• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2015
Mensajes
22
Felicitaciones
30
Puntos
1
Bueno días chavales! No tiene porque ser la teoría primero, en la XXXI los plazos eran los mismos que en esta y se realizaron las físicas primero.
Yo creo que que se mantendrá el orden de las pruebas.
Otra cosa es si hay o no ortro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Mensajes
436
Felicitaciones
661
Puntos
3
Veo que le sacáis pegas a todo... ¡Qué venga lo que tenga que venir! Creo que cuando seamos policías... nos vamos a comer toda la mierda de los demás y lo haremos con gusto porque es lo que nos gusta, pues esto igual, 2615 plazas... este es nuestro objetivo.

Y creo que si pone Septiembre 2016, es por el tema de nuevas elecciones en junio y formar gobierno para septiembre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Mensajes
49
Felicitaciones
42
Puntos
1
Bueno me hubiera gustado que se adelantará todo, pero muy contento con las plazas. Mi opinión es que podría ser primera prueba febrero teoría y orto, segunda prueba; físicas (Avila, Mallorca , Canarias).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Mensajes
49
Felicitaciones
42
Puntos
1
Veo que le sacáis pegas a todo... ¡Qué venga lo que tenga que venir! Creo que cuando seamos policías... nos vamos a comer toda la mierda de los demás y lo haremos con gusto porque es lo que nos gusta, pues esto igual, 2615 plazas... este es nuestro objetivo.

Y creo que si pone Septiembre 2016, es por el tema de nuevas elecciones en junio y formar gobierno para septiembre.
Estoy contigo, creo que todo se resume en las nuevas elecciones y nuevo gobierno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
446
Felicitaciones
402
Puntos
4
Respecto a lo del teórico primera prueba: teniendo n cuenta que saldrán opositores "hasta de debajo de las piedras", y muchos echan instancias y no se presentan, me parece jaleoso que preparen aulas, exámenes, etc. para que luego les sobren más de la mitad.
Falla gente incluso aprobando !as físicas primero, imaginar con teórico de primera, efecto llamada por tantas plazas y demás motivaciones puntuales.
Si lo hicieran, el nivel respecto del teórico de la XXXII, imagino, bajaría mucho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
446
Felicitaciones
402
Puntos
4
No, no estamos de nada seguros hasta que salga la convocatoría.
Sedes, las mismas que ha habido para la teoría de la 32. Lo único que habría que hacer es abrir más aulas, y las facultades suelen tener en exceso.



O lo filtra el foro en primicia :)
Compi, este año fuimos 19 000 a teoría y estaba aquello curioso. Con el teórico de mprimera prueba seríamos entre 30 y 60 mil (ya ves que te dejo un gran abanico porque me valen esas cifras y muchas más), por lo que me parece imposible que siendo así dejen las mismas sedes.
 
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Mensajes
226
Felicitaciones
443
Puntos
4
Hacemos una porrita del orden, yo pienso que puede ser:
1-teoria + psicotecnicos
2-fisicas
3-ortografia,idioma + biodatas,personalidad
4-reconocomiento médico
5-entrevista
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Respecto a lo del teórico primera prueba: teniendo n cuenta que saldrán opositores "hasta de debajo de las piedras", y muchos echan instancias y no se presentan, me parece jaleoso que preparen aulas, exámenes, etc. para que luego les sobren más de la mitad.
Falla gente incluso aprobando !as físicas primero, imaginar con teórico de primera, efecto llamada por tantas plazas y demás motivaciones puntuales.
Si lo hicieran, el nivel respecto del teórico de la XXXII, imagino, bajaría mucho.

No es lo mismo acudir a unas pruebas físicas sin habertelas preparado y hacer el rídiculo o por vergüenza, que asistir a un examen a hacer circulitos, cuya nota solo tú conocerás.
Si la teoría es primero, dudo que haya tanto no presentado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
Ahí tiene razón, el porcentaje de no presentados yo creo que no sería ni parecido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Yo sigo manteniendo que la opción de poner la teoría primero es inviable, demasiado gasto para en aulas y en papeles, y sin saber la cantidad exacta de presentados...
Voto por físicas primero y después teoría y orto como hasta ahora ;)
De hecho creo que todas las pruebas se harán en el mismo orden que en esta convocatoria, es decir, en orden diferente a las promociones anteriores, ya que parece que esta organización "les renta más" y se ahorran reclamaciones.
¡Un saludo compis!

PD: no me ha gustado nada el cambio de las fechas... va a subir bastante el número de instancias con tantos meses de margen :(
PD2: ya que cada uno está haciendo sus "apuestas", yo veo el rumor de la prueba de inglés obligatoria bastante factible. La PMM y la GC lo tienen como examen normal del proceso y dado que ahora piden titulación C1 en la PN, sería bastante coherente que pusiesen un examen de inglés eliminatorio (aunque el nivel sea muy bajo, tipo A2 del MCERL). Todo esto solo es mi humilde opinión jajaja.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Mensajes
226
Felicitaciones
366
Puntos
3
Señores, vivimos en un país capitalista. Al estado le supone mucho dinero la impresión de matrices y hojas de examen, que a 10 euros de instancia por cabeza no cubre tanto desplazamiento, personal pseudo-docente que explica los procesos en las aulas y demases, así que personalmente me parece una falta de pragmatismo y pérdida de dinero poner primero los exámenes teóricos. Es más factible poner primero las físicas donde caiga un montón de gente para que no haya que despilfarrar tanto dinero público en hojas, sedes y horas extras de personal y bajo esta hipótesis yo barajo que lo primero deberían ser las físicas para hacer una criba inicial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Señores, vivimos en un país capitalista. Al estado le supone mucho dinero la impresión de matrices y hojas de examen, que a 10 euros de instancia por cabeza no cubre tanto desplazamiento, personal pseudo-docente que explica los procesos en las aulas y demases, así que personalmente me parece una falta de pragmatismo y pérdida de dinero poner primero los exámenes teóricos. Es más factible poner primero las físicas donde caiga un montón de gente para que no haya que despilfarrar tanto dinero público en hojas, sedes y horas extras de personal y bajo esta hipótesis yo barajo que lo primero deberían ser las físicas para hacer una criba inicial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sea como sea, nosotros solo vamos a especular y ellos ya sabrán cómo van a hacerlo.
Medio millón de euros dan para fotocopias.
Y el personal cobra menusalmente.

Pero como digo, harán lo que crean conveniente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Yo no digo que sea la teoría primero que las físicas demás, pero diría que no os engañéis, no va a ser exactamente igual a la 32 si esas fechas se cumplen y no son estimatorias. Me explico:
1) Esas fechas son orientativas y se repite igual que la 32.
2) se cumplen esas fechas a rajatabla, con lo cual suponemos que hay 4-5 meses de oposición. Sí repites el proceso igual, exactamente igual que la 32 te faltan meses.
Las físicas fueron aproximadamente casi 2 meses ( empieza el 21 de septiembre y acabó a mediados de noviembre sino recuerdo mal, no?) luego tendrías que hacer la teoría en 2 semanas y corregirla en otras 2 o 1 ( con lo cual tenemos casi otro mes). Y aquí viene para mi la reseña más importante: si en la promoción 32 han separado el biodata, inglés y demás de los psicos y la entrevista y médico, alargando considerablemente el proceso (además que alguna razón habrá para hacerlo así, dudo mucho que vuelvan a reagrupar esas pruebas como antes porque sino no tiene sentido lo de este año). Hablando de que previsiblemente al ser el doble de plazas, pasen el doble de personas y se alargue aún más médico y entrevistas, no?

No tiene más sentido algún cambio significativo en la parte de físicas o teoría, ya sea en organización u orden que volver atrás a la hora de plantear esa fase? Solo reseño eso, pero en definitiva es absurdo preocuparse e imaginar posibilidades. Todos nos vamos a enterar por igual, nos afectará a todos por igual y solo podemos hacer otra cosa que estudiar y entrenar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
yo tampoco veo viable poner el teórico primero, pienso que el formato actual es más rentable pero como hemos comentado mil veces lo que nosotros pensemos a la dfp le la trae al pario... Tendremos que adaptarnos a lo que diga la instancia y hasta entonces podemos seguir haciendo cábalas o podemos ir preparandonos para aprobar de una vez por todas que ya va siendo hora leñe!
 
  • Like
Reacciones: fbe
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Yo no digo que sea la teoría primero que las físicas demás, pero diría que no os engañéis, no va a ser exactamente igual a la 32 si esas fechas se cumplen y no son estimatorias. Me explico:
1) Esas fechas son orientativas y se repite igual que la 32.
2) se cumplen esas fechas a rajatabla, con lo cual suponemos que hay 4-5 meses de oposición. Sí repites el proceso igual, exactamente igual que la 32 te faltan meses.
Las físicas fueron aproximadamente casi 2 meses ( empieza el 21 de septiembre y acabó a mediados de noviembre sino recuerdo mal, no?) luego tendrías que hacer la teoría en 2 semanas y corregirla en otras 2 o 1 ( con lo cual tenemos casi otro mes). Y aquí viene para mi la reseña más importante: si en la promoción 32 han separado el biodata, inglés y demás de los psicos y la entrevista y médico, alargando considerablemente el proceso (además que alguna razón habrá para hacerlo así, dudo mucho que vuelvan a reagrupar esas pruebas como antes porque sino no tiene sentido lo de este año). Hablando de que previsiblemente al ser el doble de plazas, pasen el doble de personas y se alargue aún más médico y entrevistas, no?

No tiene más sentido algún cambio significativo en la parte de físicas o teoría, ya sea en organización u orden que volver atrás a la hora de plantear esa fase? Solo reseño eso, pero en definitiva es absurdo preocuparse e imaginar posibilidades. Todos nos vamos a enterar por igual, nos afectará a todos por igual y solo podemos hacer otra cosa que estudiar y entrenar.

Te basas haciendo calculos comenzando por las físicas.
Si haces teoría como primera prueba, puedes pasar a las físicas tantas personas como tiempo quieras invertir en examinarlas.
No es lo mismo planear las físicas para 40.000 personas que para 10.000.

La organización de la tercera fase este año puede venir cogida por los pelos para evitar recursos si la estructuraban de otra forma.
Quizás pueda hacerse de una forma más ligera el año que viene siempre y cuando lo contemplen las bases.

Como dije ayer, que bien nos lo vamos a pasar hasta septiembre!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Sea como sea, nosotros solo vamos a especular y ellos ya sabrán cómo van a hacerlo.
Medio millón de euros dan para fotocopias.
Y el personal cobra menusalmente.

Pero como digo, harán lo que crean conveniente.
Eso llevaré gastado yo en fotocopias en lo que llevo opositando [emoji23] [emoji23] , menos mal que tengo una fotocopiadora in the job.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior