Estoy contigo, creo que todo se resume en las nuevas elecciones y nuevo gobierno.Veo que le sacáis pegas a todo... ¡Qué venga lo que tenga que venir! Creo que cuando seamos policías... nos vamos a comer toda la mierda de los demás y lo haremos con gusto porque es lo que nos gusta, pues esto igual, 2615 plazas... este es nuestro objetivo.
Y creo que si pone Septiembre 2016, es por el tema de nuevas elecciones en junio y formar gobierno para septiembre.

Compi, este año fuimos 19 000 a teoría y estaba aquello curioso. Con el teórico de mprimera prueba seríamos entre 30 y 60 mil (ya ves que te dejo un gran abanico porque me valen esas cifras y muchas más), por lo que me parece imposible que siendo así dejen las mismas sedes.No, no estamos de nada seguros hasta que salga la convocatoría.
Sedes, las mismas que ha habido para la teoría de la 32. Lo único que habría que hacer es abrir más aulas, y las facultades suelen tener en exceso.
O lo filtra el foro en primicia![]()

Respecto a lo del teórico primera prueba: teniendo n cuenta que saldrán opositores "hasta de debajo de las piedras", y muchos echan instancias y no se presentan, me parece jaleoso que preparen aulas, exámenes, etc. para que luego les sobren más de la mitad.
Falla gente incluso aprobando !as físicas primero, imaginar con teórico de primera, efecto llamada por tantas plazas y demás motivaciones puntuales.
Si lo hicieran, el nivel respecto del teórico de la XXXII, imagino, bajaría mucho.

Señores, vivimos en un país capitalista. Al estado le supone mucho dinero la impresión de matrices y hojas de examen, que a 10 euros de instancia por cabeza no cubre tanto desplazamiento, personal pseudo-docente que explica los procesos en las aulas y demases, así que personalmente me parece una falta de pragmatismo y pérdida de dinero poner primero los exámenes teóricos. Es más factible poner primero las físicas donde caiga un montón de gente para que no haya que despilfarrar tanto dinero público en hojas, sedes y horas extras de personal y bajo esta hipótesis yo barajo que lo primero deberían ser las físicas para hacer una criba inicial.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo no digo que sea la teoría primero que las físicas demás, pero diría que no os engañéis, no va a ser exactamente igual a la 32 si esas fechas se cumplen y no son estimatorias. Me explico:
1) Esas fechas son orientativas y se repite igual que la 32.
2) se cumplen esas fechas a rajatabla, con lo cual suponemos que hay 4-5 meses de oposición. Sí repites el proceso igual, exactamente igual que la 32 te faltan meses.
Las físicas fueron aproximadamente casi 2 meses ( empieza el 21 de septiembre y acabó a mediados de noviembre sino recuerdo mal, no?) luego tendrías que hacer la teoría en 2 semanas y corregirla en otras 2 o 1 ( con lo cual tenemos casi otro mes). Y aquí viene para mi la reseña más importante: si en la promoción 32 han separado el biodata, inglés y demás de los psicos y la entrevista y médico, alargando considerablemente el proceso (además que alguna razón habrá para hacerlo así, dudo mucho que vuelvan a reagrupar esas pruebas como antes porque sino no tiene sentido lo de este año). Hablando de que previsiblemente al ser el doble de plazas, pasen el doble de personas y se alargue aún más médico y entrevistas, no?
No tiene más sentido algún cambio significativo en la parte de físicas o teoría, ya sea en organización u orden que volver atrás a la hora de plantear esa fase? Solo reseño eso, pero en definitiva es absurdo preocuparse e imaginar posibilidades. Todos nos vamos a enterar por igual, nos afectará a todos por igual y solo podemos hacer otra cosa que estudiar y entrenar.

Eso llevaré gastado yo en fotocopias en lo que llevo opositando [emoji23] [emoji23] , menos mal que tengo una fotocopiadora in the job.Sea como sea, nosotros solo vamos a especular y ellos ya sabrán cómo van a hacerlo.
Medio millón de euros dan para fotocopias.
Y el personal cobra menusalmente.
Pero como digo, harán lo que crean conveniente.