• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No estaría de acuerdo si se eligieran a los 2615 aspirantes justos, pues en ese caso tanto yo, que soy de los últimos así como los Canarios, nos quedaríamos con probablemente muy pocas plazas a repartir. No creo que se la jugaran a esperar a completar esos 2615 los 2 últimos días.
Eso no sucederá y habrá psicodélicos sí o sí. Luego puede ser que de la casualidad que queden 2630 para la última prueba, pero de ahí a seleccionar premeditadamente 2615... pues no, no lo veo.
Los psicodelicos habrán en los test de orina XDD
No te preocupes que no hay cupo de plazas diarias, como han dicho se reunen al finalizar todas las entrevistas y hacen corte en 60, 59, 58 o donde haga falta para que pasen el numero que ellos crean adecuado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Los psicodelicos habrán en los test de orina XDD
No te preocupes que no hay cupo de plazas diarias, como han dicho se reunen al finalizar todas las entrevistas y hacen corte en 60, 59, 58 o donde haga falta para que pasen el numero que ellos crean adecuado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Maldito corrector... aunque no se equivoca mucho al cambiar psicotécnicos por psicodélicos... Me están causando los mismos efectos :confused:

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
No es cuestión de números diarios ni cupos, ellos van a establecer un corte ya sea 60, 59, 58,etc.
Si marcan el corte en 60 y por ejemplo solo hay 2000 opositores pues irán bajando el corte hasta donde ellos crean oportuno para psicos. Puede que al establecer un corte en 59 o 60 haya 2650 como 2800. Es imposible saberlo.
Lo que yo creo es que ellos no van a bajar en exceso el corte por el mero hecho de dar importancia a los psicos. Bajaran para quitar los restos, si ven que por ejemplo con corte en entrevista de 59 ya tienen a 2616 pues apostaria a que irian para adelante con psicos esos mismos.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Claro, igual que si en septiembre se presentan en la Escuela solo 2610, por ejemplo..., siempre existe esa posibilidad...
Ya ya... Pero que le refiero que yo creo que pudiendo tener un mínimo mínimo de margen algo, por poco que sea, creo que dejarán.
Edito: yo creo que no se arriesgarán a que pase parecido a ortografía y que no tengan valor... Mi opinión

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Sigo pensando que los psicotécnicos van a tener su peso en la oposición ya que, sin tener constancia de nada de eso, por lo que se habla o escucha sobre titulación, antecedentes..., más los compañeros que han aprobado ejecutiva quedaremos (me incluyo, al menos eso espero), unos 2800 aproximadamente. Aún sigo creyendo que los cálculos que hizo Piro en su día son los más acertados y por lo tanto comparto su opinión.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Sigo pensando que los psicotécnicos van a tener su peso en la oposición ya que, sin tener constancia de nada de eso, por lo que se habla o escucha sobre titulación, antecedentes..., más los compañeros que han aprobado ejecutiva quedaremos (me incluyo, al menos eso espero), unos 2800 aproximadamente. Aún sigo creyendo que los cálculos que hizo Piro en su día son los más acertados y por lo tanto comparto su opinión.
Los psicos tienen y tendrán su peso como todas las pruebas de este proceso.
Pero lo que me apuesto es que se irá (espero yo también) a psicotécnicos sin tener ni idea del número de aptos en entrevista.
Dudo mucho que escriban un comunicado "sois X personas",lo que no sé es cómo se pudo saber en la 32 que fueron 174 personas las suspensas en psicotécnicos.
Igualmente me cuesta creer como comentáis alguno más arriba de que "irán los 2615 a psicotécnicos" es imposible cuadrar la puntuación en entrevistas para que justo de esa cifra.
Un saludo, ánimo.

Los psicos tienen y tendrán su peso como todas las pruebas de este proceso.
Pero lo que me apuesto es que se irá (espero yo también) a psicotécnicos sin tener ni idea del número de aptos en entrevista.
Dudo mucho que escriban un comunicado "sois X personas",lo que no sé es cómo se pudo saber en la 32 que fueron 174 personas las suspensas en psicotécnicos.
Igualmente me cuesta creer como comentáis alguno más arriba de que "irán los 2615 a psicotécnicos" es imposible cuadrar la puntuación en entrevistas para que justo de esa cifra.
Un saludo, ánimo.

Las listas de aprobados en cada prueba (detalladas, persona a persona) pueden ser consultadas de forma interna, por ejemplo por sindicatos. Por eso se sabe seguro que aprobaron el teórico menos de 3500 personas, aunque haya mucho cabezudo que diga que esto no es cierto.

El mismo día de las notas o al siguiente, ya habrá academias que diga la cifra exacta, como siempre.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Ya ya... Pero que le refiero que yo creo que pudiendo tener un mínimo mínimo de margen algo, por poco que sea, creo que dejarán.
Edito: yo creo que no se arriesgarán a que pase parecido a ortografía y que no tengan valor... Mi opinión

Vamos a ver, no me puedo permitir asegurar absolutamente nada, sería absurdo, estamos solo opinando..., incluso las bases les permiten aprobar a más opositores que plazas y luego aplicar el punto uno de las bases:
"El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, a un número de opositores superior al de plazas convocadas.En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:......"
Y entonces aplicar las condiciones de acumulación de notas..., tienen múltiples caminos para conseguir su objetivo y, a estas alturas de la oposición, pues cualquiera les es válido..., solo pienso en las posibilidades reales que tienen y por eso digo que el hecho de seleccionar a los 2615 en este punto, pues no es descabellado...

Última edición:
Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
No es cuestión de números diarios ni cupos, ellos van a establecer un corte ya sea 60, 59, 58,etc.
Si marcan el corte en 60 y por ejemplo solo hay 2000 opositores pues irán bajando el corte hasta donde ellos crean oportuno para psicos. Puede que al establecer un corte en 59 o 60 haya 2650 como 2800. Es imposible saberlo.
Lo que yo creo es que ellos no van a bajar en exceso el corte por el mero hecho de dar importancia a los psicos. Bajaran para quitar los restos, si ven que por ejemplo con corte en entrevista de 59 ya tienen a 2616 pues apostaria a que irian para adelante con psicos esos mismos.
Yo tambien creo que es asi pero el dia que fui a la entrevista (entré el penultimo) mientras esperaba yo solo en el pasillo, estaban el inspector jefe y la oficial (la que va llamando a la gente) que estaban tambien en el RM, hablando sobre hacer una lista con la gente que iba aprobada hasta el momento y hacer una regla de 3 para saber cuantos habria mas o menos al acabar las entrevistas. Desconozco si ellos se encargan de eso o solo estaban especulando tambien en como lo hacen.
Luego llego el chaval que se habia quedado el ultimo en el aula y nos miramos en plan vaya pringados somos, los ultimos.

Yo tambien creo que es asi pero el dia que fui a la entrevista (entré el penultimo) mientras esperaba yo solo en el pasillo, estaban el inspector jefe y la oficial (la que va llamando a la gente) que estaban tambien en el RM, hablando sobre hacer una lista con la gente que iba aprobada hasta el momento y hacer una regla de 3 para saber cuantos habria mas o menos al acabar las entrevistas. Desconozco si ellos se encargan de eso o solo estaban especulando tambien en como lo hacen.
Luego llego el chaval que se habia quedado el ultimo en el aula y nos miramos en plan vaya pringados somos, los ultimos.

Muy interesante tu aporte, gracias. Eso mismo demuestra que cuando sales de hacer la entrevista te ponen ya una nota, y que no hay cupos no rollos raros. Vamos, que no saben ni cuántos aprobados van.

Si luego no tienen suficientes con 60 puntos ya bajarán a 56 o 58. Quien no les guste nada le pondrán menos de 54 y así se aseguran de que no llegan de ninguna forma a psicos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Eso significa que el día que vamos salimos con el apto/ no apto en el momento... solo pensarlo me dan escalofrío, nuestras notas están ya en esa carpetita marrón.
Muy interesante tu aporte, gracias. Eso mismo demuestra que cuando sales de hacer la entrevista te ponen ya una nota, y que no hay cupos no rollos raros. Vamos, que no saben ni cuántos aprobados van.

Si luego no tienen suficientes con 60 puntos ya bajarán a 56 o 58. Quien no les guste nada le pondrán menos de 54 y así se aseguran de que no llegan de ninguna forma a psicos.
Sal de mi cabeza!:p

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Eso significa que el día que vamos salimos con el apto/ no apto en el momento... solo pensarlo me dan escalofrío, nuestras notas están ya en esa carpetita marrón.

Sal de mi cabeza!:p
Ya podrían ir diciendo a diario quién va apto y quién no apto, sobre todo en esta promo que desde marzo a junio hay mucho tiempo para comenzar a mentalizarse de cuál es el siguiente paso, si preparar maleta o preparar zapatillas de nuevo... Porque el caer ahora y fisicas en septiembre es una putada...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Supongo que sabrán los que son aptos seguros (60 puntos) y se harán sus cábalas internas ellos también. Si están viendo que con 60 puntos solo hay 50 de 100 en cada día ya sabrán que tienen que bajar el corte sí o sí.

A ver si llega el día 5 de junio y salimos de todas las dudas.

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69

Claro pero entonces que consideran aprobado 60 puntos? No se a mi me sono muy raro cuando lo oí, deberia haber dicho hacer una lista con los que tengan 60 puntos y hacer regla de 3 y entonces ya estaba claro jajja. lo hablaban en la mesa del corredor de la muerte estaba el inspector jefe sentado y la oficial diciendoselo y el ponia cara de no saber hacerlo jajaja.
Creo que me toco el tribunal 7 un inspector jefe y una subinspectora que creo que era la psicologa aunque solo me hizo una pregunta ella, si a alguien de por aqui les toco estos dos que me comente por favor.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Supongo que sabrán los que son aptos seguros (60 puntos) y se harán sus cábalas internas ellos también. Si están viendo que con 60 puntos solo hay 50 de 100 en cada día ya sabrán que tienen que bajar el corte sí o sí.

A ver si llega el día 5 de junio y salimos de todas las dudas.

Si tienen el mismo nivel de exigencia que la promo 32 el corte baja de 60 puntos seguro

Si de 2100 habían 700 con menos de 60, con 3300 habrá mínimo 1000 personas

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Pues yo realmente pienso que ellos no calculan nada de eso, simplemente al acabar el proceso miran cuantos con 60 puntos hay, y si no dan los que quieren pues bajan la nota, pero no creo que ahora mismo en medio de las entrevistas se ponga el caso de por ejemplo "hoy ya aprobaron muchos, a los siguientes más duro" no, lo miran al final y listo, se baja corte en tal caso y ya está

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Ya podrían ir diciendo a diario quién va apto y quién no apto, sobre todo en esta promo que desde marzo a junio hay mucho tiempo para comenzar a mentalizarse de cuál es el siguiente paso, si preparar maleta o preparar zapatillas de nuevo... Porque el caer ahora y fisicas en septiembre es una putada...

Claro que podían... Pero es que yo creo que desde el momento en el que echas la instancia ya te están preparando para soportar la presión. Toda la fase de oposición a Policía Nacional tiene parte de esto. Desde luego esta última parte es un verdadero desquicio, no implica un esfuerzo tan específico como teoría o físicas, pero hay que armarse de paciencia.

Claro que podían... Pero es que yo creo que desde el momento en el que echas la instancia ya te están preparando para soportar la presión. Toda la fase de oposición a Policía Nacional tiene parte de esto. Desde luego esta última parte es un verdadero desquicio, no implica un esfuerzo tan específico como teoría o físicas, pero hay que armarse de paciencia.

Es una prueba más, ya lo dice siempre @Piroclastico

Es una de las cosas por las que dije el otro día que buscan soldados y no generales. A los de Escala Ejecutiva no les hacen esto y también podrían tenerlos así de mareados. Por la misma razón los procesos difieren en tantas cosas, no solo en dificultad, sino en el planteamiento de arriba a abajo. Por ejemplo en los psicotécnicos de ejecutiva caen diagramas de instrucciones, administrativos con gráficas... que no vemos nunca en básica, buscan otro perfil de persona.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Lo suyo sería como en las físicas este año, al día siguiente comprobar en la página si vas al hoyo o al bollo. Soñar es gratis y bonito [emoji30]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior