieron un periscope, videos en Youtube?:confused:
Lo que hagan otras plataformas es decisión de ellas.

Por la seguridad de los policías y los policías alumnos, aquí no se permite la publicación de fechas importantes o sensibles. Aquí, en el foro.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior